4.686 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Hemos vuelto y una vez más he salido más que satisfecha.
Lo más destacable la amabilidad de su personal, la comodidad de las habitaciones, la tranquilidad. Es el hotel más entrañable y tranquilo en el que me he hospedado.
Lo que me sigue chocando es que se tenga que pagar por usar la caja fuerte, debería de ser gratuita, la comida algunos días no me parecía que tuviera el nivel de este hotel.
Otra cosa que me sigue sorprendiendo es que el desayuno no tenga más variedad de frutas frescas, sigo echando de menos la piña natural , que podría ser del Hierro, no de lata.

Agradécele a tiaguauga
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como decimos en el título nos hemos alojado en este hotel unas siete veces, si no me equivoco. Desde el primer día nos conquistó el trato excelente del personal, destacando por encima de todos a Don Eugenio, el director de la zona de restauración. Es una persona que se desvive por sus clientes, te atiende con una gran sonrisa y siempre hace lo posible por hacer de tu estancia lo más especial posible. No ha habido día que hayamos venido y no haya tenido un detalle con nosotros. Si tuviera un hotel, sin duda lo contrataría porque es un plus impagable.
En cuanto a la comida, es cierto que en anteriores visitas nos gustó más. Desconozco el motivo, pero hemos notado un pequeño bajón en este aspecto en cuanto a variedad y calidad. Aún así nos sigue pareciendo muy superior a otros hoteles de igual o superior categoría.
Las instalaciones están geniales, con dos piscinas de gran tamaño y distintas zonas de hamacas para relajarte. No suele haber problema para encontrar hamaca. El único "pero" sería que se podría hacer algo más de limpieza en algunas de las áreas de hamacas con césped, ya que solemos encontrar papeles en el suelo.
Las habitaciones impecables, de buen tamaño y cómodas. Hemos estado en tres tipos diferentes (doble normal, junior suite y luna de miel) y cada una tiene su encanto.
La animación nocturna es tal vez su punto débil. En los últimos años hemos notado un ligero descenso en la calidad de las actuaciones. Al principio habían musicales como El Rey León y similares que daban ganas de ver, pero últimamente lo que hay en cartel no invita mucho a quedarse después de la cena.
Dicho todo esto, sigue siendo nuestro hotel favorito, y ya tenemos hecha la siguiente reserva.

Agradécele a superdavinci
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Realmente por precio y opiniones esperaba algo más de este hotel. Destacaría las zonas ajardinadas , las piscinas y el número de hamacas ( hay bastantes para todos ). Las habitaciones están bien , limpias , con buenos colchones y con buen descanso nocturno. Es la parte de la comida lo que menos me ha gustado. En el desayuno solo un día funcionaron a la vez las dos tostadoras ( me harté de avisarlo ) lo cual producía las lógicas aglomeraciones. En la cena la comida era correcta , sin sorpresas ,poco especial y también con colas en la zona del pescado ( variaba mucho dependiendo del cocinero que tocara ). Teníamos el régimen de MP , un día decidimos cambiar cena por la comida del mediodía . Pues bien , después de pagar más de 1000 € por la estancia , y más de 100 por la MP Plus ( en nuestro caso la aprovechamos poco al no ser grandes bebedores y estar muy limitada en la variedad de bebidas ), que te cobren el cortado con el que se suele terminar los almuerzos me parece un detalle un poco miserable. Resumiendo , puntuación general 6,3.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Yazing A
beCordial, Departamento de Operaciones en Hotel Cordial Mogan Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Apreciado Yazing A,

En primer lugar le agradecemos de corazón que haya escogido el Hotel Cordial Mogán Playa como lugar de destino para sus merecidas vacaciones.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por haber fallado al no haber gestionado correctamente el problema que comenta con la máquina de tostar durante el desayuno. Hemos hablado con el equipo de restaurante para conocer los motivos por los que no ofrecimos una rápida solución y no se vuelva a repetir nuevamente. Le aseguramos que se trató de un problema puntual y aislado que se encuentra solucionado.

Por otro lado, tomamos seria nota del resto de sus comentarios y lo comentaremos con la Dirección de Alimentación y Bebidas.

Gracias por sus buenas palabras sobre el Hotel y sobre la limpieza del mismo . Le haremos llegar sus buenas palabras al Departamento de Pisos.

Esperamos de todo corazón que nos brinde una nueva oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros.

Reciba un Cordial Saludo.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Hemos estado alojados con nuestro hijo de 2 años durante una semana en el mes agosto, volvemos con una sensación extraña... el hotel está genial y tiene muchisimas cosas que nos haría volver pero por otro lado le encontramos muchas pequeñas pegas que nos lo hace pensar. Intentaremos explicar ambas de ellas.

Instalaciones:
todos los jardines y zonas comunes están muy bien cuidadas, por todos lados encontraréis cascadas, fuentes, y muchos lugares con encanto, pero no sé porque motivo no siempre funcionan... por ejemplo la cascada del edificio principal sólo la vimos un día con agua.
Disponen de aparcamiento cubierto, a nosotros sólo nos dijeron que había uno (muy pequeño), así que tuvimos que aparcar en la calle. Luego descubrimos que había más aparcamientos, pero de igual tamaño. Así que aparcar puede ser una tarea difícil.
Hay pista de tenis, bolera y camas elásticas (estas dos últimas sólo abren de 15-16:30, un horario muy incomprensible y reducido)
Dispones de WIFI gratuita en todo el hotel, excepto por la noche cerca del comedor funciona bastante bien.
Habitación:
nosotros escogimos una junior suite, están en la parte sur del hotel en edificios de una sóla planta por todo el jardín entre los caminos. Tienen habitación, salón con sofá cama, distribuidor, cuarto de baño y terraza, además si es planta baja tienen algo de jardín. El tamaño del jardín y la privacidad de este depende de cada habitación. Es una habitación muy amplia, para nosotros perfecta ya que podíamos poner el niño a dormir y seguir viendo la tv en el salón o salir al patio. La habitación tenía aspecto de haber sido reformada hace poco, estaba recién pintada, cortinas y ventanas nuevas, baños impolutos y algo de mobiliario substituido. Estuvimos muy tranquilos y no sé escuchaba nada de ruido. Las ventajas de la junior suite además del espacio, són albornoces y zapatillas en la habitación, desayuno en un edificio cercano a las habitaciones y una limpieza extra por la noche con cambio de toallas y preparación de la habitación para dormir.
La limpieza de la habitación era excelente, limpieza a fondo cada día.
Comida:
desayuno muy completo y al estar en la zona "junior suite", muy tranquilo, cada día podíamos desayunar en la terraza sin problemas.
Teniamos régimen de media pensión (puedes elegir almuerzo o cena), nosotros sólo cambiamos a almuerzo un día, el buffet es mucho menos completo, no hay tanta variedad y en las fechas que fuímos se hacía cola ya que el comedor es muy pequeño.
Para la cena te hacen elegir turno, de 18:30-20:00 o 20:45-22:30, cerrando el comedor durante el periodo intermedio. A nosotros esto no nos gustó ya que el primer turno era muy temprano y el segundo, horario con más gente (la mayoría de los huespedes eran españoles), llegaba a ser agobiante. Se generaba una cola en la entrada, que posteriormente tenias que repetir para servirte los platos ya que todos entrabamos a la vez. Esto también se notaba en el servicio, algunos días tuvimos que pedir repetidas veces la bebida que nos llegaron a servir acabando el segundo plato. Creemos que el planteamiento es bueno para cuando tienen pocos huespedes, el último día de nuestro estancia había poca gente y se estuvo mucho más tranquilo, pero el resto de dias fue un poco agobiante.
La comida es de calidad aunque en zonas como pescado o pasta la variedad era demasiado escasa, el resto muy bien.
El primer día te asignan una mesa y siempre tienes que ir a la misma, pensabamos que esto estaría muy bien porque nos encontrariamos la mesa con la trona prepararada... pues no todos los días fue así.
Si no tienes contratada la comida, el buffet del almuerzo són 20€ y la cena 24€. También hay varios restaurantes donde poder comer ensaladas, pizzas, sandwiches, hamburguesas y alguna tapa. Los precios y la calidad son correctos.
Aquí si que haré una gran queja, en la habitación encontrareis una revista con fecha 2018/2019 con los precios de la comida en los restaurantes... pues nada tienen que ver con los precios reales, lo comentamos y nos dijeron en recepción que era un error de impresión y en el restaurante que eran los precios actualizados (la diferencia es mínimo de 1,5€...), creo que costaría muy poco añadir una hoja a la revista explicándolo.
Piscinas:
el hotel dispone de tres piscinas. Una grande situada en la zona de recepción es la más tranquila, no hay animación y sólo dejan hinchables y pelotas en una mitad. Y en la parte de las juniors suites tienen las otras dos: la de niños (pequeñita y profundidad 0,50m.) y una grande igual que la de arriba pero aquí si que si puede jugar sin problemas y hay animación.
Ambas piscinas grandes tienen una zona de piedrecitas rodeandola... són bastante dolorosas al entrar y salir de ella, nuestro hijo en la zona de entrada no quería estar porque se hacía daño.
Las piscinas grandes tienen socorrista pero tienen asignadas varias tareas que yo creo que no deberían hacer, cambian las toallas y hacen de hamaqueros teniendo que recoger a última hora del día todos los colchones de las hamacas... esto hace que demasiadas veces no estén atentos al agua.
No hay mucho problema para encontrar sitio en las hamacas, veías muy pocas reservardas y si se lo decías al socorrista retiraba las toallas.
Personal:
Como en cualquier hotel grande encontrarás un poco de todo... en general són muy amables aunque en demasiadas ocaciones vimos un poco de descontrol entre ellos, sobretodo en las comidas o cenas... parece que hay mucha organización y está todo controlado pero cometen demasiados errores para nuestro gusto, por ejemplo, uno de los días en que en la cena nos trajeron la bebida acabando el segundo plato... se lo ibamos recordando a todos los camareros que pasaban y veíamos como este se lo comentaba a otro, y iban haciendo una cadena... pero la bebida no llegaba. Eso sí, al ver que se había cometido un error por pequeño que fuera buscaban el motivo y venía a pedirte disculpas el responsable (esto estaría bien si no hubiera hecho falta que nos pidieran disculpas tantas veces durante la estancia)
Destacamos al personal del desayuno en edificio Tamaragua, pura simpatía y amabilidad, para nosotros, las mejores del hotel.
Ubicación
este es uno de los puntos más fuertes del hotel, a poco minutos andando del puerto de Mogán, dónde encontraréis una playa muy familiar, muchas tiendas y restaurantes y un bonito puerto para pasear. La zona aún siendo turística no está nada masificada y es muy familiar, no encontraréis discotecas ni grupos de turistas ruidosos.

Como decimos en el título el hotel tiene grandes instalaciones, excelente ubicación, buen personal pero són demasiados pequeños detalles que nos hace plantearnos volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ivanrodri82
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto para pasar unos días de descanso y una vez más el servicio espectacular, sus empleados siempre están con la sonrisa en la boca y son muy amables, preocupados por que los clientes estén pasándolo bien, su restauración sigue siendo variada y con buen gusto. Sus piscinas en perfecto estado aunque debo quejarme de la mala educación y las malas maneras de los socorristas que a las cinco de la tarde ya querían recoger las hamacas y agobiaban a los clientes , es el único lunar que hemos encontrado.El personal de recepción espectacular. Volveremos una vez y aconsejamos esta maravilla de hotel para quien quiera unas buenas vacaciones llenas de relax y descanso en un entorno idílico disfrutando de la mejor gastronomía.

Agradécele a juanfranciscoc80