“Fue una experiencia en todos los sentidos”
Opinión sobre: Lai Heen

Lai Heen
Clasificado como N.º 6 de 943 Restaurantes en Macao
Rango de precios: US$38 - US$191
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

El restaurante es muy bonito, tiene una decoración sobria pero muy elegante. Los profesionales que trabajan son muy buenos profesionales y hacen que tus comidas sean una obra de arte. Un aplauso grandioso para estos trabajadores.

Escogimos el medu degustación, es un menu muy fusionado cantones-chino-occidental, pero con unos componentes de una calidad excepcionales. Nos gusto muchisimo.

El somelier es un gran experto y nos ayudo en la elección del vino.

Agradécele a Xavier S
TheRitzCarltonMacau, Manager en Lai Heen, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado Xavier S,

Muchas Gracias encarecidamente, por su precioso tiempo dedicarlo a darnos tan maravilloso comentario sobre su experiencia en el Restaurante chino Lai Heen, es extremadamente gratificante escuchar que disfruto’ la experiencia, la decoración, el Menu de Degustación, y el Servicio de nuestras Damas y nuestros Caballeros. Como siempre, proveemos de un cuidado muy genuino e intentamos lo mejor para llenarle de experiencias inolvidables, esa es nuestra mas importante mission y la de nuestros/as Damas y Caballeros. Gracias de nuevo por sus cinco estrellas y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Sinceramente suya,
Vivian Ip
Manager - Lai Heen

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero que nada ritz es ritz, en calidad de comida nada se compara, y esta vez no es la excepción. Excelente la comida, lleno de detalles de principio a fin, y la calidad de la comida excelente. Y al final nos dieron una sorpresa...nos fueron preguntando preguntas sobre nuestro viaje y luego tuvieron el detalle de darnos una postal con saludos de los meseros deseándonos suerte para nuestro viaje. Maravillosa la atención, 4 personas estaban encargadas de nosotros! A ritz nada se compara!

1  Agradécele a Andres R
TheRitzCarltonMacau, Manager en Lai Heen, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimado Andres R,

Muchas Gracias encarecidamente, por su precioso tiempo dedicarlo a darnos tan maravilloso comentario sobre su experiencia en el Restaurante chino Lai Heen, es extremadamente gratificante escuchar que disfruto’ la experiencia, la comida, la bebida y el servivio de nuestras Damas y nuestros Caballeros. Como siempre, proveemos de un cuidado muy genuino e intentamos lo major para llenarle de experiencias inolvidables, esa es nuestra mas importante mission y la de nuestros/as Damas y Caballeros. Continuaremos entregando ese excelente servicio para ustedes en el futuro y esperamos recibirles de nuevo en nuestro Lai Heen muy pronto,

Con los mejores deseos,
Vivian Ip
Manager - Lai Heen

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2016

El hotel en el que está ubicado es una maravilla y el restaurante es precioso con unas vistas muy buenas.
En el restaurante te sientes muy cómodo a pesar de ser un sitio lujosísimo. Los muebles y la cava son espectaculares.
El servicio perfecto y el personal muy amable. La presentación de la comida es buenísima. Es una pena que ni a mi marido ni a mí nos resultara buenísima la comida. Nos resultó falta de sabores, como muy plana. NO estaba mala, pero en absoluto era lo que esperábamos.
No repetiría.

Agradécele a picamu
TheRitzCarltonMacau, Executive Assistant Manager - F&B en Lai Heen, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2016

Dear picamu,

Thank you very much for your enthusiastic comments regarding the restaurant décor and the standard of service we provided during your visit.

However, we are regretful to learn that you are not satisfied with the quality of food provided. We will definitely share your comments to our culinary team and strive for improvements.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

La comida es increible y super refinada. Muy gourmet todo. El lugar y el ambiente tienen una decoración exquisita!

Agradécele a MurielBecerraMa
TheRitzCarltonMacau, Executive Assistant Manager - F&B en Lai Heen, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2016

Dear MurielBecerraMa,

Thank you for your generous review of food and ambience at Lai Heen.

It is great to hear that you have enjoyed the meal at Lai Heen. Your compliments motivate us to keep improving ourselves.

We look forward to welcome you back for another exquisite culinary journey.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que es uno de los mejores
Espectacular decoración y servicio
Buena mesa , servicio de platos y cubiertos de alta gama
Precios no demasiado altos por la categoría
Recomiendo pato lacado en dos servicios
Y arroz de calabaza
Creo que pronto tendrá su estrella

Agradécele a pescadoypescado
TheRitzCarltonMacau, Executive Assistant Manager - F&B en Lai Heen, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2016

Dear pescadoypescado,

Thank you for your generous review of food and décor at Lai Heen.

It is our pleased to know that you have enjoyed our signature dish, Baked Crispy Fried Rice with Seafood in Baby Pumpkin; your compliments motivate us to keep improving ourselves daily.

We look forward to welcome you back for another exquisite culinary journey.

¿Estuviste en Lai Heen? Comparte tu experiencia