4.730 resultados
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfecto, cuidado, nuevo. Tenemos una piscina que yq es una atracción, con toboganes y climatizada, cubierta también hay más cosas para los niños , parque típico de bolas. Si vienes con niños es perfecto. Cada 15-20 min. Bus a Eurodisney. Te deja a la entrada.
Cogimos solo Desayuno... Y el bufete desayuno , solo había jamón dulce, salchichon, queso y tomate. Café , croissant y pan . Eso es todo. Las habitaciones , perfectas grandes cama litera niños y camada grande y cómoda adultos. Buena temperatura, buena ducha . Muy cómodos. También puedes comer en hotel o cenar buffet creo eran 23€ cabeza. Y dentro del hotel pizzería Marcos, a 13-18€ la pizza para uno o dos según comas .al menos parquing hotel gratis. Si volvería a este hotel, por el precio, pese a la escasa variedad en el buffet

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Fonomix
Membre E, Responsable relations publiques en Explorers Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Hola Fonomix,

Me gustaria darle las gracias por tomar el tiempo compartir su experiencia en el hotel Explorers en TripAdvisor.

Estoy muy contenta de que le han gustado el parque acuático cubierto y sus toboganes. Como usted ha dicho hay muchas áreas de ocios en nuestro hotel adaptado a los niños: un cinema 6D, una piscina de bolas, una sala de videojuegos, varios barcos de piratas (dentro y en el jardín del hotel), un gimnasio para niños...

También es un placer leer que usted ha sido satisfecho de su habitación y nuestro parking gratis.

En cuanto al desayuno ofrecido, ofrece muchos productos variados y de calidad: diferentes tipos de panes, croissants, pains au chocolat, brioches, frutas frescas, cereales, embutidos, yogures, queso, bebidas calientes, zumos de frutas ... La próxima vez, no dude en pedir un desayuno inglés, en extra, para complementar su comida.

Seriamos muy felices acogerlo y su familia, de nuevo en el hotel Explorers.

Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con multitud de recursos para los niños. Muy grande y cercano a Disney. Gran piscina cubierta y parque de bolas para los mas pequeños. Se nota que tiene mucho trote y se están quedando algo anticuadas las habitaciones. Comer es demasiado caro y la calidad es mediocre

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Raul M

Buenos dias Raul M,

Gracias por su comentario. Hemos sido muy contentos acogerlo en el hotel Explorers.

Estoy feliz de que le han gustado nuestra ubicación cerca de los parques de Disneyland Paris y nuestras áreas de ocios para los niños.

En cuanto a su comentario sobre las habitaciones, lamento que no le han satisfecho. Han sido renovadas sobre el tema de los piratas, hace tres años. Desde, hacemos obras de mantenimiento, regularmente.

Por fin, en relación a su comentario sobre el precio de la comida en el hotel, lamento que usted lo ha encontrado demasiado caro. Los precios estan establecido según las tarifas de la zona de Disneyland.

Tomamos en cuanta todos sus comentarios.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Es un hotel con muy buena ubicación para los que van a Euro Disney. Cuenta con transporte hasta las estación Disney de donde puedes llegar fácilmente a los parques de diversiones. El desayuno esta bien, sugiero que lleguen temprano, nosotros fuimos en temporada media y se llenaba. En general las habitaciones buenas y tranquilas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a DanielPachecoG
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para familias si vas de visita a EuroDisney. Súper cómodo, prácticamente a tocar con el parque con transporte gratuito que proporciona el hotel para tu traslado hasta las puertas del parque. Habitaciones amplias, con literas si llevas peques y una decoración en el vestíbulo acorde con el perfil de cliente que va a pasar unos días en él. No falta la piscina interior con toboganes.
Ideal porque además resulta más económico que los hoteles que se encuentran en el interior del recinto.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MIQUEL2018
Membre E, Responsable relations publiques en Explorers Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Buenos dias MIQUEL2018,

Gracias por su comentario. Estuvimos muy felices acoger los en el hotel Explorers.

Me complace de que usted y su familia hayan pasado una buena estancia en nuestro hotel, cerca de Disneyland Paris. Como usted ha dicho tenemos un servicio de autobuses gratuitos entre el hotel y los parques. Los autobuses circulan todos los días y alrededor de todos los 20 minutos a fin de facilitar el viaje de nuestros clientes.

También es un placer leer que su habitación y que el parque acuático le complacieron ;-).

Esperamos verlos de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días alojados en este hotel y la verdad es que nos vamos bastante contentos. Está cerca del parque, el precio al reservar con antelación nos salió muy bien y es cómodo y con muchas cosas para que los niños se entretengan cuando no están en el parque. De hecho a nosotros nos ha costado salir alguna mañana pero a cambio nos ha servido de aliciente para volver un poco antes si queríamos.

Todo el mundo es muy amable, en el precio nos incluía el desayuno y el parking de Disney. En algunos comentarios la gente critica la variedad del desayuno pero no creo que sea para tanto. Un poco de bollería, tostadas, panes, zumos, cafés, cereales, fruta, yogures, queso fresco... me parece muy correcto.

En general todo muy bien aunque sí tengo algún pero y si lo digo solo es con ánimo de que quizá el hotel tome nota para mejorarlo:

En la habitación, decir que los colchones están bien pero las almohadas son excesivamente blandas.

En la piscina quizá falta un poco de vigilancia. La supervisión se les asume a los padres pero algunos no se fijan o ignoran que hay carteles de no tirarse a lo bestia a la piscina y algunos lo ignoran y nadie del hotel les llama la atención. Por cierto, si alguien se olvida del bañador o los manguitos o un pañal de agua para bebé, hay expendedoras donde comprarlos, cosa que me parece ingeniosa.

En el parque de bolas también haría falta un poco de supervisión porque a pesar de que hay carteles de que los niños deben llevar calcetines, muchos se lo saltan e incluso algún padre al que he visto descansar los pies ahí. Y nuevamente como la vigilancia se les supone a los padres pues nadie del hotel entra ahí ni lo
controla. Incluso salen descalzos a la zona de mesas, cosa muy poco higiénica bajo mi punto de vista.

Con todo y con eso nos ha parecido una opción divertida y podríamos volver sin problemas.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura G
Membre E, Responsable relations publiques en Explorers Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Hola Laura G,

Para comenzar me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo escribirnos un comentario. Hemos sido encontados acogerlos en nuestro hotel para su estancia a Disneyland Paris.

Como usted ha dicho, nuestro hotel tiene muchas actividades como un gran parque acuático, un cinema en 6D, varias areas de juegos interiores y exteriores etc. Así que nunca se puede aburrir en el Explorers Hotel :-).

En cuanto a su comentario sobre la vigilancia, nuestros equipos están atentos al comportamiento de los niños, pero ellos están bajo la responsabilidad de sus padres. Lamento que eso le ha molestado. Comunicaré su comentario a nuestros equipos para que estén más atentos sobre el respeto de las normas de las zonas de juego para niños y los adultos.

Seriamos muy felices ver los de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,