4.760 resultados
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy bonito y bien decorado.
Excelente situación cerca del parque Eurodisney y el transporte gratuito es excelente.
Las habitaciones amplias, yo opté por una familiar con dos literas y una cama matrimonio.
Como nota negativa que solo habia un baño pero comprensible aunque la taza del wc esta separada en otra estancia es positivo.
La limpieza muy bien y el trato de los trabajadores excepcional todos ellos.
La comida correcta por el precio que se paga, no olvidemos estamos en Francia.
Las bebidas un detalle esten incluidas en el buffet.
La piscina interior un lujo y gratuita, aunque recordar llevar bañador de piscina tipo lycra.
Parque de bolas en el restaurante -pizzeria muy apropiado.
El exterior una gozada.
Totalmente recomendable y volveré a repetir.
Como nota lo pondria un 9.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a santi M
Membre E, Responsable relations publiques en Explorers Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Estimada santi M,

Muchas gracias por su comentario. Hemos sido muy felices de darle la bienvenida en el hotel Explorers para su estancia en Disneyland París. Comunicaré sus cumplidos a nuestros equipos :-).

¡Hasta pronto!

Marine - Departamento Marketing

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero ir con mi familia el próximo mes de noviembre y somos 10 adultos y 2 niñas, mi pregunta es qué tipo de habitacion me recomendáis y si en las literas podemos dormir adultos o son para niños.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a reyicas
Membre E, Responsable relations publiques en Explorers Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Hola reyicas,

Gracias por su comentario. Seriamos muy felices acogerlos en nuestro hotel en noviembre.

Para un grupo de 12 personas (10 adultos y 2 niñas), usted tendrá que reservar varias habitaciones (nuestras habitaciones
pueden acomodar a un máximo de 10 personas).

Le recomendó reservar 3 habitaciones teniendo cuenta de que estáis 10 adultos :
-Una habitación para 6 personas (1 cama doble, 2 camas simples y una habitación contigua y sus literas para dos personas)
-Una habitación para 4 personas (1 cama doble, 2 camas simples)
-Una habitación para 2 personas (1 cama doble)

Sepa que otros disposiciones son posibles. No dude en contactar nuestro departamento de reservas para reservar su estancia en el hotel Explorers.

Además, para su información, las literas son para personas de 75kg o menos. Nuestras literas son de 190x90cm.

Si usted tiene otra pregunta, me puede contactar en la sección dedicada de TripAdvisor.

Saludos cordiales,

Marine - Departamento Marketing

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para el precio que pagas una vergüenza de hotel.No hay aire acondicionado en las habitaciones,pequeñas para 6 personas y con 37 grados te asfixias dentro.No puedes llevar un bañador normal en la piscina,te obligan a que sea ajustado,sino lo tienes 12€ por comprarlo.6 en una habitación.y solo te dejan 3 toallas y ninguna de manos.Vamos estancia para olvidar El buffet escaso y sin apenas variedad y si quieres una tortilla o unos huevos o así tienes que pagarlo aparte.No lo recomiendo para nada.Ah y ni un canal de TV en castellano dentro de los 50 o 60 que hay,vamos una estancia para olvidar

Agradécele a Arantxa V
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas, este julio hemos estado en Disney y después de estar unos días en el hotel del parque, nos retiramos un poco para ir por paris aunque está muy cerca del parque si esa es vuestra opción, yo buscaba algo para niños y este parecía ofrecerlo y en 45min estábamos en paris que la verdad nos fue bien. El hotel no está mal, los de recepción están para la llegada y poco más es bonito el hall y habitaciónes pero cuando te asomas por la ventana de esta te parece más un albergue o residencia, hay un parque en forma de barco que al menos estos días no había forma de ir ya que está en toda la solana y los niños se morían de calor y además el césped tenía algunas florecillas y estaba bastante lleno de avispas así que optamos por ir a un colchón hinchable que vimos más a la sombra (ya que un parque de aventuras que hay estaba en obras) y al llegar resulta que cuesta 5€ por niño no se cuanto tiempo pero no creo que más de 10min, al final fuimos a la piscina y al entrar te toman el número de habitación y lo más increíble es que te obligan a entrar con bañadores de lycra, así que si vuestra intención es ir y bañaros acordaros de llevar para toda la familia, porque mi marido y mi hijo no lo llevaban y se le tuvieron que comprar en una máquina emprendedora que tienen por 9€ nada menos, aún así la piscina está bastante bien para los peques tiene varios toboganes aunque poca vigilancia aún excusando que el primer día estaba jugando el mundial Francia y no se vio al socorrista si no era pegado a la tele los demás días tampoco tenían mucha preocupación de vigilar porque en la piscina ni entran miran a través de una vidriera que claro no ven toda. Tienen un chikipark muy Chulo y varios cates fuera donde puedes comer una pizza o tomar algo mientras ellos juegan, los desayunos bien maquinas de cafés y zumos poco de variedad pero para un desayuno se puede hacer, luego nos paso que sono la alarma de incendios y salimos todos fuera vinieron rápidamente policías y bomberos estuvieron dentro salieron se fueron pero aún así no pudimos entrar como en 2 horas muy mal porque en ningún momento nos daban explicaciones ni aún al acabar todo pero si que es verdad que durante el proceso se preocuparon y sacaron toallas porque a las 23h ya empezaba a refrescar, agua, fruta, helados... pero insisto en que mal informados. Todo lo demás bien sabiendo estas cositas del bañador y que lo de la alarma fue excepcional, se puede hospedar tranquilamente.

Agradécele a zarencasa
Membre E, Responsable relations publiques en Explorers Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018

Buenos Dias,

Gracias por habernos dedicado su tiempo en dejar su opinión del hotel Explorers.

Proponemos variadas actividades por niños, como los áreas de recreación al exterior. El acceso al barco pirata esta gratuito pero el inflable no lo es. Cuesto 5€, pero pueden usarle todo el día.
Próximamente, una nueva área de recreación será accesible y complementara nuestra oferta a los niños.

A propósito de los bañadores, nuestra piscina como la mayoría de las piscinas municipales de Francia no autoriza los pantalones cortos solamente los bañadores ajustados en Lycra.
La información está disponible en nuestra página web, lo sentimos si no la tenéis. Este decreto existe solamente para mantener una buena higiene a la piscina y no para incitar a comprar bañadores.

La piscina del hotel está exclusivamente reservada a nuestros clientes, es la razón por la que, pedimos su número de habitación a la entrada. Nuestra socorrista no está presente todo los días pero debe ser atento y supervisar el baño cuando lo está. Le comunicaremos su nota.

Sobre la alarma de incendio, pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Un detector nos ha indicado humo consecuencia de una problema a nivel de una sala técnica. De acuerdo co n las instrucciones debamos proceder a la evacuación y llamar los bomberos. Debamos quedar nuestros clientes al exterior durante la intervención y las verificaciones de seguridad que requieren tiempo. La seguridad de nos clientes es muy importe para nosotros.
Nuestros equipos intentar de hacer el máximo para que su espera sea la más cómoda posible y de comunicar como máximo.
Es una situación excepcional , nos disculpamos otra vez.

Estaremos muy felices recibir ustedes de nuevo y de proponerle una más agradable estancia.

Cordialmente

Aude - Servicio Marketing

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

El hotel esta muy bien para ir con niños, tiene una piscina que cuando no están muy llena un baño resulta genial pero hay dos cosas de la misma que me han sorprendido una el frío que da al salir para entrar en las duchas- vestuario y el que exigen al sexo masculino la utilización de bañadores de lycra pegados al cuerpo pero luego ves gente de otras religiones bañándose con ropas holgadas que les tapan todo ante lo cual porque no puedo usar un bermuda?. El desayuno no está mal aunque es siempre igual y si quieres algo caliente del tipo huevos se abona aparte. No comprendo que exista gente tan guarra como para dejar los platos de la cena en el pasillo, pero ocurre. Por otro lado teníamos una habitación con otra añadida que tenía una litera y la cama de la misma la mitad de los días no la hicieron; los cálculos para jabón y papel higiénico no los comprendo si tienen 5 personas en la habitación dejan solo un rollo de papel y otro a la mitad. Tiene un calentador de agua con sobres de té,café soluble y leche lo cual es un detalle pero si los usas no los reponen. La cena en el bufet no es muy barata pero ante lo que se encuentra en el parque y los precios está bastante razonable y la comida estaba bastante buena. El personal no habla mucho español pero si es verdad que son batante atentos y se hacen entender. Si volviera a Disney seguramente repetiría en el mismo hotel al ser de los pocos que admiten más de 4 personas en una habitación dentro de un precio relativamente razonable. Entre los cambios a realizar yo ampliaría el servicio porque es un cuarto con la taza y otro con el lavabo y la bañera. Además de una manija de pintura y algún que otro arreglo en apliques. Y con lo que cuesta la estancia no estaría de más disponer de una nevera.

Agradécele a MaMaJu2003