4.731 resultados
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único que vale la pena es la piscina y que està cerca de disney y tiene autobús gratuito entre el parque y el hotel. Referente a la calidad precio me parece caro. En las habitaciones el baño necesita una reforma ya y no tiene aire acondicionado por lo que pasamos bastante calor. La limpieza correcta. El desayuno para llorar. Que tengas que pagar para comer un desayuno caliente con el precio del hotel me parece muy mal. Sólo había leche, café... Tostadas, york, queso, salami, un poco de ensalada y fruta, cereales, algo de bollería y nada más. El hotel con temática de piratas con piscina muy xula con roboganes, parque de bolas y otro barco para jugar. Todo lo demás pagando: recreativos y cine. Aunque si vas al parque tienes poco tiempo para poder hacer uso de todo. Importante llevar bañador para los hombres y niños ajustado si no no te dejan entrar. Si llevas tus toallas mejor también.
El personal de recepción muy amable. Nos explicó muy bien como ir a París con tren y metro desde allí.
Si vuelvo a Disney no creo que volvamos.

Agradécele a Asieret
Membre E, Responsable relations publiques en Explorers Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Hola Asieret,

Gracias por tomarse el tiempo escribirnos este comentario. Estoy contenta ver que le ha gustado nuestro gran parque acuático, abierto todos los dias de las 8 a las 11 de la noche, y nuestro servicio de autobuses que circulan entre el hotel y Disneyland.

En cuanto a su comentario sobre el aire acondicionado, lamento que ustedes han tenido calor a pesar del ventilador en su habitación.

Por lo del desayuno, lamento que no les han gustado los productos que proponemos en el desayuno continental. Solo el desayuno continental está ofrecido pero se puede también pedir el desayuno inglés y sus productos calientes, que está en extra.

Tomamos en cuanto sus comentarios.

Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cosas buenas: la piscina esta muy bien y el servicio de Autobuses tr permite no coger el bus.
Por lo demas. Habitaciones con decoracion bien, pero antiguas, sin equpamiento higienico, secador viejo, bañera con tela vieja, dedayuno pobre y malo sin nada caliente, el vestuario de las duchas pequeño para la aglomeracion de gente....Es un hotel sin la minima calidad destinado para mover a la gente como rebaño..

Agradécele a CarlosMinuesa

Hola Carlos M,

Gracias por compartir sus impresiones en Tripadvisor.

Me alegro de que le ha gustado nuestro parque acuático y el servicio gratuito de autobuses que circulan todos los días entre el hotel y los parques de Disneyland Paris.

En cuanto a su comentario sobre el desayuno, solo el desayuno continental está ofrecido. Lamento de que no le ha gustado. Cada dia, proponemos varios productos como pains au chocolat, croissants, briochettes, pan, frutas, yogures, cereales, queso… Y se puede también pedir el desayuno inglés y sus productos calientes (en extra).

Lamento que usted ha tenido esta mala impresión sobre nuestro hotel. Hacemos todo lo que está a nuestro posible para que todos nuestros clientes se sientan cómodos en nuestro hotel. Una vez más, lamentamos que su estancia no se haya desarrollado como esperaba.

Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy bonito y bien decorado.
Excelente situación cerca del parque Eurodisney y el transporte gratuito es excelente.
Las habitaciones amplias, yo opté por una familiar con dos literas y una cama matrimonio.
Como nota negativa que solo habia un baño pero comprensible aunque la taza del wc esta separada en otra estancia es positivo.
La limpieza muy bien y el trato de los trabajadores excepcional todos ellos.
La comida correcta por el precio que se paga, no olvidemos estamos en Francia.
Las bebidas un detalle esten incluidas en el buffet.
La piscina interior un lujo y gratuita, aunque recordar llevar bañador de piscina tipo lycra.
Parque de bolas en el restaurante -pizzeria muy apropiado.
El exterior una gozada.
Totalmente recomendable y volveré a repetir.
Como nota lo pondria un 9.

1  Agradécele a santi M
Membre E, Responsable relations publiques en Explorers Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimada santi M,

Muchas gracias por su comentario. Hemos sido muy felices de darle la bienvenida en el hotel Explorers para su estancia en Disneyland París. Comunicaré sus cumplidos a nuestros equipos :-).

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero ir con mi familia el próximo mes de noviembre y somos 10 adultos y 2 niñas, mi pregunta es qué tipo de habitacion me recomendáis y si en las literas podemos dormir adultos o son para niños.
Muchas gracias

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a reyicas
Membre E, Responsable relations publiques en Explorers Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Hola reyicas,

Gracias por su comentario. Seriamos muy felices acogerlos en nuestro hotel en noviembre.

Para un grupo de 12 personas (10 adultos y 2 niñas), usted tendrá que reservar varias habitaciones (nuestras habitaciones
pueden acomodar a un máximo de 10 personas).

Le recomendó reservar 3 habitaciones teniendo cuenta de que estáis 10 adultos :
-Una habitación para 6 personas (1 cama doble, 2 camas simples y una habitación contigua y sus literas para dos personas)
-Una habitación para 4 personas (1 cama doble, 2 camas simples)
-Una habitación para 2 personas (1 cama doble)

Sepa que otros disposiciones son posibles. No dude en contactar nuestro departamento de reservas para reservar su estancia en el hotel Explorers.

Además, para su información, las literas son para personas de 75kg o menos. Nuestras literas son de 190x90cm.

Si usted tiene otra pregunta, me puede contactar en la sección dedicada de TripAdvisor.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para el precio que pagas una vergüenza de hotel.No hay aire acondicionado en las habitaciones,pequeñas para 6 personas y con 37 grados te asfixias dentro.No puedes llevar un bañador normal en la piscina,te obligan a que sea ajustado,sino lo tienes 12€ por comprarlo.6 en una habitación.y solo te dejan 3 toallas y ninguna de manos.Vamos estancia para olvidar El buffet escaso y sin apenas variedad y si quieres una tortilla o unos huevos o así tienes que pagarlo aparte.No lo recomiendo para nada.Ah y ni un canal de TV en castellano dentro de los 50 o 60 que hay,vamos una estancia para olvidar

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Arantxa V