4.760 resultados
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal en recepción mal, te despachan rápido tanto en la entrada como para cualquier problema y si lo tienes para hablar con el encargado tienes que liarla delante de los clientes nuevos de entrada para que te atienda. Todavía estoy esperando mi factura.
Las instalaciones del hotel sucias, parque de bolas, piscina...asqueroso!
La hbt. Entramos y todo estaba sucio, camas medio hechas, el wc con heces de otra perdona, telas de araña, polvo, puertas manchadas, paredes agrietadas, baño lleno de moho...
Pedí cambio de hbt. Y me dijeron que como no estaba el encargado no podían hacer nada así que mi niña de 6 años y mi familia tuvimos que dormir en una cama y encima de nuestras toallas de piscina hasta la mañana siguiente que baje a reclamar. Después de armar un show para que me escucharan me ofrecieron un cambio de hbt. Que hicimos por la tarde porque nos íbamos al parque de atracciones ya que hasta las 15:00 horas no nos la daban ¡ increible ! Me pidieron que le mandara a la directora un email con fotos y explicando lo que había ocurrido ya que NO EXISTE LA HOJA DE RECLAMACIONES !!!
Buenos pues la segunda hbt. Menos sucia, con un olor a comida pasada y polvo, telas de araña, moho...eso si, le dejan a mi hija un peluche del hotel para que encima haga publicidad! Si, ya te la voy a hacer yo...
En conclusión, un timo! El Santa Fe de eurodisney que está viejo le da mil vueltas. Y de la directora, Natalia Espearman seguimos sin noticias... estoy deseando leer su respuesta si la hay...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a ixua81
Membre E, Responsable relations publiques en Explorers Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Buenos dias ixua81,

Gracias por compartir sus impresiones en Tripadvisor.

Lamento mucho que su estancia en el Hotel Explorers no occure como esperaba y que haya tenido problemas co n la recepción y su habitación. Las habitaciones estan limpiadas todos los dias y son revisadas por nuestras gobernantas antes de que nuestros clientes lleguen al hotel. Lamento mucho que le hemos asignado una habitación que aún no estaba limpia. Sepa que este tipo de error no es habitual. Hablaré a nuestros equipos para que estén más atentos a la hora de asignar habitaciones. Su habitación debería haberse limpiado justo después de su reclamación y lamento que no haya sido así.

Una vez más, lamento sinceramente por los problemas que ha encontrado durante su estancia en nuestro hotel. Nuestra Manager de recepción procesa los correos de nuestros clientes lo más rápido posible y le dará una respuesta en los próximos días. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para recuperar su confianza.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está dentro del complejo hotelero de apoyo al Parque bien comunicado con el mismo a través de una linea permanente de autobús gratuito. Es muy básico, pero supongo que no se puede esperar más para este tipo de turismo. Tamaño de las habitaciones adecuado, moqueta y decoración con motivos piratas, así como literas, cosas que encantan a los niños. Tiene lo básico, tele, secador, armario, caja fuerte, wifi y poco más. Un cuarto de aseo con baño y cortinillas de las que ya solo van quedando en hoteles chungos y un minicubiculo en una habitación independiente para un váter a prueba de claustrofóbicos. La piscina recrea un barco pirata con varios toboganes donde los niños se lo pasan de maravilla, también hay salas de videojuegos, laberinto de bolas, parque al aire libre, etc. Hay que tener en cuenta si va haber tiempo de utilizarlo. El desayuno es un buffet que está bien en cuanto a variedad. En fin, es para lo que es, y cuesta lo que cuesta porque está donde está, teniendo en cuenta que Francia tampoco es España.

1  Agradécele a José Ángel N
Membre E, Responsable relations publiques en Explorers Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Estimado José Ángel N,

Gracias por haber tomado el tiempo escribirnos este comentario. Fue un placer acogerlo y su familia en el hotel Explorers durante su estancia a Disneyland Paris.

Lamento que usted no le ha completamente satisfecho su habitación.Hemos tomado la decisión de separar el váter del baño para que esos espacios se pueden usar al mismo tiempo. Generalmente, las familias que acogemos aprecian esta disposición. Lamento que no le haya gustado. Esto es generalmente apreciado por las familias que acogemos. Lamento que no te haya gustado.

Como usted ha dicho, tenemos numerosas actividades para los niños y me alegro de que nuestro gran parque acuático y sus toboganes le ha gustado :-).

Esperamos verlos de nuevo en el hotel Explorers.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia, y solo esperes servicios básicos , ojo !!sin aire acondicionado.
Sala de juegos de pago , cine 3 d , un minuto de película 5 €, y piscina temática gratuita que hace divertir a los peques.
No aconsejo comer en el restaurante pues es comida muy muy básica a precio de restaurante caro . Mejor pasar por la pizzería .
En fin si vas sólo recibirás servicios básicos respecto a lo que se ofrece en el parque .
Suerte !.

Agradécele a Retroba

Hola retroba c,

Gracias por haber tomado el tiempo escribirnos este comentario por Tripadvisor. Hemos sido muy felices acogerlo y su familia en el hotel Explorers.

Como dijiste, no tenemos aire acondicionado, lamento que eso le haya molestado. Pero por otro lado, todas nuestras habitaciones familiares están equipadas de un ventilador y hay ventiladores adicionales en la recepción. Para información todas nuestras suites están equipadas de el aire acondicionado.

Además, varias actividades están incluidas en la reserva como el parque acuático y sus toboganes, el área de juego en dos niveles y una piscina de bolas y los 2 barcos de piratas dentro del hotel y en nuestro jardín.. Y, efectivamente actividades nos están incluidas en el precio como el cinema 6D o el juego inflable.

Esperamos verlos de nuevo en el hotel Explorers.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoración era espectacular, precioso. La habitación era enorme, de hecho éramos dos personas pero podrían caber 4 o 5. Muy bonito en general. Y los trabajadores de recepción muy simpáticos. El parque estaba súper cerca y ofrecían autobús gratuito para ir y volver a diferentes horas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
3  Agradécele a miselespi
Membre E, Responsable relations publiques en Explorers Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Hola miselespi,

Muchas gracias por este comentario! Fue un placer acogerla y su familia en nuestro hotel cerca de Disneyland Paris. Me alegro de que habeis pasado una buena estancia :-). Transmitiré su complido al personnal de reception.

Hasta pronto en el hotel Explorers!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Un horror de hotel, limpieza inexistente, se limita a cambio de toallas, y medio estirar las sabanas, habitación vieja e instalaciones más viejas aún. Lo del desayuno ya es de traca, una cola para entrar de media hora, mesas todas sucias que por supuesto no te montan, te tienes que coger tú de una montonera de platos y cubiertos, como en un albergue de cuarta. Te tratan como al ganado por un precio más que caro, nos costó lo mismo que un hotelazo en pleno centro de París. Ya deben ganar dinero, ya.

Agradécele a Estelinx