3.383 resultados
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado cerca de Disneyland, bus gratuito para los huéspedes que te lleva al parque en 10 minutos. Es ideal para ir con niños, el hotel está ambientado en el circo y es muy bonito, disfrutan tanto peques como adultos de la ambientación. Camas cómodas después de un largo día en el parque, hablan poco español en general calidad-precio estancia agradable.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a viajeraa88m
Kathleen-GRM, Guest Relations Manager en Vienna House Magic Circus Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Estimada Señora, Estimado Señor:

Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Todos los equipos del Vienna House Magic Circus alegra que usted haya disfrutada su estancia con nosotros.

Ademàs gracias para su observaciones, nos estamos intentando todavía a mejorar la qualidad de los servicios para cumplir màs que posible las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder pronto verlo de vuelta. No dude en contactarme para organisar su proxima estancia y disfrutrar de nuestra "welcome back" offerta.

Muy atentamente,

Kathleen, Guest Relation Manager & los equipos del Vienna House Magic Circus

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Repetía por segunda vez en este hotel en menos de dos años y ha bajado en calidad. Están de reformas y está un poco caótico. Por no mencionar que éramos 4 personas en una minúscula habitación con una litera, pedimos una habitación más grande aunque tuviésemos que pagar algo más y
No fue posible. El wifi iba fatal... la calidad del desayuno es de un hotel de tres estrellas y sobre la limpieza estaba bien. H perdido calidad en dos años pero lo recomendaría....

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a karmogirl
Kathleen-GRM, Guest Relations Manager en Vienna House Magic Circus Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Estimada Señora:

Muchas gracias por su comentario sobre su experiencia en el Vienna House Magic Circus.

Lamentamos leer que su estadía no estuvo tiene la altura de sus expectativas. Desafortunadamente en su estancia nuestro establecimiento estaba lleno, así que no pudimos darle una habitación más grande.

Su comentario sera compartido con nuestros departamientos para buscar soluciones para mejorar nuestros servicios. En caso de problema con la wifi no dude en contactar nuestro equipo de recepción par obtener un nuevo acceso.

Todos los equipos se unen para disculpamos para la molestia y esparamos verle de nuevo en nuestro hotel. Por eso no dude en contactarme para organisar su proxima estancia y disfrutrar de nuestra welcome back offerta.Muy atentamente

Muy atentamente,

Kathleen, Guest Relation Manager & todos los equipos del Vienna House Magic Circus

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia el el hotel fue agradable, dentro de las limitaciones con el idioma, pero en cuanto al transporte de Disney al hotel un caos, un desastre que como no tomen medidas urgentes...se va a producir una desgracia. Mi caso fue que me quedé a ver los fuegos artificiales, a la salida nos encontramos que había mas de 600 personas esperando el autobús. La persona que había organizando en vez hacer una fila de 3 o 4 personas....se limitaba a echar a la gente para atrás. Llegaba el autobús se habrían las tres puertas y se pueden imaginar gente con niños pequeños, carros....todos queriendo entrar a la vez y más sabiendo que a las 00:00 dejaban de ir autobuses, es más a las 23:55 uno de los autobuses puso "no pasajeros" en francés y se marchó vacío, eso ocasionó más caos aún. Yo con dos hijas pequeñas, una de ellas con una infección en un pie se lo pisotearon, y la otra agarrándola para echarla del autobús....las dos llorando. Niños llorando....fue subrealista. A la llegada al hotel expuse el caso, solución ninguna, ....
Lo que más me enoja de todo esto es que el único recuerdo que les ha quedado a mis hijas es el momento del autobús.
Sin duda ninguna no volveré a pasar más por esta situacion. Lo único que pretendo es que tomen medidas para que esto no vuelva a suceder.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a JOSE ANTONIO M
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018

Lo mejor del hotel es el precio y la cercanía (gracias al bus que a veces no se puede coger de lleno que va) al parque .Por lo demás muy justo.La limpeza brilla por su ausencia tanto en instalaciones como a la hora de hcer las habitaciones.A su alrededor no hay NADA así que te tienes que conformar con la cafetería del hotel y aceptar sus precios ABUSIVOS.El personal es correcto y la piscina justa para refrescarte un momento.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ESTHERLLEIDA
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está de reformas, por lo que imagino, que en un futuro la decoración de circo, por lo menos en la entrada, va a desaparecer.
Las habitaciones si tienen esa decoración, pero el problema que ya son muebles antiguos.
A los niños les encanto, eran amplias y limpias, igual que el baño.
Una curiosidad es que te dan una bolsa de tela para que la cuelgues en el pomo de la puerta, entonces no te hacen la habitación y te dejan un obsequio dentro.
No merece la pena.
La piscina muy bonita y abierta hasta las 10 de la noche, por lo que pudimos relajarnos en ella un par de noches, que volvimos antes del parque.
Respecto al desayuno buffet, excelente y aunque llegues a la hora de mayor afluencia, tardaron muy poco en sentarnos.
Las notas negativas son en los precios de cafetería, abusivos, lo más caro que yo había visto nunca.
Las máquinas expendedoras de snacks igual, encima de las tres plantas sólo funcionaban en una de ellas.
Otra cosa negativa fue que de 3 ascensores solo estuvo en funcionamiento uno de ellos, por lo que era eterno subir a tu habitación.
Me gusto mucho el detalle del regalo a los niños en el check in.
Por el precio que lo contraté me pareció muy bueno.
Tiene transporte gratuito a Disney land ,muy frecuente, tanto a la ida, como a la vuelta.
Los empleados muy bien, excepto en el bar, me tire diez minutos en la barra y ni hola me dijeron. Me fui sin pedir la consumición.
Para terminar diré k los hoteles Disney están muy cerca de los otros. Así que, a no ser que vayas a alojarte en el hotel Disney, no veo diferencia, por lo menos a lo que se refiere a distancia.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose Juan R