5.510 resultados
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja viajamos varias veces a Orlando, alquilando los hoteles del parque. Esta vez sin prestar atención alquile acá y es cierto que uno espera más.. el problema no es el hotel, cabe aclararlo , sino que uno está acostumbrado a otro tipo de alojamiento cuando se trata de Disney..
aún así el hotel es súper limpio, la atención es excelente. Si se tiene tiempo libre puedes solicitar una combi en la recepción que te lleva al outlet y además tienen los colectivos que te llevan y traen al parque.
Por lo que no tuvimos ni que alquiler auto, la terminal se encuentra al lado del parque, no es necesario tener auto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rocioab91
GeneralManagerFR, General Manager en Vienna House Dream Castle Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Rocio B,

Thank you very much for having shared this great review on Tripadvisor!

We are very happy to read that our hotel met your needs and expectations and look forward to welcoming you back in the near future.

With kind regards,
Your host, Sascha ROSSKI
& the whole team of the Vienna House Dream Castle Hotel

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi familia 3 noches en este hotel. Tiene habitaciones cuidadas y muy limpias. Parking gratuito. Desayuno bastante bueno. Conexión de autobús a disneyland cada 15 minutos. Tiene pocos atractivos para los niños, a La entrada tiene unas cuantas máquinas de meter monedas y una pequeña zona de bolas. La piscina climatizada tiene 1 tobogán pero el agua está un poco fria, lo bueno es que tiene duchas con agua caliente y jabón para ducharte y unos vestuarios decentes.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vanesa V
GeneralManagerFR, Guest Relations Manager en Vienna House Dream Castle Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Querido cliente,

Gracias por su nota y por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros.
Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,
Laëtitia, Guest Relations Manager & your Vienna House Dream Castle Team

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Fui porque tenia una reunión de la empresa en la que trabajo y normalmente compartimos el cuarto con algun colega. Cuando llegue al hotel pague el precio completo de la habitación y despues tuve que pedir un reembolso porque la tarifa debia ser dividida entre dos. Lo mismo hiceron con el chico con el que comparti habitación. Son muy tardados para hacer el check in y cortan el agua de 1 a 4 de la tarde. Tambien son tardados para hacer el check-out.
El desayuno es bastante bueno, pero todos los días sirven lo mismo. Y es muy extraño el sistema de calefacción que tienen.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mauricio R
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Me sorprendió gratamente, el precio es muy económico. Las habitaciones están geniales tienen detalles para los peques como caramelos, colores para pintar etc, cada día te hacen la habitación y te dejan una bolsita en la puerta con caramelos. Al entrar a la habitación tienen un detalle de dejarte unos dulces. La habitación tienen nevera, y el baño amenities de muy buena calidad. El desayuno es abundante y variado, el zumo es natural. El entorno es precioso, tiene unos jardines muy grandes y el lago es una pasada, el hotel parece un castillo para mi el mas bonito de los alrededores.. Luego la piscina climatizada y el jacuzzi, genial para cuando llegas cansado de los parques. El autobús pasa cada 15 minutos y te lleva gratuitamente al parque (el mismo sistema que los hoteles disney). Lo recomiendo sin dudarlo.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a dahiag
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado es la afueras de Disney a unos 15 minutos, el hotel esta bien para el precio que tiene... pero desde luego mi experiencia fue pésima.. teníamos una reserva de dos habitaciones una para tres y otra de dos, cuando llegamos nos dicen que han tenido un problema informático están sin habitaciones y sin darnos mas opciones nos mandan a otro hotel de la misma cadena con las mismas estrellas pero mas barato y claramente de calidad inferior... el traslado fue en un coche normal de 5 asientos y nos metimos 6 personas, una de ellas embarazada, muy poco profesional por parte del hotel.... como compensación nos regalaron las cenas para los tres días cosa que no compensa la perdida de tiempo y el malestar generado pero las aceptamos ya que no nos ofrecieron mas opciones y era la única cosa que podíamos hacer.... desde luego les falta mucho para ser un hotel que pueda recomendar en cuanto al trato a los clientes. No tienen hojas de reclamaciones. Por cierto he tramitado la reclamación desde España y estamos esperando contestación.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Rulka
GeneralManagerFR, Guest Relations Manager en Vienna House Dream Castle Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Rulka,

First of all I would like to thank you for choosing Vienna House Dream Castle Paris as well for sharing with us your experience during your stay.
Guest such as you enable us to maintain the high standards of services expected from us.
I am terrible sorry to learn from your disappointment and very much regret the discomfort we might have create it to you, due to the situation caused by an unforeseen system issue which forced us to send you in another hotel. Be assured that we have done of our best to provide you another place to stay with the same services and quality than us according to the other hotel's availibities near of the Disneyland Paris area.
Kindly be informed that all necessary measures have been taken in order to avoid repeating such situations.
Please accept my most sincere apologies and we trust that we will have the opportunity to welcome you again in our house.

Sincerely yours,
Laureen Guest Relations and Dream Castle Hotel Team