Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.539)
Filtrar opiniones
5.539 resultados
Calificación de viajeros
1.608
2.026
1.028
519
358
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.608
2.026
1.028
519
358
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 5.539 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos venido hace 5 años. Y como la experiencia fue muy buena. Hemos vuelto, pero las cosas cambian. En los detalles está la diferencia. Aseo y limpieza han bajado el nivel, no se limpian bien las habitaciones, especialmente el baño. Y ha sido así, durante 5 días. Eso no es casualidad. Y tal vez sea que es agosto, y no esté a la altura de septiembre, fecha habitual de nuestra visita a paris. Lo más probable, es que no volvamos, a pesar de tener un magnífico restaurante, Escalibur. Y por supuesto el hotel es muy bonito y sus instalaciones y ubicación. Peto en nuestro caso, la limpieza está por encima de otras prestaciones,

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a robertplanellas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerFR, General Manager en Vienna House Dream Castle Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear robertplanellas,
Thank you for your second visit to our hotel and for having taken the time to share your Feedback on Tripadvisor.
We really do regret that we could not fully meet your expectations during your stay with us this time.
Please be assured that the overall cleanliness of our hotel is a matter that we take very seriously and that it is of paramount importance to us.
Your experience will of course be shared with our department heads, so that they keep emphasising the importance of good customer service with their teams.
We really hope that you will give us another chance in the future to convince you of our usual service quality and to assure that you will experience another stay which meets your expectations in all regards.
Please do not hesitate to contact us for any future questions or requests you might have.
With kind regards,
The Management & the whole team of the Vienna House Dream Castle Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

No es la primera vez que voy a este hotel, pues hasta el momento me parecía una opción bastante funcional para visitar los Parques sin tener que gastar tanto dinero en un alojamiento Disney. Pero el paso del tiempo está perjudicando mucho a este hotel. Tiene todo lo ideal para estar a la algura, pues las instalaciones son bonitas, las habitaciones son amplias y el desayuno es correcto en comparación con el resto de hoteles de la zona. Pero actualmente le falla lo básico: la limpieza y la atención al cliente. Una de las noches de mi último viaje a Disney, justo cuando nos íbamos a acostar, nos encontramos la cama llena de pequeños bichitos negros a modo de "pulgas". Ni os imagináis el asco que pasamos. Fuimos a quejarnos a recepción y la actitud de la chica fue tremendamente seca, como si el hecho no fuese los suficientemente grave. Nos dio otra habitación y tuvimos que mudarnos a altas horas de la noche, sin una ayuda ni una disculpa por su parte. Tengo claro que no volveré a este hotel nunca mas!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a MayScarlett
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerFR, General Manager en Vienna House Dream Castle Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear MayScarlett,

Thank you very much for the time you spent to rate our Hotel.

We are really sorry to read that the service provided did not meet with your expectations and we would sincerely like to apologize for the mentioned lack of service from our employees.
Please be assured that this does not at all meet our usual standars.

Your remarks have been taken very seriously and will of course be discussed with our department heads.

We hope that you will give us another chance in the future to convince you of the service and standards of our hotel.

Therefore please do not hesitate to give our reservation department a call to use a ‘come back’ discount for your next booking.

We really would be pleased to welcome you back to our Vienna House Dream Castle.

With kind regards,

The Management & the whole team of the Vienna House Dream Castle Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un Hotel de 3 estrellas ubicado muy cerca de los parques de Disneyland Paris, y es una alternativa a los hoteles propios de Disney, y aunque a priori es más económico, se debe valorar bien, ya que en uno se incluyen entradas a parque, e incluso comidas (si optamos por ello), y en el otro no.
Como hotel asociado, dispone de transporte frecuente hasta los parques (Cada 30-35min) y el trayecto dura entre 7 y 10 minutos dependiendo de la ruta que haga.
El hotel es muy normal..., no encontraremos nada excepcional, ni destaca por sus instalaciones, ni por sus detalles, ni por su decoración. Es un hotel “de batalla”, funcional, y poca cosa más..
La limpieza no es precisamente su fuerte.
Aconsejo reservar alojamiento y desayuno. El desayuno es muy correcto, y en el caso de Celiacos, aquí sí que tienen productos específicos, y saben de qué les hablas (no ocurre lo mismo en muchos otros restaurantes de la zona e incluso de Paris).

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 948albert
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

comidas varias, pero al estilo de los "chinos" te servis, la cantidad que quieras, aunque la calidad de la comida es de fast food. rapido el servicio porque hay que reservar, dada la cantidad de gente que pasa por esos comedores. en Disney Paris, no fue la excepción comer rapido, no muy barato y comida de calidad "común", en un lugar en donde hay un bullicio bastante molesto durante toda la cena/almuerzo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Paula S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación bastante amplia y silenciosa, a pesar que es un hotel en el que se hospedan bastantes niñ@s apenas hay ruido.
El desayuno no con mucha calidad, no encontraras fruta, tan solo una macedonia que parecía de conservas, por lo demás, puedo decir, que hay pan, ya que en algunos hoteles de París es inexistente. Hay también crepes y croissant, típico parisino.
Dispone de un autobús gratuito que te lleva al parque disney, según la hora suele ir desbordado de gente. Decir sobre los autobuses, que nadie guarda un orden de cola, así que el list@ entra antes...
La limpieza regular, el inodoro tenía tanta cal acumulada que dejaba ver rastros de suciedad, en lo demás, todo correcto.
El personal es simpático y amable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a taniaa134
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones