1.756 resultados
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

4 personas muy cómodas en la habitación . Excelente limpieza y servicio . Buen desayuno básico pero abundante y de calidad . Buen transporte al parque . Excelente taquilla final para equipaje en consigna y gratuita .
Sin duda muy recomendable en calidad precio para acudir a disneyland

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a viajerocb1
Agnès D, General Manager en B&B Hotel A Disneyland Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy básica. Equipada con televisión y Wifi. No dispone de caja fuerte.

La cama cómoda y la habitación tranquila

El baño pequeño.

Dispone de jabonera por lo que no encontrarás jabones ni champú.

Para pasar la noche está muy bien ya que no se necesita nada más

El desayuno es tipo buffet poco variado pero aceptable. Tiene cruasanes, pan de molde, fiambre, queso, cereales, yogures, cafés, zumos. Lo que si heché en falta es tostadora para el pan

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Beeckman89
Agnès D, General Manager en B&B Hotel A Disneyland Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para expresarle nuestro agradecimiento por haber elegido nuestro hotel B&B durante su estancia en Paris.

Nos complace saber que vuestra estadia en nuestro Hotel ha sido satisfactoria.

El bienestar de nuestros clientes es prioritario para nosotros, por eso queremos agradecer sus comentarios de los que hemos tomado buena nota para seguir mejorando y brindando un servicio de calidad a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación triple está bien de tamaño. Las camas son cómodas pero las almohadas son pequeñas y muy blanditas (pedimos una extra en recepción y nos cobraron 5 euros). El baño es muy pequeño y nos sorprendió la carencia absoluta de amenities.
La ubicación es buena, hay muchos autobuses que te llevan a Disney en 5 minutos y todo el personal de recepción es muy amable.
En el desayuno bufé hechamos en falta cosas muy básicas como poder tostar el pan, cacao en polvo, alguna bebida vegetal o leche sin lactosa, huevos revueltos o fruta fresca (el primer día preguntamos por leche de soja o similar y por la fruta y nos dijeron que no forma parte de la oferta del bufé).

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Verónica G
Agnès D, General Manager en B&B Hotel A Disneyland Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimado cliente,

Nos complace saber que vuestra estadia en nuestro Hotel ha sido satisfactoria.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en un viaje familiar a eurodisney, y la experiencia ha sido completamente satisfactoria, todo el recinto muy limpio, habitaciones cómodas y desayuno rico y tipo buffet, sin tantos adornos infantiles como otros de la zona, es un hotel para dormir , desayunar e irte a los parques, y ofrece todo lo necesario para ello, las lanzaderas, frecuentes y puntuales , el servicio atento y discreto, limpieza, silencio y buen servicio, cuando volvamos buscaremos de nuevo este hotel!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cesarn140
Agnès D, General Manager en B&B Hotel A Disneyland Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Atentamente,

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, muy bonito y elegante, camas muy comodas y baño muy limpio al igual que la habitación, buen parking, gran desayuno con cereales, tostadas, yogurth, embutido, todo muy bueno, fresco y abundante, con bus al parque gratuito y cercano en 7 u 8 minutos haciendo un lindo recorrido estas alli, personal de recepción muy atento y hablan varios idiomas entre ellos el español, repetiré seguro.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a YANIRAFV
Agnès D, General Manager en B&B Hotel A Disneyland Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado cliente,

Nos complace saber que vuestra estadia en nuestro hotel ha sido satisfactoria.