Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (33)
Filtrar opiniones
33 resultados
Calificación de viajeros
14
9
4
3
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
14
9
4
3
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 33 opiniones
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, recién estrenado. Aún huele a recién pintado. Muy bien situado para viajes de negocios. Está enfrente de Fira.
Bien conectado con el centro de la ciudad y el aeropuerto. Pero no puede ser que no haya una mesa y una silla en las habitaciones para uno poder trabajar. Ni siquiera en el hall. Para su ubicación es muy lamentable. La TV non se veía bien. Para familias no lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Nero20
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JorgeR5865, General Manager en Easyhotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su opinión, agradecemos sus comentarios, desafortunadamente tuvimos ciertos problemas con la TV causados por una instalación defectuosa de la antena días antes de la apertura, nos complacer comunicarle que el problema se ha corregido. En cuanto a los elementos que faltaban en la habitación, le comunico que todos nuestros hoteles son así como lo reflejan nuestras imágenes en la web y distintos listados en internet, no obstante tomo buena nota de sus comentarios.

Un Saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Tenía muchas dudas porque no encontraba imágenes de huéspedes, el hotel ha abierto recientemente. Llegué ayer para estar 8 noches y esta fue mi experiencia (imágenes incluidas). Es necesario tomar en cuenta que en EasyHotel algunas cosas son diferentes (limpieza de habitación a solicitud y con cargo extra y el check out es a las 10:00 h).

1. Recepción espectacular atención. Ester y Sheila son más que amables y eficientes. Te anticipan que puedes solicitar shampoo, jabón, toallas y secadora en el front desk.
2. Los interiores del hotel impecables (elevador; pasillos y habitación)
3. La habitación es muy amplia. Lo que no encontrarás es una mesa (ni una pequeña) y mucho menos una silla. La vista hacia la calle es muy agradable.
4. Aún no tienen WiFi (ni siquiera con pago adicional).
5. Justo a un costado del hotel, con una puerta compartida, está una cafetería muy buena. No es parte del hotel pero está integrada al edificio.

Relación precio-calidad más que excelente. Ubicación perfecta (vengo a la Fira), alrededores muy agradables. El metro y tren a unos pasos.

Mejor, imposible.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la calle
  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Julian R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jordi V, Manager en Easyhotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Apreciado Julian,

Nos alegra saber que tuvo una estancia genial con nosotros. La satisfacción de nuestros huéspedes nos anima a seguir trabajando día tras día.

Agradecerle el detallado feedback que nos dá sobre el hotel. Especialmente su comentario sobre nuestro Staff. Estamos orgullosos de él. Ester y Sheila se lo agradecen especialmente.

Estamos trabajando en una solución de wifi y esperamos tenerla lista en su próxima visita.

Saludos cordiales,




Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Falta cafetería! Me he quedado en Ibis y este hotel es mucho mejor. Por tema calidad precio es la mejor opción, por otra parte los recepcionistas turno noche estuvieron muy pendientes de nuestras estadía: Nicole y Albert!!!
Hotel nuevo pero falta wifi

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a nestorarroyo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos días , estuve del 16 al 18 de septiembre en habitación 318.
Nada más llegar habitación nueva a medio limpiar. Sin agua caliente los 2 días. Lo comentamos en recepción, después de insistir varias veces , miraron el falso techo del baño y dijeron q no veían nada, que no podían hacer nada, que se limitaban a apuntarlas incidencias en un papel y que solo podían pedir disculpas ,, llevaban un listado de varias habitaciones con el mismo problema. Intolerable , propio de un país subdesarrollado.
Además ascensores averiados, baño sin dispensador de jabón , ni siquiera un vaso de papel., con lo cual nada más llegar tuvimos que buscar tiendas para poder pasar la noche. Ni siquiera hay una silla en la habitación donde descalzarse.
No vayan es lamentable.. gracias

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
7  Agradécele a Gvicente
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JorgeR5865, General Manager en Easyhotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones