Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, excelente atención, te ayudan con cualquier duda o servicio que necesites que ellos no te puedan dar. Bien ubicado cerca del metro y Centro Comercial Gran vía 2. Sitios donde comer y lavandería también muy cerca. Un hotel de nuevo concepto sólo para hospedaje, muy limpio y moderno. Lo único que mencionaría es la falta de una mesa o mesilla en la habitación. Por lo demás excelente para los que queremos sólo descansar y estar todo el día fuera.

Agradécele a 329aguedal
Jordi V, Gerente en Easyhotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Apreciada Agueda,

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.

easyHotel es precisamente para personas como usted. Creemos que hotel es para dormir y el resto del día para disfrutar la ciudad o poder trabajar. Nosotros solemos decir: no llegaste hasta aquí para quedarte en el hotel!

Es por eso que ofrecemos habitaciones básicas pero comfortables para tener un óptimo descanso y cargar pilas para el siguiente día.

Gracias por el tiempo dedicado en escribir su opinión y hasta pronto!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel 3 noches.
Ya nos habíamos alojado en un EasyHotel en Londres, el London Victoria, así que sabíamos un poco lo que nos íbamos a encontrar. En comparación con el de Londres... ¡menuda diferencia! La habiación es bastante amplia y el baño está genial de tamaño también. Tiene un termostato para poder regular la temperatura de la habitación. Como ha dicho más gente te dejan 2 toallas de ducha y dos de manos y si quieres más puedes buscarlas en recepción, igual con el papel higiénico.
En un principio la web pone que la TV se paga aparte, nosotros no la habíamos contratado porque para el tiempo que íbamos a estar en el hotel no nos merecía la pena, pero sin embargo al llegar allí la tv funcionaba.

Llegamos al hotel a las 11.30 y la chica que nos atendió en recepción fue muy agradable, nos dijo que podían guardarnos las maletas por 5€ o que, aunque el check-in era a las 3, si volvíamos a la 1 tendríamos lista la habitación y así fue.
Tuvimos un problema con las luces de la habitación (el hotel esta recién abierto y hay cosas que aún no están al 100%) y el chico que había en recepción subió sin problemas a la habitación a mirárnoslo, fue muy amable.
Hay una parada de metro delante de la puerta del hotel por el que pasan varias líneas hasta Plaza España, donde se puede enlazar con autobuses y metro a cualquier sitio.

¿Repetiría? ¡Sin duda! Calidad/ubicación respecto del precio... simplemente fantástico. Me costó la habitación lo mismo que la pensión más cutre más cerca del centro, asiq prefiero estar 15-20 minutos en el metro y dormir en un sitio confortable y limpio.

Agradécele a larag912
Jordi V, Manager en Easyhotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Apreciada Lara,

Nos alegra saber que tuvo una fantástica estancia en nuestro hotel. Nos esforzamos cada día para que así sea.

Gracias por el tiempo dedicado en escribir su opinión. Su detallada descripción seguro que va ayudar a otros viajeros a escoger un buen hotel para su estancia en Barcelona.

easyHotel Barcelona acaba de abrir sus puertas y tiene muchas mejoras que nos han ido solicitando nuestros clientes en otros hoteles de la cadena. Así, poco a poco, vamos mejorando. El ser nuevo también conlleva que necesitamos un tiempo para que todo esté operativo al 100 % como el tema que comenta de las luces. Gracias por su comprensión.

En easyHotel nos esforzamos para dar siempre el mejor valor por el precio pagado y nos es grato saber que así lo apreció.

Saludos cordiales y hasta pronto!

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, recién estrenado. Aún huele a recién pintado. Muy bien situado para viajes de negocios. Está enfrente de Fira.
Bien conectado con el centro de la ciudad y el aeropuerto. Pero no puede ser que no haya una mesa y una silla en las habitaciones para uno poder trabajar. Ni siquiera en el hall. Para su ubicación es muy lamentable. La TV non se veía bien. Para familias no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nero20
JorgeR5865, General Manager en Easyhotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su opinión, agradecemos sus comentarios, desafortunadamente tuvimos ciertos problemas con la TV causados por una instalación defectuosa de la antena días antes de la apertura, nos complacer comunicarle que el problema se ha corregido. En cuanto a los elementos que faltaban en la habitación, le comunico que todos nuestros hoteles son así como lo reflejan nuestras imágenes en la web y distintos listados en internet, no obstante tomo buena nota de sus comentarios.

Un Saludo

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Tenía muchas dudas porque no encontraba imágenes de huéspedes, el hotel ha abierto recientemente. Llegué ayer para estar 8 noches y esta fue mi experiencia (imágenes incluidas). Es necesario tomar en cuenta que en EasyHotel algunas cosas son diferentes (limpieza de habitación a solicitud y con cargo extra y el check out es a las 10:00 h).

1. Recepción espectacular atención. Ester y Sheila son más que amables y eficientes. Te anticipan que puedes solicitar shampoo, jabón, toallas y secadora en el front desk.
2. Los interiores del hotel impecables (elevador; pasillos y habitación)
3. La habitación es muy amplia. Lo que no encontrarás es una mesa (ni una pequeña) y mucho menos una silla. La vista hacia la calle es muy agradable.
4. Aún no tienen WiFi (ni siquiera con pago adicional).
5. Justo a un costado del hotel, con una puerta compartida, está una cafetería muy buena. No es parte del hotel pero está integrada al edificio.

Relación precio-calidad más que excelente. Ubicación perfecta (vengo a la Fira), alrededores muy agradables. El metro y tren a unos pasos.

Mejor, imposible.

Consejo sobre habitaciones: Vista a la calle
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Julian R
Jordi V, Manager en Easyhotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Apreciado Julian,

Nos alegra saber que tuvo una estancia genial con nosotros. La satisfacción de nuestros huéspedes nos anima a seguir trabajando día tras día.

Agradecerle el detallado feedback que nos dá sobre el hotel. Especialmente su comentario sobre nuestro Staff. Estamos orgullosos de él. Ester y Sheila se lo agradecen especialmente.

Estamos trabajando en una solución de wifi y esperamos tenerla lista en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Falta cafetería! Me he quedado en Ibis y este hotel es mucho mejor. Por tema calidad precio es la mejor opción, por otra parte los recepcionistas turno noche estuvieron muy pendientes de nuestras estadía: Nicole y Albert!!!
Hotel nuevo pero falta wifi

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a nestorarroyo