Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Nos alojamos en Abril, en estos departamentos, cinco personas. El mismo estaba impecable, recién pintado y con todos los elementos que uno pudiera necesitar para cocinar, desayunar, etc. Posee estacionamiento privado, ascensores, recepción todo el día, pileta en verano y excelentes precios. Realmente volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CaroBche
Aura Park A, Director General en Aparthotel Aura Park, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Apreciada Caro,

Agradecemos sus comentarios y nos alegramos que su estancia haya sido totalmente satisfactoria.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Aura Park Aparthotel.

Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí una noche, y lo elegimos por la cercanía de un espectáculo que íbamos a ver.
La verdad es que el apartamento está bastante bien pero para dos personas ya que si sois más, dos de ellos duermen en un sofá-cama insufrible. El baño está en la habitación y para entrar molestas a los que están dentro o dormidos.
Las camas de la habitación muy cómodas y la habitación grande y espaciosa. La cocina no la usamos pero estaba todo nuevo.
Para aparcar por la zona tampoco tuvimos problema ya que está al lado de un polígono y había bastante sitio, eso sí, cuidado con los fines de semana porque hay una discoteca cerca.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a RebecaZgZ
Aura Park A, Director General en Aparthotel Aura Park, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Apreciada Rebeca,

Gracias por expresar su opinión.

Quiero añadir que disponemos de 2 tipos de apartamentos (grandes y pequeños). ya informamos en nuestra web y en las webs de venta de otros intermediarios que los apartamentos pequeños disponen de 1 habitación y un sofá cama en el comedor y que son ideales para 2 personas o tres. Los apartamentos grandes (familiares) disponen de 2 habitaciones dobles y son idóneos para 4-5 personas.

Aprovechar para informar que actualmente ya estamos en el proceso de cambio de los sofás.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Estuvimos alojados en éstos apartamentos en Semana Santa. Nos pareció una idea muy buena para descansar después de estar todos los dias visitando Barcelona. Muy cómodos , limpios y dos paradas de metro cerca. Son asequibles de precio en comparación con los precios que hay en Barcelona. Recomendables 100%

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos para no oir los coches
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carmen G
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace cinco años, fué la no de uno de mis hijos, contraté con cinco apartahoteles para la familia que me vino de fuera.
Quedamos encantados por el servicio, desayuno incluido.
Las instalaciones perfectas, así que quedamos de maravilla con todo el mundo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a PradaRafi
Aura Park A, Gerente en Aparthotel Aura Park, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018

Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegramos mucho que su estancia en nuestro hotel haya sida tan satisfactoria. Esperamos poder saludarle nuevamente muy pronto.

Un saludo

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy buenos, limpios cómodos.
Esta muy cerca a dos calles de la estación de San José y desde allí al centro de Barcelona son 10 minutos.
Para ir en familia es el alojamiento ideal.
Lo único malo es la hora de entrada bastante tarde.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Monica s
Aura Park A, Gerente en Aparthotel Aura Park, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Apreciada Mónica,

Nos alegra saber que su estancia en Aura Park haya sido tan satisfactoria. Comentar que la hora de entrada es a las 15 horas pero que si el cliente llega antes y el apartamento está disponible, puede hacer el check-in sin ningún problema. En el caso que no este disponible, tenemos una consigna de equipajes para que así el cliente pueda realizar la espera sin las preocupaciones y incomodidad de estar pendiente de sus pertenecías.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Aura Park.

Atentamente,