Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Las instalaciones muy bien, limpias y contaban con todo lo necesario. Realmente todo estuvo muy bien, hasta que salimos y recibimos una nota de cobro por no cumplir con los requisitos del check out. Nosotros no hicimos uso de la cocina, solamente dejamos unos medicamentos en caso de que alguien pudiera utilizarlos, sin embargo, a raiz de que fuimos un grupo de familias, juzgaron sin tener un soporte de que todos habiamos dejado mal las habitaciones, no me parece justo que sin tener pruebas y no haber confirmado el estado de todas las habitaciones nos hayan hecho ese cargo sin poder nosotros demostrarlo una vez salimos del lugar. Les sugiero a futuro ser mas cuidadosos y respetuosos con sus huespedes !

Consejo sobre las habitaciones: Si son mas de dos personas, es un poco incomodo para las personas que usan el sofa cama afuera hacer uso del baño en la habitacion
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a ibrunette
Aura Park A, Director General en Aparthotel Aura Park, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Apreciado cliente,

Agradecemos su observaciones sobre las instalaciones, la limpieza y en general sobre su estancia en Aura Park y que fuera tan satisfactoria.

Por lo que se refiere al procedimiento de check-out intentamos siempre comprobar el buen estado del apartamento antes de la salida del cliente. Es verdad que algunos días hay un gran volumen de trabajo y coincide que salen muchos clientes al mismo tiempo. Con el fin de no hacer esperar a los clientes ya que en muchas ocasiones tienen ya el taxi en la puerta o bien necesitan irse temprano, procedemos en los casos en que no se haya dejado en buenas condiciones el apartamento, hacemos unas fotos y se las enviamos al cliente, con el fin de justificar el cobro de la penalización establecida e informada al realizar el check-in con un formulario de welcome que nos firma el cliente.

Intentaremos mejorar nuestros procedimiento para evitar futuras confusiones al respeto.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Manager

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Nos alojamos en Abril, en estos departamentos, cinco personas. El mismo estaba impecable, recién pintado y con todos los elementos que uno pudiera necesitar para cocinar, desayunar, etc. Posee estacionamiento privado, ascensores, recepción todo el día, pileta en verano y excelentes precios. Realmente volvería.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CaroBche
Aura Park A, Director General en Aparthotel Aura Park, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Apreciada Caro,

Agradecemos sus comentarios y nos alegramos que su estancia haya sido totalmente satisfactoria.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Aura Park Aparthotel.

Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí una noche, y lo elegimos por la cercanía de un espectáculo que íbamos a ver.
La verdad es que el apartamento está bastante bien pero para dos personas ya que si sois más, dos de ellos duermen en un sofá-cama insufrible. El baño está en la habitación y para entrar molestas a los que están dentro o dormidos.
Las camas de la habitación muy cómodas y la habitación grande y espaciosa. La cocina no la usamos pero estaba todo nuevo.
Para aparcar por la zona tampoco tuvimos problema ya que está al lado de un polígono y había bastante sitio, eso sí, cuidado con los fines de semana porque hay una discoteca cerca.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a RebecaZgZ
Aura Park A, Director General en Aparthotel Aura Park, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Apreciada Rebeca,

Gracias por expresar su opinión.

Quiero añadir que disponemos de 2 tipos de apartamentos (grandes y pequeños). ya informamos en nuestra web y en las webs de venta de otros intermediarios que los apartamentos pequeños disponen de 1 habitación y un sofá cama en el comedor y que son ideales para 2 personas o tres. Los apartamentos grandes (familiares) disponen de 2 habitaciones dobles y son idóneos para 4-5 personas.

Aprovechar para informar que actualmente ya estamos en el proceso de cambio de los sofás.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Estuvimos alojados en éstos apartamentos en Semana Santa. Nos pareció una idea muy buena para descansar después de estar todos los dias visitando Barcelona. Muy cómodos , limpios y dos paradas de metro cerca. Son asequibles de precio en comparación con los precios que hay en Barcelona. Recomendables 100%

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para no oir los coches
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carmen G
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace cinco años, fué la no de uno de mis hijos, contraté con cinco apartahoteles para la familia que me vino de fuera.
Quedamos encantados por el servicio, desayuno incluido.
Las instalaciones perfectas, así que quedamos de maravilla con todo el mundo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PradaRafi
Aura Park A, Gerente en Aparthotel Aura Park, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018

Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegramos mucho que su estancia en nuestro hotel haya sida tan satisfactoria. Esperamos poder saludarle nuevamente muy pronto.

Un saludo