Ona Living Barcelona
  • Piscina
AC Hotel Som(L'Hospitalet de Llobregat)
  • Restaurante
Hotel Catalonia Fira(L'Hospitalet de Llobregat)
  • Piscina
Renaissance Barcelona Fira Hotel(L'Hospitalet de Llobregat)
  • Piscina
Hotel Porta Fira(L'Hospitalet de Llobregat)
  • Restaurante
Hotel Fira Congress(L'Hospitalet de Llobregat)
  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Euro Hotel Gran Vía Fira(L'Hospitalet de Llobregat)
Ona Hotels Arya(Barcelona)
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016

La ubicación muy bien, delante de un centro comercial. Personal atento, nos llamaron para confirmar entrada para que hubiera alguien en recepción. En general muy bien, habitación amplia y limpia, eramos 4 personas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sonia A
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Living Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Apreciada Sonia A,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en nuestro apartotel.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro apartotel.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Sobre todo grande para pasar unos dias, ubicada cerca de un gran centro comercial donde encuentras de todo y de medios de transporte. Parada de autobus al centro con frecuencia cortisima y metro. Es un lugar genial para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son fabulosas. Grandes y repleta de servicios.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MARIAYGERMAN

Apreciado MARIAYGERMAN,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia. Nuestro equipo se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra ver que, en esta ocasión, conseguimos hacer de su estancia un momento memorable.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Living Barcelona.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro apartotel.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

Llegaríamos al hotel a eso de las 16:00 más o menos y no había nadie en la recepción, tuvimos que hacer la entrada del hotel en un cajero automático en la entrada, introducimos todos los datos y nos asigna la habitación 102, el cajero nos entrega la llave y accedemos al hotel con ella ya que sin tarjeta no puedes acceder a el, subimos a la habitación y nuestra sorpresa fue que al abrir la puerta con nuestra tarjeta, había una pareja. Ni que decir la situación nuestra y la pareja que no dábamos crédito a la situación.
Bajamos a recepción y llamamos a un número que hay en el mostrador para emergencias y concreta mente con prefijo de Málaga, la chica que nos atendió nos dijo que volviéramos a ir al cajero y hiciéramos los mismo pasos, todo igual nos vuelve a entregar otra tarjeta con la cual volvemos a subir, esta vez era la 602, abrimos la habitación y de nuevo gente en la habitación. La situación era surrealista. Nosotros, porque no sabíamos si teníamos habitación y la inseguridad y desconfianza que nos daba el hotel ya que se repartían las llaves y que cualquiera pudiese acceder a las habitaciones. No es porque lleváramos cosas de valor pero que uno se va de viaje y estés tan tranquilo descansando y te abran la puerta, como que no es lo más idóneo.
Pues los 10 minutos fueron 2:30, la recepcionista que vino a su hora de entrada, que nadie le dijo que estábamos allí esperando, estaba un poco desbordada por la situación. Estuvimos como unos 45 minutos esperando a que nos asignara la habitación, ya que estábamos todos en la recepción esperando a que activarán las llaves ya que se desactivaron las tarjetas.
Nos quedamos en el hotel porque ya estaba pagado y la verdad que no nos apetecía desperdiciar más tiempo buscando otro hotel ya que fuimos para un concierto e íbamos con el tiempo justo.
Otro punto a destacar es que llegamos el sábado por la noche al hotel sería las 12:30 de la noche y había un grupo de "tíos" sentados en la puerta del hotel, en el suelo, que tuvimos que sortearlos para entrar y sentados haciendo botellón ?en la puerta, algo que no vimos normal, no es que pasara nada pero al llegar y verlos nos chocó un poco.

Personalmente nuestra experiencia con el hotel desastrosa y desde luego ni pienso recomendarlo ni por supuesto repetir.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a elines_ac
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Living Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Apreciada elines_ac,

Muchas gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia en el Ona Living porque de esta manera podremos volver a pedirles disculpas por la inexcusable situación que un fallo informático provocó, como bien explica, en la asignación de las llaves.
Lamentamos profundamente la situación generada y el perjuicio que ello le pudo causar.

Atentamente,

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un sistema de acceso automatizado, por si cuando llegas no hay personal en recepción (algo bastante habitual, por cierto).

El sistema de acceso nos dio la llave de la 602, y ahí fuimos y nos instalamos.

A la hora, estando nosotros en la habitación, nos abren la puerta unos muchachos de Málaga. Al parecer, la máquina les había dado primero la llave de la 102, donde se habían encontrado a otra pareja dentro. Volvieron a la máquina, hicieron el checkin de nuevo, y les dio la 602, donde estábamos nosotros.

Aquí no acaba la cosa... Estos chicos llamaron y comunicaron el problema al teléfono de atención al cliente del hotel, que casualmente es un teléfono de Málaga. Vamos, que el hotel está gestionado desde miles de kilómetros. Al dar el aviso, se nos bloquearon nuestras llaves de acceso a nuestra habitación, y nos quedamos tirados sin poder acceder a la misma, durante 2 horas, hasta que llegó la chica de recepción, a la que supongo habían avisado desde Málaga.

La chica atendió nuestro problema lo mejor que pudo, ya que se encontró a los vez con:

-nosotros que no podíamos entrar a nuestra habitación
-los malagueños que no tenían habitación
-los mallorquines de la 102 a los que no les funcionaban 2 de 3 llaves
-una pareja con su hija que tenían reserva (no pagada) y en vista del desastre la querían cancelar y poner una hoja de reclamaciones (los malagueños también)

Tras esto, la muchacha nos reactivó las 4 llaves. Subí a la habitación y comprobé que funcionaban todas. Salimos a comprar algo al Carrefour que está en frente, y cuando volvimos al hotel solo funcionaba una de las cuatro.

En definitiva, desaconsejo totalmente este hotel, al menos hasta que resuelvan los problemas de gestión derivados del sistema informático/domótico automatizado.

Fue un auténtico desastre, máxime cuando veníamos por una única noche, a un concierto, y el poco tiempo que teníamos libre lo perdimos en gestiones en recepción.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Míchel A

Apreciado Míchel A,
Queremos darle las gracias por el tiempo empleado en publicar su opinión sobre su experiencia en el Ona Living Barcelona. Tal y como usted relata, el día de su llegada hubo un problema, absolutamente puntual, con el sistema informático del check in del hotel y exactamente fue como usted explica, motivo por el que volvemos a reiterarle nuestras más sinceras disculpas si su estancia no fue tal y como esperaba. Todo el equipo del Ona Living se esfuerza diariamente en ofrecer el mejor servicio para así obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes. Lamentamos que en esta ocasión, el incidente de su llegada estropeara el resto de su estancia en nuestro establecimiento.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo para así demostrarle nuestro interés por la satisfacción de nuestros clientes.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El apartahotel está muy bien, limpio, amplio y la chica argentina de la recepción muy amable. A parte estaba muy bien comunicado con el metro, el único contra el precio, me pareció algo elevado, por lo demás todo estupendo.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sergio G

Apreciado Sergio G,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el ONA Living Barcelona. Nos satisface saber que la experiencia cumplió con sus expectativas. Esperamos poder volver a alojarle en una próxima estancia en Barcelona.

Atentamente,