Ona Living Barcelona
Hotel Porta Fira(L'Hospitalet de Llobregat)
US$157
US$144
Official website
  • Restaurante
Renaissance Barcelona Fira Hotel(L'Hospitalet de Llobregat)
US$158
  • Piscina
Hotel Fira Congress(L'Hospitalet de Llobregat)
US$151
US$138
  • Estacionamiento gratis
AC Hotel Som(L'Hospitalet de Llobregat)
US$117
  • Restaurante
Euro Hotel Gran Vía Fira(L'Hospitalet de Llobregat)
US$191
US$150
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Madanis Liceo(L'Hospitalet de Llobregat)
US$115
US$108
  • Servicio de habitación
Aparthotel Aura Park(L'Hospitalet de Llobregat)
US$140
US$136
  • Piscina
Eurostars Lex(L'Hospitalet de Llobregat)
US$89
Agoda.com
  • Servicio de habitación
US$108
US$103
Official Site
  • Piscina
Cool & Chic Hostel(L'Hospitalet de Llobregat)(¡Muy buen precio!)
US$86
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

Pasamos una noche y he de decir que ha sido una elección estupenda. Sitio muy tranquilo, apartamento muy limpio y con todo detalle (mantas, jabones, esponja, aire acondicionado, jabón para la ropa, vajilla,...) Es tal y como se vé en las fotografías. Justo en frente hay un centro comercial enorme con todo tipo de tiendas y restauración. En cuanto al transporte público, decir que hay paradas de autobús muy cerca, que conectan con el centro o con alguna parada de metro. Relación calidad precio muy buena.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a INES C
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante un fin de semana y la verdad es que nos encantó tanto por el apartamento como por la situación, teniendo cerca un centro comercial y paradas de bus, metro y ferrocarril.
Las únicas pegas son: la luz del salón, que era demasiado tenue y por la noche no se veía nada; la ausencia de persianas y que no había un mechero o cerillas para encender la cocina.
En conclusión, si volviésemos repetiríamos en este apartamento sin dudar.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Zaida P
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Living Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Estimada Zaida P,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.
Estamos encantados al saber que ha disfrutado de su estancia, especialmente los apartamentos.
Le informo que hemos tomado nota de sus sugerencias, y éstas han sido transmitidas al equipo.

Esperamos que su vuelta a Barcelona sea pronto y que nos elijan nuevamente.

Saludos,
Melania Martín

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vacaciones cortas entre amigos, hotel cómodo cerca del aeropuerto y de lugares turísticos de interés a media cuadra de paraderos y estaciones de transporte público, fácil movilizarse. El hotel es tipo departamento con cocina incluida te hospedas independiente entras y sales solo con tu tarjeta.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Living Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Estimado cliente,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en publicar su comentario y el hecho de compartirlo con todos los viajeros de TripAdvisor.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que, en su caso, hemos alcanzado nuestro máximo objetivo, nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016

La ubicación muy bien, delante de un centro comercial. Personal atento, nos llamaron para confirmar entrada para que hubiera alguien en recepción. En general muy bien, habitación amplia y limpia, eramos 4 personas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sonia A

Apreciada Sonia A,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en nuestro apartotel.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro apartotel.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Sobre todo grande para pasar unos dias, ubicada cerca de un gran centro comercial donde encuentras de todo y de medios de transporte. Parada de autobus al centro con frecuencia cortisima y metro. Es un lugar genial para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son fabulosas. Grandes y repleta de servicios.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MARIAYGERMAN

Apreciado MARIAYGERMAN,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia. Nuestro equipo se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra ver que, en esta ocasión, conseguimos hacer de su estancia un momento memorable.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Living Barcelona.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro apartotel.