Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un apartahotel muy cómodo, limpio y funcional.
Tienes un centro comercial (<5 min) y de ocio justo en frente, un pequeño supermercado en la esquina que cierra tarde y un excelente restaurante (casa Varela) tb muy cerca.

Lo malo es que no hay parking.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a AlexNadal
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Living Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Estimado Alex L,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que has disfrutado de la comodidad del apartamento y de la cercanía al centro comercial así como restaurantes.

Esperamos verte mur pronto en Ona Living Barcelona.
Atentamente,
Melania Martin
Dpto. Relaciones con Clientes

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

Fuimos para un fin de semana pareja con niños.
Apartamento muy limpio ,amplio, silencioso, bien comunicado con plaza de España(4paradas).
Cama cómoda, sofá cama tb muy cómodo incluso para adultos. La única pega q vimos es q el baño esta dentro de la habitación y si vas 4 personas tienes q abrir y molestar a las personas q están dentro durmiendo...por lo demás un 10

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a Eva L
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

Pasamos una noche y he de decir que ha sido una elección estupenda. Sitio muy tranquilo, apartamento muy limpio y con todo detalle (mantas, jabones, esponja, aire acondicionado, jabón para la ropa, vajilla,...) Es tal y como se vé en las fotografías. Justo en frente hay un centro comercial enorme con todo tipo de tiendas y restauración. En cuanto al transporte público, decir que hay paradas de autobús muy cerca, que conectan con el centro o con alguna parada de metro. Relación calidad precio muy buena.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a INES C
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante un fin de semana y la verdad es que nos encantó tanto por el apartamento como por la situación, teniendo cerca un centro comercial y paradas de bus, metro y ferrocarril.
Las únicas pegas son: la luz del salón, que era demasiado tenue y por la noche no se veía nada; la ausencia de persianas y que no había un mechero o cerillas para encender la cocina.
En conclusión, si volviésemos repetiríamos en este apartamento sin dudar.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Zaida P
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Living Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Estimada Zaida P,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.
Estamos encantados al saber que ha disfrutado de su estancia, especialmente los apartamentos.
Le informo que hemos tomado nota de sus sugerencias, y éstas han sido transmitidas al equipo.

Esperamos que su vuelta a Barcelona sea pronto y que nos elijan nuevamente.

Saludos,
Melania Martín

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vacaciones cortas entre amigos, hotel cómodo cerca del aeropuerto y de lugares turísticos de interés a media cuadra de paraderos y estaciones de transporte público, fácil movilizarse. El hotel es tipo departamento con cocina incluida te hospedas independiente entras y sales solo con tu tarjeta.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Navigate584581
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Living Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Estimado cliente,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en publicar su comentario y el hecho de compartirlo con todos los viajeros de TripAdvisor.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que, en su caso, hemos alcanzado nuestro máximo objetivo, nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Saludos cordiales,