“Recomendado!!!!”
Opinión sobre: Ona Living Barcelona

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Ona Living Barcelona
En el puesto n.º6 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta los precios que hay actualmente por el centro de Barcelona, estos apartamentos pueden ser una gran elección a la hora de elegir alojamiento. Está a 20min del centro en transporte público, por lo que no se pierde demasiado tiempo en llegar.
Los apartamentos son muy completos, nuevos y acogedores. Todo estaba limpísimo, la cama era cómoda y el personal de recepción muy amable.

No he tenido ningún problema, al contrario, creo que fue un gran acierto el alojarnos en estos apartamentos.

Ah, justo enfrente hay un gran centro comercial.

Lo recomiendo si no os importa estar algo más alejados del centro y a buen calidad - precio.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María O
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Living Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimada María,

Te agradecemos que hayas compartido tu experiencia con nosotros y con los seguidores de TripAdvisor.

Un placer saber que habéis estado cómodos durante la estancia en Ona Living Barcelona.

Esperamos vero de vuelta muy pronto. ¡La Ciudad Condal y nosotros os estaremos esperando!

Saludos,
Melania Martin
Dpto. Relaciones con Clientes

Se escribió una opinión 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un apartahotel muy cómodo, limpio y funcional.
Tienes un centro comercial (<5 min) y de ocio justo en frente, un pequeño supermercado en la esquina que cierra tarde y un excelente restaurante (casa Varela) tb muy cerca.

Lo malo es que no hay parking.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a AlexNadal
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Living Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Estimado Alex L,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que has disfrutado de la comodidad del apartamento y de la cercanía al centro comercial así como restaurantes.

Esperamos verte mur pronto en Ona Living Barcelona.
Atentamente,
Melania Martin
Dpto. Relaciones con Clientes

Se escribió una opinión 31 mayo 2017

Fuimos para un fin de semana pareja con niños.
Apartamento muy limpio ,amplio, silencioso, bien comunicado con plaza de España(4paradas).
Cama cómoda, sofá cama tb muy cómodo incluso para adultos. La única pega q vimos es q el baño esta dentro de la habitación y si vas 4 personas tienes q abrir y molestar a las personas q están dentro durmiendo...por lo demás un 10

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a Eva L
Se escribió una opinión 31 mayo 2017

Pasamos una noche y he de decir que ha sido una elección estupenda. Sitio muy tranquilo, apartamento muy limpio y con todo detalle (mantas, jabones, esponja, aire acondicionado, jabón para la ropa, vajilla,...) Es tal y como se vé en las fotografías. Justo en frente hay un centro comercial enorme con todo tipo de tiendas y restauración. En cuanto al transporte público, decir que hay paradas de autobús muy cerca, que conectan con el centro o con alguna parada de metro. Relación calidad precio muy buena.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a INES C
Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante un fin de semana y la verdad es que nos encantó tanto por el apartamento como por la situación, teniendo cerca un centro comercial y paradas de bus, metro y ferrocarril.
Las únicas pegas son: la luz del salón, que era demasiado tenue y por la noche no se veía nada; la ausencia de persianas y que no había un mechero o cerillas para encender la cocina.
En conclusión, si volviésemos repetiríamos en este apartamento sin dudar.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Zaida P
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Living Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017

Estimada Zaida P,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.
Estamos encantados al saber que ha disfrutado de su estancia, especialmente los apartamentos.
Le informo que hemos tomado nota de sus sugerencias, y éstas han sido transmitidas al equipo.

Esperamos que su vuelta a Barcelona sea pronto y que nos elijan nuevamente.

Saludos,
Melania Martín

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Vacaciones cortas entre amigos, hotel cómodo cerca del aeropuerto y de lugares turísticos de interés a media cuadra de paraderos y estaciones de transporte público, fácil movilizarse. El hotel es tipo departamento con cocina incluida te hospedas independiente entras y sales solo con tu tarjeta.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Living Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Estimado cliente,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en publicar su comentario y el hecho de compartirlo con todos los viajeros de TripAdvisor.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que, en su caso, hemos alcanzado nuestro máximo objetivo, nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 11 octubre 2016

La ubicación muy bien, delante de un centro comercial. Personal atento, nos llamaron para confirmar entrada para que hubiera alguien en recepción. En general muy bien, habitación amplia y limpia, eramos 4 personas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sonia A

Apreciada Sonia A,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en nuestro apartotel.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro apartotel.

Saludos cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en L'Hospitalet de Llobregat o en sus alrededores
A 0,4 kilómetros
N.° 216 de 519 en Barcelona

¿Estuviste en Ona Living Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ona Living Barcelona

Dirección: Castelao, 206-208, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º6 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios: $44.669 - $233.472 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ona Living Barcelona 3.5*
Cantidad de habitaciones: 21
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Ona Barcelona Living Apartment, se encuentra en el área de negocios y económico de Gran Vía, en Hospitalet de Llobregat. El edificio se ubica entre rascacielos y edificios empresariales de diseño. Dispone de zonas ajardinadas y amplias avenidas a sus alrededores.

El Ona Barcelona Living está situado justo en frente la Fira de Hospitalet, el centro Oncológico, y el Centro Comercial GranVía2, donde poder disfrutar de zonas ocio y restauración.

Una ventaja del Hotel Ona Barcelona Living es la buena comunicación de transporte público de la que dispone, tanto en tren como en autobús, que te llevarán al mismo centro de Barcelona o al aeropuerto en tan sólo 15 minutos.

El Barcelona Living es una perfecta opción en Barcelona, tanto en viajes vacacionales o de negocios. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ona Living Barcelona en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?