Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Hemos estado del 2 al 7 de diciembre. Una pareja y dos niños. El apartamento ha superado mis expectativas.Muy limpio y amplio. Cocina bastante bien equipada para cuatro personas. Mesa grande, sofá cama grande. La habitación es amplia. Camas cómodas...todo perfecto. Limpieza y cambio de toallas diario.
El precio del apartamento fenomenal. Está muy bien ubicado con transporte público cerca, centro comercial...

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diana M
OnaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Living Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Apreciada Diana,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia. Nuestro equipo se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra ver que, en esta ocasión, conseguimos hacer de su estancia un momento memorable.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Living Barcelona.

Esperamos darle de nuevo a usted y a su familia la bienvenida en nuestro aparthotel.

Saludos cordiales,
Virginia C.
Guest Experience

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta los precios que hay actualmente por el centro de Barcelona, estos apartamentos pueden ser una gran elección a la hora de elegir alojamiento. Está a 20min del centro en transporte público, por lo que no se pierde demasiado tiempo en llegar.
Los apartamentos son muy completos, nuevos y acogedores. Todo estaba limpísimo, la cama era cómoda y el personal de recepción muy amable.

No he tenido ningún problema, al contrario, creo que fue un gran acierto el alojarnos en estos apartamentos.

Ah, justo enfrente hay un gran centro comercial.

Lo recomiendo si no os importa estar algo más alejados del centro y a buen calidad - precio.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María O
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Living Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimada María,

Te agradecemos que hayas compartido tu experiencia con nosotros y con los seguidores de TripAdvisor.

Un placer saber que habéis estado cómodos durante la estancia en Ona Living Barcelona.

Esperamos vero de vuelta muy pronto. ¡La Ciudad Condal y nosotros os estaremos esperando!

Saludos,
Melania Martin
Dpto. Relaciones con Clientes

Se escribió una opinión 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un apartahotel muy cómodo, limpio y funcional.
Tienes un centro comercial (<5 min) y de ocio justo en frente, un pequeño supermercado en la esquina que cierra tarde y un excelente restaurante (casa Varela) tb muy cerca.

Lo malo es que no hay parking.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a AlexNadal
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Living Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Estimado Alex L,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que has disfrutado de la comodidad del apartamento y de la cercanía al centro comercial así como restaurantes.

Esperamos verte mur pronto en Ona Living Barcelona.
Atentamente,
Melania Martin
Dpto. Relaciones con Clientes

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

Fuimos para un fin de semana pareja con niños.
Apartamento muy limpio ,amplio, silencioso, bien comunicado con plaza de España(4paradas).
Cama cómoda, sofá cama tb muy cómodo incluso para adultos. La única pega q vimos es q el baño esta dentro de la habitación y si vas 4 personas tienes q abrir y molestar a las personas q están dentro durmiendo...por lo demás un 10

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a Eva L
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

Pasamos una noche y he de decir que ha sido una elección estupenda. Sitio muy tranquilo, apartamento muy limpio y con todo detalle (mantas, jabones, esponja, aire acondicionado, jabón para la ropa, vajilla,...) Es tal y como se vé en las fotografías. Justo en frente hay un centro comercial enorme con todo tipo de tiendas y restauración. En cuanto al transporte público, decir que hay paradas de autobús muy cerca, que conectan con el centro o con alguna parada de metro. Relación calidad precio muy buena.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a INES C