“Decepcionante”

Rango de precios: US$12 - US$18
Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Pizzeria mediterrania des de l'any 1975. A Barcelona (Rambla Catalunya, Plaça Urquinaona i Carrer Corsega), Sitges, Terrassa, Palamos, Platja d'Aro i Figueres. La qualitat es el nostre plat fort.
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

No entiendo si es que han cambiado de dueño o lo que ha pasado en este restaurante, hace 1 año estaba todo perfecto, hoy me encuentro con esto, 2 veces le he dicho que me repasará el entrecot, se lo había pedido al punto un punto más, esta foto es después de decirle 2 veces pásamelo más,la próxima vez le digo que salga fuego del entrecot, increíble ‍♂️

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a H6938BNvictorp
660antonib, Director General en El Racó de Terrassa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Le pedimos disculpas por no haber sabido responder a su requerimiento y le agradecemos que se haya molestado en hacérnoslo saber, esto nos permitirá corregir este tipo de errores. Muchas gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (164)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hamburguesa seca en pan seco a precio excesivo. La camarera ya me dijo que la pidiese al punto porqué podrían pasarse de cocción. Así fue. Llevaba un huevo frito per la yema estaba totalmente cuajada. Bebidas y café también caro.
Lo recordaba con mejor calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a emilion248
660antonib, Director General en El Racó de Terrassa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Lamentamos muchísimo no haberle satisfecho y le pedimos disculpas por ello. Le agradecemos su opinión, esto nos permitirá revisar nuestros procedimientos. Muchas gracia.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

El lugar es muy bonito, la decoración y todo el ambiente, el menú variado.
La posibilidad de ver la cocina desde algunas mesas me parece un plus entre todo el ambiente tan bonito y no desentona en nada.
La comida de buena calidad, de la mejores pizzas.
Creí que iba a ser caro, pero me sorprendió el precio justo.
Tal vez podría mejorar la atención, una mesera es poco para la cantidad de mesas, pero no sé si varía en días y horarios más concurridos.
Definitivamente volvería y lo recomendaría.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a nabalva
660antonib, Director General en El Racó de Terrassa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Nos encanta que haya disfrutado de la experiencia. Le agradecemos que nos haya dedicado unos minutos en explicárnosla tan detalladamente, sus comentarios son un gran estímulo para seguir esforzándonos. Será un placer volver a atenderle. Muchas gracias en nombre de todo el equipo.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos acercado hoy 01 de Febrero sobre las 14:00h pm para poder comer cuatro personas.

Al preguntar si podríamos comer en la terraza un camarero ha preguntado a quien deduzco sería el responsable del servicio (vestía de negro) y su actitud ha sido decepcionante: esta persona nos ha dicho caminando de un lado a otro que no era posible con una actitud prepotente y muy poco profesional como si no le importase absolutamente nada.

@propietarios del local; les recomiendo encarecidamente cruzar esta información con cualquier otra experiencia similar que hayan recibido de esta persona. Sin duda él no aprecia su trabajo y le da absolutamente igual si se atiende a más o menos personas. Amabilidad cero y muy poco profesional. El típico trabajador que se carga un buen proyecto y que puede hundir todo el esfuerzo que han puesto en esto. Nosotros después de esto no volveríamos jamás.

Gracias.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a RaulD561
660antonib, Director General en El Racó de Terrassa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Lamentamos muchísimo la situación que nos ha explicado. Sentimos no haberle dado la atención que todo cliente merece. Le agradecemos que nos haya dedicado unos minutos en explicárnoslo, sus comentarios nos permitirán corregir este tipo de actitudes. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019

Edificio singular. Techos altos, asientos cómodos, para charlar animadamente. Camareros amables y serviciales. Comida variada y muy sabrosa. Servicio rápido, amabilísimos, lástima no vivir allí para ir más asiduamente.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a reise_mg
Racó P, Director General en El Racó de Terrassa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Nos gusta muchísimo que haya disfrutado de la experiencia. Le agradecemos sus comentarios y su valoración. Muchas gracias en nombre de todo el equipo.