“Increíblemente bueno”

La Taverna del Ciri
Clasificado como N.º 44 de 462 Restaurantes en Terrassa
Se escribió una opinión 20 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble!
Hemos estado comiendo. Servicio espectacular y los platos buenísimos .
No entiendo según que criticas que he leído respecto a las cantidades . Hemos hecho el menu para compartir y no hemos podido acabar todos los platos.
Todo estaba buenísimo y cantidades super correctas . No podemos poner ninguna critica porque nos ha parecido todo super correcto.
Felicidades equipo!

Agradécele a sandrac746

Se escribió una opinión 13 de abril de 2024

Buen producto, buena elaboración, sin ningún problema, pero si pones la música muy alta, que molesta, se convierte en un espacio ruidoso donde no poder disfrutar. Por otro lado si te sugieren un plato fuera de carta, a un precio muy superior a su media, mejor que comenten el precio. Los guisantes a un precio desorbitado. Con una media de 57€ por persona, lo normal es que te cambien los cubiertos entre 1er y 2º plato.

Agradécele a MARAMA251012
Se escribió una opinión 8 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Disfruté muchísimo mi regalo de cumpleaños, soy un gran seguidor del Marc. La comida calidad-precio excelente, muy buen servicio y local acogedor. El servicio muy atento de los 2 chicos de la planta superior, todo explicado y presentado. Me encantó la humildad y cercanía del madxef, mi hijo es un gran seguidor de él y le dedicó un tour por la cocina, aún estando en pleno servicio. No entiendo los comentarios acerca de la cantidad de los platos, es un lugar para tener una experiencia culinaria en todos los aspectos. BRUTAL! El canelón, "el cap i pota" y las albóndigas con sepia...PARA NOSOTROS 100% recomendable! Volveré...me quedaron platos por probar! GRACIAS

Agradécele a jer0j
Se escribió una opinión 7 de abril de 2024

VENDER HUMO DEL CIRI
Este escrito pretende que no le vuelva a pasar a nadie lo mismo.

Se nos ocurrió que era buena idea celebrar nuestra boda aquí, hablamos con Marc directamente, muy amable todo muy bien, él nos ofreció varias cosas que nos gustaron.
Cenamos unos dias antes para probar que tal era la comida y fué excelente.
A partir de ahi, hubo que perseguirles para que nos dieran el presupuesto para 16 personas, se suponia que habria 3 propuestas de menú y al final sólo fué una.

Después llegó el dia de la boda... Marc no estaba ese dia.
Lo voy a resumir en items porque creo que es mas entendible:

-"Contratamos" con Marc la parte de arriba , desde la cortina gruesa a la ventana, una sala exclusiva para nosotr@s y nos pusieron una mesa en esa zona con 6 comensales desconocidos y nos enviaron un video de como quedaria la sala 10 minutos antes de casarnos en el Ayuntamiento por si después reclamábamos, la sala que habiamos alquilado en exclusiva.
Par ir al lavabo, teniamos que salir por debajo de la mesa los que estábamos de espaldas a la pared, volví a mi adolescencia...

-El menú era de 5 platos y pastel final para 14 personas y 2 peques que comieron sólo el Canelón. Pues nos pusieron platos a compartir, TODOS, cuando en ningún momento se nos dijo. Y además eran mas pequeños que el dia de la cena. Habriamos pagado más si hiciese falta, quizá...

-Hicieron un parón de media hora larga entre el segundo plato y el tercero, luego nos dijeron que era para que fuesemos comiendo tranquilamente... lo que habia era hambre por la escasez de comida!

-Mi mujer fué a hablar con la jefa de sala (entiendo) para reclamar, y yo me uní después. Según dice Marc, fuí amenazante y maleducado con la jefa de sala, en ningún momento fué la intención, ella no me dijo nada en el momento ni a dia de hoy, pero si se sintió mal , le pido PERDON DE NUEVO desde aqui, para nosotros esta claro que es nuestro derecho a pataleta, TODA la familia ESTÁ MUUUUY DESCONTENTA.

-Acabamos de "comer" con bastantes mas incidéncias, que me salto por que si no seria eterna esta reseña, y Marc apareció con cara de pocos amigos. Ni siquiera saludó, yo recuerdo mirarle y él esquivarnos hasta el punto que fué muuuuuy desagradable...

Nos fuimos y ya está.

A los dos dias vimos en la factura que nos habian cobrado los cafés, y se suponia que entraban el el menú. Se lo dijimos por wassap y nos hicieron un bizum sin contar el Iva...
Marc, por si no sabes leer una factura, te lo recuerdo: cuando haces devoluciones tienen que ser con IVA tiene que haber ticket de devolución (ves como es fácil y se puede decir educadamente?)

A partir de aquí, tengo una serie de àudios en un tono agresivo de Marc, que todavia ALUCINO.
Nos acusa de:

-"Maltratar y amenazar" a la jefa de sala (a mi, concretamente).
-Dejar los lavabos hechos un desastre, lavabos que son de TODO el bar.
-De ser maleducados.
-De juntar las mesas en un rectangulo central cuando se fué la mesa que nos colaron en nuestra supuesta "sala" alquilada y dejar todo hecho un desastre, el caso es que pedimos permiso para esto y se nos dijo que si.
-Además, segun Marc, le debemos dinero de muchas cosas, entre ellas la hora y 25 minutos que nos pasamos (segun él) del turno de comidas, cuando fué también él quien nos dijo que no teniamos hora de salida e incluso se nos ofrecieron Gintonics para hacer etc...

Me dejo muchisimas cosas surrealistas y de mal gusto, sobretodo para el dia de nuestra propia boda.

Lo mas increible es que, teniendo buena materia prima y buenas elaboraciones, el resto de experiéncia fuese tan DESAGRADABLE Y DECEPCIONANTE.

Acabo como he comenzado,

Marc, a nosotr@s ya no nos podrás VENDER HUMO DEL CIRI.

Fecha de la visita: marzo de 2024
1  Agradécele a Dani J
Se escribió una opinión 3 de abril de 2024

Decepción total, nos lo recomendaron pero precios altos para la calidad que ofrecen y mal servicio, se equivocaron con dos platos (y fríos!).

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Worzel P