“Sushi regulin mas bien pasado.... ”
Opinión sobre: Takashi

Takashi
Clasificado como N.º 199 de 463 Restaurantes en Terrassa
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola, soy cliente de este restaurante desde que comenzó a funcionar. La verdad es que siempre he comido muy bien dentro de lo que se espera en este tipo de buffets. Nunca nada frio ni mal cocinado. Mis ultimas experiencias son que el arroz de los "sushis" Esta muy pasado, se nota que no es del dia. Para mi, ha perdido mucha calidad. No vale el llenar el restaurante y poner comida como sea. Creo que el ingrediente principal del sushi es el arroz y si no esta bueno la pieza que entra a la boca no estará buena. Si si, el restaurante lleno pero el sushi regulin tirando a malillo.
Al igual que el Kami, muy bien al principio y cuando creo fama........... Tururu.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a antoninuspiu
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al buffette libre de un día entre semana y el espacio además de amplio, es muy ruidoso. La comida bien, los pulpitos un poco duros y la vajilla en la que te sirven, bastante dejada. Pero hay que reconocer que como japonés barato, es de lo más recomendable. Empañó la experiencia la insistencia de un camarero en quedarse el cambio de la cuenta, una vez hubimos pagado. Si ves que no te siguen la broma, lo digas en serio o no, no insistas en sugerir una propina una y otra vez hasta pasar de hacerte pesado a incómodo. Y menos pretender quedarte el cambio de un cliente, a ver si cuela. Estos son los detalles que hay que cuidar para que la gente explique lo bien que comió y no lo pesada que se le hizo la visita por culpa de un camarero pedigüeño.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a josl510
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces,la verdad es uno de los restaurantes japoneses mejores que he pisado de todos,he ido a muchos,Salou,el Vendrell,Sabadell..es inmejorable,el único que puede competir con el es uno de Terrassa nuevo que han abierto...la verdad tanto el trato de los camareros como la calidad del shushi! Siempre hay que pedir para reservar l finde porque hay mucha demanda,olé por los dueños de este local porque sinceramente,es un lugar con encanto aparte de un lugar riquísimos para comer.
No puedo decir nada malo,porque para mí no hay ningun día de los que he ido,que haya ninguna queja,siempre me han atendido rápido.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a gemsara
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020

He ido varias veces, la comida no está mal. Sin embargo las costillas secas y recalentadas, se notan que son del día anterior. El ramen también deja mucho que desear. El otro día se escuchaban gritos de los jefes, dándoles malos tratos a los empleados. No seguiría apoyando este local.
Al tener reserva pedí que me cambiaran de mesa a sofá porque tenía una cirugía y la encargada pasó de mi y no me dio el trato que se espera de un supervisor.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 628lug
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad-precio-variedad
Buffet, carta o menú.
Local nuevo.
Sencillo pero bien.
Es un calco de otro buffet de Terrassa. K....

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Sandra y Oscar V