“Volveremos !”

jue., 22-04
20:00
Clasificado como N.º 12 de 351 Restaurantes en Badalona
Rango de precios: US$3 - US$28
Descripción: The Kraken Lounge-gastro-bar. Un espacio innovador donde pasar tus mejores momentos en Badalona. Ofrecemos cocina fusión, pescado fresco y coctelería Tiki. Desde el vermouth, la comida, a la cena, garantizamos tu placer culinario. Ambientación creativa y terraza en primera línea de playa en el paseo marítimo de Badalona. Abrimos de jueves a domingo. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Buen ambiente, mejor comida y trato increíble!
Las croquetas pato y el canelon buenísimos.
Arroz de carabineros inmejorable.
Sin duda volveremos, te hacen sentir como en casa !

Agradécele a Margaritabruno
The Kraken L, Marketing en The Kraken Lounge Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Margarita muchísimas gracias por dejarnos saber tu experiencia! Sin duda te esperamos de vuelta para que disfrutes de buena comida y excelente compañía. :) Nos vemos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Las croquetas de pato , berberechos y pulpo inmejorable .
Pero el arroz caldoso de carabinero me dejo anonadada . Excelente servicio , nos atendió una chica muy simpática y agradable, sin duda volveremos !!

Agradécele a florenciab654

Hola, Florencia. Nuestra idea es que seas parte de nuestra familia y que siempre vengas a visitarnos para pasar un buen rato en compañía de amigos. Te esperamos :)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Lugar acogedor, buena oferta gastronómica y los camareros te hacen sentir como en casa!!!
Gracias y hasta la próxima

Agradécele a Santy2133

Santiago muchísimas gracias por dejarnos saber tu experiencia! Sin duda te esperamos de vuelta para que disfrutes de buena comida y excelente compañía. :) Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

Era la primera vez que visitábamos Kraken. El arroz estaba rico pero el canelón y las croquetas que pedimos de entrante estaban espectaculares.
Buen servicio, atentos.
Volveremos!!!

Agradécele a Ana C
The Kraken L, Marketing en The Kraken Lounge Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Muchísimas gracias Ana, muy contentos de leer tu comentario. ¡Esperamos verte pronto! Un abrazo!

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tardaron bastante en servirnos la comida, los precios son muy caros podríamos haber ido a Barcelona centro y nos habría costado más barato. Habia pedido foie encebollado solo porque el camarero dijo que nos cobraría más barato porque se le había acabado el foie. Lo más caro ha sido el arroz caldoso 24€ por persona. En resumen no os lo recomiendo

Agradécele a haol519
The Kraken L, Chef en The Kraken Lounge Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Muchas gracias por tus comentarios, Hao. Los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Para nosotros, la calidad de cada producto que usamos es prioritario y sólo elegimos lo mejor para nuestros platos.
Lamentamos que no te haya gustado la experiencia con nosotros, ojalá nos des otra oportunidad para cambiar tu opinión y dejarte con un buen sabor de boca.

Estamos a tu disposición.
Un abrazo!

Equipo The Kraken Lounge