“Volveremos”
Opinión sobre: Australian

Australian
Clasificado como N.º 9 de 61 Restaurantes en Narón
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida abundante con buen servicio y trato amable.
Recomendar el churrasco y solomillo de bacalao.
Postres buenos
Dejarse aconsejar recomendaciones

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Corral23
Escribir una opiniónOpiniones (247)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo y comentar que personal muy atento y agradable.
Aunque estaba lleno nos atendieron y recomendaron muy bien las sugerencias de la casa.
Raciones grandes y muy buenas.
Destacar la decoración del local.

1  Agradécele a faionero
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Un lugar estéticamente fantástico, la atención personalmente me parece muy buena, la comida variada y para todos los gustos, puedo hablar de mi experiencia y la de amigos con los que suelo ir y nunca defraudan, es mejor reservar es un local que siempre tiene gente.
si os gusta la caña de cerveza La 1906 de bodega se tiene que probar siempre que vayas por allí.

1  Agradécele a tonyf149
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Muy buena comida y buena atención. Buena terraza cubierta, sitio limpio y cumpliendo protocolo covid

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a N7076VFdiegor
Se escribió una opinión 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación en zona comercial y de ocio en Narón/Ferrol. Atención estupenda y muy buena cocina. Con terraza exterior

Agradécele a sergiomJ5839YB