“Buena comida, buen precio, buena atención”
Opinión sobre: Tasca Tipica Noia

Tasca Tipica Noia
Reserva una mesa
mar., 11-08
20:00
Clasificado como N.º 10 de 40 Restaurantes en Noia
Rango de precios: US$8 - US$17
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Comida Tradicional local y Gallega. Elaboramos tapas especiales locales y típicas de nuestro restaurante. Ofrecemos Nuestra especialidad como el Pulpo con queso de Tetilla y nuestro famoso Raxo con Queso de Cebreiro.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cumple a la perfección lo que buscas cuando vas a comer a un restaurante. Instalado en un edificio del siglo XIV, con unos camareros profesionales y simpáticos, buena comida, precio correcto. Hemos quedado muy contentos, volveremos seguro.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Pedro M
Escribir una opiniónOpiniones (246)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos por Noia y nos coincidía hora de comer, recordábamos este local por haber tomado unas cañas en ocasiones anteriores y decidimos comer allí. Nos atendieron muy amablemente y recomendándonos de manera profesional. Las raciones son equilibradas en consonancia con el precio, quizás un pelín justas (estamos en Galicia), pero suficientes. En general es un lugar recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a corunamarcopolo
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y no os creais que fue muy normal, los calamares muy aceitosos, las zamburiñas estaban buenas pero podian estar mejor, la atencion del camarero desea mucho que desear.
En general no lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a yovigues
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

la comida bien pedimos zamburiñas alguna que otra le faltaba cocción y las raciones no grandes.el lugar es típico pero le falta calefacción se veía al cocinero con un polar

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a fmcalandria
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el sitio, muy acogedor, de temática medieval. Las zamburiñas exquisitas. El pulpo con queso de tetilla gratinado muy rico, típico de la zona. La atención y el servicio estupendos. Muy recomendable al visitar Noia.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a JOAQUIN_PROFE