“Producto, calidad”

Rango de precios: US$58 - US$116
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: BRASSERÍES
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

producto,producto, producto,...me repetiría hasta el infinito, desde la SIMPLE (en mayúsculas) ensalada de tomate con ventresca, las alcachofas con sepionet, hasta llegar a esa pedazo de chuleta de vaca, ha sido un placer continuo,hemos disfrutado de cada plato. Gracias a Joan,que nos ha recomendado los platos a elegir, volveremos seguro, nos hemos dejado muchos x probar, muy buen servicio x cierto.100% recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Calonsom
Escribir una opiniónOpiniones (891)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

La carne espectacular! Los entrantes mejores! He venido muchas veces y siempre me han atendido muy bien! Plenamente recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Javier D
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Imprescindible conocer y degustar sus platos, grandes chuletones, buen marisco y pescado. Muy buena carta de vinos, para casi todos los gustos, aunque 1 solo Bierzo en carta y otro de Raul Perez para exquisitos. Lenguado estupendo y carne perfectamente preparada, unas buenas gambas rojas deliciosas de entrada. Recomiendo ir al medio día para poder comerse un buen chuletón. Una media de 100€/persona aunque subirá con el vino hasta el cielo. Aparcamiento sí llegas pronto. Es necesario reservar. Servicio muy rápido aunque estaban llenos.

Agradécele a R D
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Producto excelente y muy recomendable el pulpo a la brasa y el solomillo de buey. El lugar muy agradable, amplio y bonito. El servicio un poco lento, camareros no profesionales para el producto que se vende.

Agradécele a torrijadehorchata15
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

A pesar de recorrer buenos y grandes restaurantes,de repetir en muchas ocasiones en los que nos gustan, hemos tardado en ir a CA JOAN y a pesar de estar tan cerca, deberíamos haber ido antes a un restaurante donde la calidad de sus platos es merecedora de la fama que les precede.
El trato del servicio en mesa ha sido muy bueno, muy atento, en todo momento y muy servicial, los platos son excepcionales, una gran carne y un restaurante muy bonito.
La carta de vinos está muy bien seleccionada y pudimos disfrutar de uno de ellos.
Pero os cuento el principio que fue muy desagradable.
Hice la reserva a través de la web, para el 25 de Julio, en cuyo texto de OBSERVACIONES indicaba que íbamos a celebrar nuestro aniversario, añadiendo que habíamos seleccionado TERRAZA, pero que nos asesoraran si hacía mucho calor,para elegir en los salones que dan a elegir, SALÇON 1 ó 2.
No indiqué que era nuestro aniversario para que nos tratasen como los clientes estrella del día, más bien me importaba que nos asesoraran por las dudas del calor en terraza, aunque os digo que simpre la RESERVA puse en TERRAZA.
2 días después nos llamaron por teléfono, una chica que parecía tener mucha prisa,nos dijo que aunque estaba disponible, sentía decirnos que la TERRAZA ESTABA LLENA , que tendría que ser en SALÓN.
Yo le dije que en qué salón, ofertaban dos, pero que en cualquier caso, nos pusieran una mesa en buen sitio para estar tranquilos por nuestro aniversario.
La chica nos dijo que OK, y que no hiciéramos caso donde ponía reserva TERRAZA, que debía ser dentro y que ya estaba confirmada.
2 días después, vuelven a llamarnos para confirmar que seguimos interesados en ir a comer, les digo que si y posteriormente nos envian un mensaje recordatorio.
Llegamos al restaurante a las 14.00, puntuales, nos lleva una señora a la mesa de la TERRAZA y nos sentamos.
Le decimos la camarero que a pesar de que nos da igual, nos habían dicho que era la reserva en salón y que si había algún error, además hacía un calor insoportable...
La señora nos puso en duda en todo momento, me miraba con incredulidad, indicándome que eso era muy extraño, la verdad es que me altere un poco y le dije que no pusiera en duda a un cliente, que si no sabía como gestionaban la atención a los clientes en reservas era asunto suyo.
Le conté a esta mujer como fue todo el proceso y nos dijo que era muy extraño, que teniamos reserva en terraza y que iba a quedarse así el asunto.
Me sentí frustrado indicando la verdad y teniendo en frente a esta mujer poniendo en duda lo que decía, ajena a las propias actuaciones de su empresa.
Esto fue 10 minutos pero suficiente para crear una ambiente de crispación y tensión, que nos creo un malestar que estuvo patente durante toda la comida.
Y volviendo al aniversario, en mi empresa, si alguien la selecciona para celebrara algún evento importante y encima personal, que menos que algún detalle, que hemos podido vivir en todos los restaurantes donde hemos ido a celebrar algo, aunque sea una felicitación.
En fin, no volveremos,por verguenza ajena, pero a pesar de esto, que espero que al menos en gestión de reservas no le ocurra a nadie más, recomiendo ir porque merece la pena.

5  Agradécele a PJR338