Hostal La Mar
US$48
  • Frente al mar
Hotel SH Villa Gadea(Altea)(¡Muy buen precio!)
US$132
US$124
  • Piscina
Hotel Europa(L'Alfas del Pi)
US$50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Noguera(L'Alfas del Pi)(¡Muy buen precio!)
US$55
  • Estacionamiento gratis
Hotel Kaktus Albir(L'Alfas del Pi)(¡Muy buen precio!)
US$110

Aire acondicionado
Cerca de la playa
Ropa de cama muy usada
Aseo limpio y reformado
No tiene ascensor ni personal habitualmente en recepción
Para ser un hostal tienen el detalle de dejarte una botella de agua en la habitación

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rebeca M
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Podría haber sido una humilde casona de verano en la playa hace tiempo. Hoy ha sido nuestro albergue en una escapada romántica y a contribuido al éxito de nuestras pretensiones. Es un hostal, como su nombre indica, y carece de una recepción perenne, servicio de habitaciones, parking; pero esta condición no limita las exigencias de este tipo de estancias. Habitación con aire acondicionado, televisor, secador de mano y todos artículos de cortesía pertinentes. Y sobre todo una cama grande y cómoda con unas vistas al mar.....El desayuno, en el restaurant de abajo, también frente al mar muy apetecible y bien servido. El servicio, puede que informal, pero tremendamente agradable y cercano. No hay que desaprovechar esta oportunidad!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ISABEL V
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estando todo ocupado conseguimos una habitación. El hostal es limpio y está bien ubicado. No lo considero primera línea pero está a 1 minuto de la playa. Lo malo que el baño no tiene ventilación ni extractor y se forma mucha humedad. La carretera muy transitada x lo que hay bastante ruido.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alvaritooe
Se escribió una opinión 9 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito hostal para disfrutar unos días en las playas de Altea!!!!
Muy acogedor, limpio y económico!! El personal es muy amable y servicial!!! Recomendable si lo que buscas es relajarte y disfrutar de la playa !!!!........................

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rodrigo p
Se escribió una opinión 9 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del mar. A unas cuadras del tren, a unos 600mts de la plaza ayuntamiento. La calle de acceso es incomoda y muy transitada. Trata de evitar los mediodías de verano: el sol y el transito no hacen una buena combinación. Llegué de madrugada y sin reserva previa, por motivos q aqui no hay porque explicar, e igualmente fui atendido. Ocupé la única habitación disponible: austera pero cómoda, buen aire acondicionado, agua caliente a discreción.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Galo L