Prestigia.com
Travelocity
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El ruido de la música desde la piscina se escucha hasta tarde en la noche . La habitación obviamente no estaba insonorizada y tampoco se nos advirtió . En resumen estás obligado a escuchar un tipo de música a un volumen y hasta una hora que no has elegido y que no puedes evitar.Deben advertir antes .Igual con la playa , déberian advertir que corresponde a una franja de piedras.

Consejo sobre habitaciones: No hay playa , es una franja de piedras . Ver ubicación de la pieza si se quiere tranquilidad .
Agradécele a Maps116084
Cap Negret Altea, Otros en Hotel Cap Negret, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Maps,

Gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia.
Lamentamos si la animación no fue de su agrado y que la playa no cumpliera con sus expectativas, todas las playas de Altea son de cantos rodados.
Cordialmente,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion aunque un poco apartado del centro, magnificas instalaciones y buen bufet, la piscina de agua salada , todo muy bien cuidado, para repetir, aunque creo que en agosto quizas sea un poco agobiante de gente, personal muy amable

Agradécele a joseps606
Cap Negret Altea, Otros en Hotel Cap Negret, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado José,

En nombre de todo el personal que conforma el hotel, le queremos dar las gracias por su valoración y comentario.

Nos encanta saber que ha estado feliz durante su estancia con nosotros.

Estamos deseando volver a tenerles con nosotros:)

Un saludo y hasta pronto,

Guest Experience Dpto.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada en esta vida es perfecto pero hay cosas que compensan. El entorno maravilloso, la habitacion genial y el trato espectacular. Gracias a toda la plantilla pero especialmente a el metre, RAFAEL IVAN por entender las críticas constructivas. Volveremos

Agradécele a larodriguez123
Cap Negret Altea, Otros en Hotel Cap Negret, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Estimado huésped,
Gracias por sus palabras hacia el hotel y hacia nuestro personal.
Le haremos llegar a Rafael Ivan sus palabras.
Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo.
Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Tenía que haber ido al hotel en agosto. Surgió un imprevisto familiar de fuerza mayor que me obligó a cancelar las vacaciones.
Aunque teníamos quien podía disfrutar de la estancia al ser en principio reembolsable, hablamos con el hotel para ver si se podía cancelar o mover la reserva.
Por teléfono fueron todo palabras bonitas, nos dijeron que sin problema. Que el procedimiento era cancelar la reserva y escribir un email, siendo el reembolso de aprox. el 75%. Sorprendentemente nos dijeron que no nos reembolsable nada y que ya no era posible que nadie disfrutase de la habitación al haber sido cancelada.
Me siento ENGAÑADO, además aprovechándose de unas circunstancias personales difíciles.
Estoy en proceso de poner hoja de reclamaciones y demandar al hotel. Sinvergüenzas

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a carlosrG8441SB
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

El hotel es fantástico, aunque la playa de piedras enormes hace un poco complicado el baño. Al tener tanta gente en temporada alta, debían respetar un poco más las distancias de seguridad con las tumbonas.
El personal de recepción es de 10,al igual que el del comedor,con mención especial a Sarai (muy atenta, cariñosa y profesional).
Las habitaciones no son muy grandes pero están renovadas. Y el resto de instalaciones al lado del mar, merecen la pena.
Volveré.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Anialbacete
Cap Negret Altea, Otros en Hotel Cap Negret, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Estimada Anialbacete,
Agradecemos mucho su comentario.
Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado.
Esperamos volver a verle pronto.
Atentamente,