Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Prestigia.com
FindHotel
Expedia.com
Travelocity
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (925)
Filtrar opiniones
926 resultados
Calificación de viajeros
527
268
81
25
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
527
268
81
25
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 926 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El ruido de la música desde la piscina se escucha hasta tarde en la noche . La habitación obviamente no estaba insonorizada y tampoco se nos advirtió . En resumen estás obligado a escuchar un tipo de música a un volumen y hasta una hora que no has elegido y que no puedes evitar.Deben advertir antes .Igual con la playa , déberian advertir que corresponde a una franja de piedras.

Consejo sobre habitaciones: No hay playa , es una franja de piedras . Ver ubicación de la pieza si se quiere tranquilidad .
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maps116084
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cap Negret Altea, Otros en Hotel Cap Negret, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Maps,

Gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia.
Lamentamos si la animación no fue de su agrado y que la playa no cumpliera con sus expectativas, todas las playas de Altea son de cantos rodados.
Cordialmente,
Guest Experience Dpt.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion aunque un poco apartado del centro, magnificas instalaciones y buen bufet, la piscina de agua salada , todo muy bien cuidado, para repetir, aunque creo que en agosto quizas sea un poco agobiante de gente, personal muy amable

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joseps606
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cap Negret Altea, Otros en Hotel Cap Negret, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado José,

En nombre de todo el personal que conforma el hotel, le queremos dar las gracias por su valoración y comentario.

Nos encanta saber que ha estado feliz durante su estancia con nosotros.

Estamos deseando volver a tenerles con nosotros:)

Un saludo y hasta pronto,

Guest Experience Dpto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada en esta vida es perfecto pero hay cosas que compensan. El entorno maravilloso, la habitacion genial y el trato espectacular. Gracias a toda la plantilla pero especialmente a el metre, RAFAEL IVAN por entender las críticas constructivas. Volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a larodriguez123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cap Negret Altea, Otros en Hotel Cap Negret, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Estimado huésped,
Gracias por sus palabras hacia el hotel y hacia nuestro personal.
Le haremos llegar a Rafael Ivan sus palabras.
Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo.
Atentamente,
Guest Experience Dpt.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Tenía que haber ido al hotel en agosto. Surgió un imprevisto familiar de fuerza mayor que me obligó a cancelar las vacaciones.
Aunque teníamos quien podía disfrutar de la estancia al ser en principio reembolsable, hablamos con el hotel para ver si se podía cancelar o mover la reserva.
Por teléfono fueron todo palabras bonitas, nos dijeron que sin problema. Que el procedimiento era cancelar la reserva y escribir un email, siendo el reembolso de aprox. el 75%. Sorprendentemente nos dijeron que no nos reembolsable nada y que ya no era posible que nadie disfrutase de la habitación al haber sido cancelada.
Me siento ENGAÑADO, además aprovechándose de unas circunstancias personales difíciles.
Estoy en proceso de poner hoja de reclamaciones y demandar al hotel. Sinvergüenzas

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosrG8441SB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

El hotel es fantástico, aunque la playa de piedras enormes hace un poco complicado el baño. Al tener tanta gente en temporada alta, debían respetar un poco más las distancias de seguridad con las tumbonas.
El personal de recepción es de 10,al igual que el del comedor,con mención especial a Sarai (muy atenta, cariñosa y profesional).
Las habitaciones no son muy grandes pero están renovadas. Y el resto de instalaciones al lado del mar, merecen la pena.
Volveré.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Anialbacete
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cap Negret Altea, Otros en Hotel Cap Negret, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Estimada Anialbacete,
Agradecemos mucho su comentario.
Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado.
Esperamos volver a verle pronto.
Atentamente,
Guest Experience Dpt.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones