“Excelente!!”

Crown Of India
Clasificado como N.º 7 de 269 Restaurantes en Altea
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: PRONTO REABRIREMOS NUESTRAS PUERTAS: ESTAMOS CERRADOS POR REFORMAS DEL 8 DE ENERO 2018 AL 14 DE FEBRERO DE 2018 (AMBOS INCLUÍDOS). ¡DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Leímos los comentarios en Trip Advisor y decidimos ir. De verdad, fue brutal: desde el sabor de sus platos, pasando por la variedad de vinos que ofrecen y el impecable trato del camarero que nos atendió. Puedo decir que es el mejor restaurante de comida india al que he ido nunca. Elegimos el menú de 22,5€, el camarero nos advirtió de que una de las salsas era bastante picante y nos dio la opción de cambiar. Elegimos la de coco ❤️ De postre helado casero de pistacho y batido de mango también casero, una maravilla! No pudimos elegir mejor. Un apunte para mejorar solamente: el letrero del exterior, ya que no se corresponde con la calidad que tiene el restaurante. No puedo valorar la terraza puesto que estaba llena, pero las vistas tienen que ser increíbles

1  Agradécele a sara_mc6
Escribir una opiniónOpiniones (1.284)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida, el servicio y las vistas desde la terraza son muy recomendables. Te atienden con mimo y te aconsejan con gran acierto. Muy pendientes de las medidas Covid. Una experiencia para repetir sin duda para ir probando más de sus deliciosos platos.

1  Agradécele a 304livianag

Estupendo hindu
Pedimos uno de los menús que ofrecen y fue un acierto , todo muy buen elaborado y muy rico de comer . Comimos en la terraza lo que hizo la experiencia aún más agradable .
El servicio estuvo amable y eficaz y ls cocina funcionó a buen ritmo entre platos .

Agradécele a Javigg18
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No conocía el pueblo de Altea así que lo reservé todo por Internet. Crown of India fue una de las mayores sorpresas de este viaje. El restaurante pasa muy desapercibido cuando pasas por la calle pero es una auténtica joya tanto en su decoración de las diferentes salas, la terraza con unas vistas espectaculares, la calidad de su comida y por supuesto el trato del personal que allí trabaja. Nunca olvidaremos esa noche. Es una visita imprescindible en Altea. Gracias

Agradécele a Jorfolju
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quede muy satisfecho en prácticamente todo, sin tener ni idea de comida india ( y sin soportar mucho el picante) me recomendaron muy bien los platos acordes a mi gusto.
No tardaron en llegar y estaban realmente buenos. Buen servicio, buena comida, una terraza espectacular y por lo general, perfecto

Agradécele a joniiarr