1.738 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fin de semana perfecto. Hotel estupendo, la atención del personal inmejorable, la comida buenísima, las medidas COVID perfectas. Las instalaciones limpias y bien cuidadas. Repetiré sin ninguna duda. Hotel de 10

Agradécele a nuriac50
SH Hoteles SH Hoteles, Atención al cliente/recepción en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Nuria

Ante todo le agradecemos el que nos haya escogido para estos dias de merecido descanso
Nos alegra comprobar que hemos cumplido con sus expectativas en todos nuestros servicios y sobre todo que nuestro personal haya estado agradable y presto a sus necesidades

Esperamos su pronto regreso a esta casa para seguir disfrutando de nuestro Hotel y la maravillosa Altea

Un cordial saludo

Atentamente

Dpto de Calidad
SH Villa Gadea

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hotel magnífico con un personal muy atento. Vamos todos los años para celebrar nuestro aniversario. Tiene cerca varios restaurantes y el centro de Altea que es precioso.
Dispone de todos los servicios de un 5 estrellas sin nada que envidiar a un resort del caribe

Agradécele a pacos284

Apreciado huesped

Ante todo le agradecemos el que nos haya escogido para su ultima estancia en Altea.
Nos alegra comprobar que hemos cumplido con sus expectativas y que despues de tantos años mantengamos ese nivel de calidad que usted nos refiere.

Esperamos su pronto regreso a esta su casa

Un cordial saludo

Atentamente

Dpto de Calidad
SH Villa Gadea

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy bonito. Amables. Y la piscina cubierta espectacular, te olvidas hasta de la covid. Las habitaciones son grandes y las camas king. Altea está a 3 km, Benidorm a 10 O 12 km y el famoso castillo de guadalest, que no hay castillo pero vale la pena ir está a unos 30 km.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elisav260

Estimado/a elisav260 ,

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y que hemos cumplido sus expectativas.

Esperamos que haya tenido un buen viaje de vuelta.

Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el pasado día 11 de octubre durante una noche mi familia en este hotel. Destacar lo bonito que es por fuera y las instalaciones del mismo (recepción, piscinas...) el olor que hay en cada uno de las zonas te proporcionaba una sensación relax fantástica.
Para mi la única pega la habitación, me pareció una decoración anticuada y camas pequeñas para un hotel de tal categoría.
El desayuno muy bien organizado y todo bien diferenciado y ordenado.
Todo correcto en general, quizás lo más impresionante son sus piscinas y en época estival debe ser maravilloso disfrutar de ello. Este finde ha sido difícil ya que había refrescado y aunque estaba habilitada la piscina climatizada, no es lo mismo :)
También disfrutamos del spa, esta muy bien con todas las funcionalidades del mismo y un aroma peculiar que me enamoro. El masaje que disfrutamos estuvo bien aunque si es cierto que los precios son elevados para la calidad y tiempo del mismo.

Agradécele a m_riame

Estimado/a m_riame,

Desde el equipo de SH Villa Gadea queremos agradecerle que haya confiado en nosotros en su última visita a Altea y que haya puntuado tan positivamente.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con lo que esperas de un establecimiento de esa categoria. Perfecto todo, la gente, inatalaciones, contro covid, etc... Pocas dudas si volvemos a Altea, sin duda lo volveremos a reservar

Agradécele a 579salvar

Estimado/a 579salvar,

Muchas gracias por su valoración positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta.

Atentamente,