“Nunca volveré”
Opinión sobre: Goiko - C.C. La Fira

Goiko - C.C. La Fira
Clasificado como N.º 87 de 289 Restaurantes en Reus
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pésima atención al cliente. Te dan una hora para comer y fuera. Comida regular. Decepcionada en todos los aspectos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a itat_n2017
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pues eso, que es una hamburguesería... Una familia de 4, con dos niños pequeños no puede salir con una cuenta de 60€, habiendo pedido dos postre solo y habiendo bebido con agua y una cerveza...
Al preguntar por cómo hacían la costilla, el muchacho no supo más que responderme que venía ultracongelada y poco más que luego hacían magia con ella. Buena estaba, aunque ahogada en salsa barbacoa que se hacía un poco pesada. Se deshacía en la boca, pero esa carne de había cocinado a muchos kilómetros de Reus...
A mí hamburguesa le quité el queso y la lechuga, pero su precio, más de 15€, no varió. Esperaba, al ser la hamburguesa más cara que jamás había pedido, que fuera la mejor también, pero la cosa quedó en simple esperanza. Hay otras hamburgueserías en Reus que por mucho menos te ofrecen mejores, e incluso mucho mejores hamburguesas.
Resumen, muy, muy caro... Una media de 15€ por persona, teniendo en cuenta que íbamos con dos niños de 2 y 5 años, y sin ningún lujo en nuestra comanda... Por cierto, los postres, de 5€, no merecen la pena. Se quedan planos de sabor, sobre todo el batido de vainilla con dulce de leche, tan pretencioso que al final no acaba sabiendo a nada determinado. Vale más cruzar el pasillo y comerte el postre en el Foster's (para mí mucho mejor que el Goiko, sin ser tampoco una maravilla). No repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Kintaltgn
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Fuimos 3 amigos a cenar a última hora (sobre 22:30, aunque llamamos que llegábamos algo más tarde y sin problema). El local estaba casi a completo. Tuvimos q esperar un poquito a que nos sentaran, pero nada fuera de lo normal. La atención súper buena, amable y con humor, cosa que siempre es de agradecer. La comida riquísima. La carne justo como la pedimos, al punto perfecta. El postre espectacular, una especie de tarta con chocolate caliente y bola de helado.
Calidad precio está bien. Porque salimos que no podíamos más y no llegamos a 20€ por cabeza. Sin duda repetiré.
A destacar el trato que tuvo con nosotros el que parecía ser el encargado de Sala.

Agradécele a 986noeliam
goikogrill, Marketing en Goiko - C.C. La Fira, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

¡Hola Noelia! Me alegra que hayas disfrutado la experiencia de Goiko, Espero que te animes a volver a visitarnos cuando termine la cuarentena, siempre nos alegrará recibirte.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato excelente como riquísima y rapidez extrama.Volveremos sin duda. Íbamos en familia y todos hemos salido encantados.

Agradécele a rachelb777777

¡Hola Raquel! Muchas gracias por tu reseña, síguenos visitando, siempre nos alegrará recibirte. Un gran abrazo ❤️

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha llamado la atención la gran variedad de hamburguesas de la que disponen, y la posibilidad de personalizarlas con más o menos ingredientes. Son exquisitas, con un agradable sabor casero. Las patatas artesanas para acompañar las hamburguesas son la perfecta combinación.
La hamburguesas son grandes de tamaño y tienen una buena relación calidad-precio.
De entrada pedimos tequeños, el queso interior bastante tierno y muy bien sabor.
La atención por parte de los camareros fue muy atenta.

Agradécele a O1586REmiguela

Hola Miguel. Me alegra que así haya sido . ¡Muchas gracias por comentarlo! Un abrazo.