“Está muy bueno pero hay un camarero que deja de desear”
Opinión sobre: La Rosa Dels Jardins

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Rosa Dels Jardins
Clasificado como N.º 243 de 302 Restaurantes en Reus
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Fuimos un grupo de 8 personas a una hora justa lo recnozco... Pero siendo verano pues uno se estira un poco más... Nos trató fatal, le pedimos recomendación y no se indignó a recomendarnos nada, nos dijo literalmente " no se, lo que pone ahí ( en la carta) y rápido porque cerramos a las 23:00" , si no se puede, no se puede, pero no trates asi a los clientes una vez están sentados. Y unos días después fuimos a las 22:25 tres personas para cenar.. y cuando nos vamos a sentar... Se acerca el mismo camarero a decirnos... Que no, que cierran en 20 min. y que no que hoy no se podía. Era viernes por la noche osea.... FATAL. Está buena la comida y es contundente y barato por eso le doy dos puntos pero si fuera por el camarero... No le daba ni un punto.. el camarero es alto y canoso casi sin pelo, pero hay otro camarero que pobre casi no se podía mover y era muy amable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Abarai28