“Excelente lugar”

Clasificado como N.º 24 de 304 Restaurantes en Reus
Rango de precios: US$16 - US$18
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el número 1 de la Plaza del Castell, en pleno centro histórico de la ciudad y muy cerquita del Prioral de Sant Pere, iglesia inaugurada en 1569, se encuentra La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Reus.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cocina excelente y el trato de los camareros es inmejorable. En nuestro caso nos atendió Junior y nos recomendó combinaciones de pasta y salsas, además de estar pendientes de nosotros en todo momento. Recomendadísimo al 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Wanderer33250869678
Escribir una opiniónOpiniones (392)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos la mesa con antelación y nos dan sitio en la terraza con el frío que hace en esa época y calefacción muy escasa, diciendo que para estar dentro tenemos que esperar media hora más. No hemos quitado los abrigos durante toda la comida. Sabiendo eso reservo en otro sitio. Cuánto tarda en enfriarse un plato de pasta en la calle? Un minuto y medio? Lo tenemos que comer frío entonces? Y pagamos por eso??Encima entre el primero y segundo plato tardan más de media hora, se olvidan de traernos las cosas y encima dicen que se les acabo el postre que pedimos. Vamos, pa no volver! Hay más sitios y mejores .

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a ElenaSh17
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga hace un par de días y fue un desastre desde el principio, solo llegar nos hicieron esperar 10 minutos fuera al sol y aunque me extrañó porque había 3 mesas ocupadas no dijimos nada. Cuando nos sentamos pedimos enseguida porque yo soy celíaca y teníamos el menú claro. Cerveza sin gluten y sin alcohol, pasta sin gluten a la carbonara y pizza sin gluten 4 quesos. Tardaron casi media hora en servirnos, las cervezas las pusieron con alcohol, la pasta cruda y con la salsa que creyeron conveniente y la pizza cruda también con los ingredientes que les pareció...que fuerte, les dije que se lo llevarán todo y nos pusieran lo que habíamos pedido y si podía ser cocido...eso sí, en los casi 40 euros que nos clavaron no se dejaron nada jajajaja en fin, nunca más

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a veronica h
GerenciaRe, Agencia/asesor en La Tagliatella Reus, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Hola Veronica,

Nos ponemos en contacto contigo para disculparnos en primera instancia por lo sucedido en el restaurante de Reus. Agradecemos tu comentario, así como el tiempo que has dedicado a evaluar nuestro servicio, ya que gracias a ello podemos seguir trabajando cada día para mejorar.

Hemos trasladado la incidencia a los responsables oportunos con el objetivo de que no vuelva a ocasionarse una situación como la detallada en tu explicación.

Esperamos que consideres darnos una segunda oportunidad.

Muchas gracias.

Un saludo,

Equipo de Atención al cliente

La Tagliatella

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

El servicio, por parte de los camareros y de los encargados muy bueno la còmida inmejorable. Volveremos

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a I8336PCjoang
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Nos encanta venir aqui, el trato es genial, super familiar y Guillem, el camarero es el mejor! Somos las de siempre

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Julia-malla