“Apartamento perfecto. Al lado de la estupenda...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Zona salón Zona comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Zona salón
Zona comedor
Zona mirador al mar y de trabajo
Cama doble, armario vestido y ventilador
Dos camas con armario vestido y ventilador
Habitación 2 camas (nido), armario y ventilador de techo
Baño principal
Baño pequeño con ducha
Cocina completa
Zona chillout de la terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jesus Mar...
“Apartamento perfecto. Al lado de la estupenda playa de arena.”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

La estancia ha sido muy agradable en todos los aspectos. La casa en persona es aún mejor de lo que se ve en las fotos, es muy completa, con todo lo necesario para unas vacaciones perfectas desde el menaje, lencería, mobiliario, hasta por supuesto las preciosas vistas de la playa desde la espaciosa y cómoda terraza del apartamento y todo ello muy limpio y cuidado. La ubicación es inmejorable, cerca de la amplia playa de arena de Cullera y con todos los servicios muy a mano, sitios de ocio a un paso pero a la vez un lugar tranquilo. A todo eso hay que sumar el gran trato tanto de Paco, el anfitrión, como de Tea, la persona que nos atendió a comienzo de nuestras vacaciones, ambos han estado atentos a cualquier necesidad que tuvieramos. Sin duda repetiremos en otra ocasión.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2