“Para volver una y otra vez”
Opinión sobre: Cafeteria Conqueridor

Cafeteria Conqueridor
Clasificado como N.º 1 de 163 Restaurantes en Cullera
Rango de precios: US$9 - US$24
Descripción: Cafeteria conqueridor, desde 1989 estamos abiertos para servir a nuestros clientes con la mejor amabilidad y calidad posible.Cocinamos como si fuera para nosotros mismos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Calidad excelente en sus productos y la atención del propietario Exquisita. Platos caseros y buenísimos. Tiene todos los días variedades de Menus.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a DavidCyA
Escribir una opiniónOpiniones (436)

Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Atención y comida excelentes. Seguro de los mejores restaurantes de Cullera, muy recomendable y acierto seguro.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a carlosnM2314YN
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Lo que parece un bar normal esconde una calidad de productos sobresaliente, una relación calidad-precio excelente.
Totalmente recomendable!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a GabiMartinx
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sorprende q parezca que se entra al local por la cocina pero el producto, la técnica y la RCP es espectacular. Calamares, gambas, champiñones, platos combinados, bocatas. Lo que quieras. Servicio profesional y amable. Muy recomendable. Alrededor de 13 euros / pax.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a JavierB715
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Comida y atención excelentes. Platos bien elaborados y a muy buen precio. Era nuestra primera vez y no será la última.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Sergio_ALD