“Increíble Ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 5
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Monica F
“Increíble Ubicación ”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nunca había dormido tan cerca del mar, con el sonido de las olas de fondo. Como tiene dos terrazas, una a cada lado, hay corriente. Los niños encantados de salir de casa y tener en la puerta el acceso a la playa con 3 lavapies y un caminito de madera casi hasta el agua. Al estar en el mismo paseo hay miles de bares y restaurantes, tiendas de todo tipo, Atracciones para los niños.... sin embargo es una zona tranquila para dormir por la noche. El tren turístico que va a la cueva pirata y al castillo se coge a 100m del portal. El apartanento muy nuevo y limpio. Los propietarios majisimos y dispuestos. Esperamos volver el año que viene. Nos hemos enamorado...

18 sep 2015
Nos alegra muchísimo que os hayan resultado unas fantásticas vacaciones y que hayáis estado a gusto y tranquilos. Habéis sido unos huéspedes maravillosos. Estaremos encantados de recibiros de nuevo.
JBA75
Ontinyent, España
“PRIMERA LINEA DE PLAYA TRANQUILO”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días con dos niñas pequeñas muy tranquilos y a gusto. A pesar de tener dos restaurantes debajo llama la atención la tranquilidad por la noche puesto que no es una zona de fiesta. Accesibilidad muy buena para ir con carrito de niños. La playa en la puerta de casa y los servicios de supermercados, comercios, terrazas, bares, centro medico...todo muy próximo. La atención y la comunicación con los propietarios personal e inmediata. Intentaremos repetir el próximo año.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: demasiado luminoso por las mañanas
Su edad 35-49
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
18 sep 2015
Nos alegra mucho que hayan estado tranquilos y a gusto en el apartamento. Esperamos que todo haya sido de su agrado. Aquí estaremos para cuando decidan volver.
Isabel R
“Muy buen apartamente”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento muy bien situado y cerca de los accesos a la paya, está recién reformado y es muy amplio y muy comodo

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas al mar
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
20 ago 2015
Nos alegra mucho que les haya gustado y que hayan estado cómodos. Les esperamos.
Roberto L
“Vacaciones excelentes ”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi pareja y yo en el estudio. Muy bien equipado sin faltar ningún detalle. Muy limpio y muy nuevo todo.
La localizacion del estudio en pleno paseo maritimo(primera linea de playa) con unas vistas preciosas. Cerca de bares y restaurantes. Para comprar se encuentra muy cerca también de supermercados.
Por el tema del parking no tuvimos problema ya que muy cerca se encuentra un parking privado el cual contratamos aparte.
El trato con los propietarios EXCELENTE. Muy recomendable y esperamos volver pronto.

8 ago 2015
Muchas gracias por ser unos inquilinos tan MARAVILLOSOS, ha sido un gusto teneros entre nosotros. Estaremos encantados de recibiros de nuevo siempre que deseéis volver.

Un afectuoso saludo
Nora M
“Trato excelente”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Primera línea de playa, los pisos muy limpios y muy monos. El trato ha sido inmejorable. Totalmente recomendable.

8 ago 2015
Muchas gracias por vuestra confianza y por ser tan buenos huéspedes. Os esperamos a la próxima.
CAROLINAT...
“COMODO, LIMPIO Y AGRADABLE”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fuimos mimarido y yo con la peque Está fenomenal, cercano a la playa, los dueños muy agradables, lo recomendamos, nosotros desde luego que cuenten que volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Comodo, cercano
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 ago 2015
Un placer tenerlos con nosotros como inquilinos. Les esperamos para la próxima temporada. Saludos cordiales.
Jose Igna...
Aldeamayor de San Martín, España
“Excelente y familiar”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento es nuevo, estaba limpio y completo (con aire acondicionado, muy importante en este verano tan cálido). Su situación es perfecta, en pleno paseo marítimo, junto a uno de los accesos a la playa, junto a bares, restaurantes, heladerías y tiendas, y cerca de un supermercado muy grande. Los propietarios son de los mejores que he tenido. El trato que nos han dado a sino familiar y agradable.
Solo hay una pega, y es que la barandilla que da a la calle tiene los barrotes en sentido horizontal, y los niños, en un descuido, podrían usarlos de escaleras (mucho cuidado con esto). (Facil de arreglar colocando un mallazo de gallinero, por ejemplo).
En definitiva, salimos muy satisfechos de nuestra estancia. Volveremos. Mil gracias y saludos desde Valladolid.

Grupo de viaje: Young Children
3 ago 2015
Muchas gracias por la sugerencia, lo hemos tenido en cuenta para próximos inquilinos. Ha sido un placer tenerlos como huéspedes en nuestros apartamentos. Muchas gracias por la confianza depositada y esperamos volver a verlos muy pronto por aquí. Un afectuoso saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2