“Buen destino”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Terraza
Salón
Cocina 3
Habitación 2 camas
Aseo 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mjplink
“Buen destino ”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado muy cómodos y muy tranquilos en el apartamento. Cerca de todo y a la noche sin ruidos. Perfecto para descansar, era lo q buscábamos.
El propietario, muy atento.

24 ago 2017
Gracias Maria José. Un placer teneros como huéspedes. Gracias por cuidar el apartamento como su fuera vuestra casa. Hasta pronto.
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento con grande terraza”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento en zona playa con todas las piezas que dan directamente a la grande terraza soleada y con ducha italiana.
David es muy amable y disponible.

Numancia de la Sagra, España
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

20 may 2017
Me alegro mucho que pasaráis una buena estancia. Os doy las gracias por dejar el apartamento limpio. Aquí me tenéis si queréis repetir.
Un fuerte abrzo.
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

4 may 2017
Gracias Miriam por tratar el piso como si fuera vuestro, me alegro que estuvieras a gusto. Ya tienes mi contacto para cuando quieras repertir. Un saludo.
Un miembro de TripAdvisor
“Fabuloso apartamento cerquita de la playa con todo lo necesario para unas vacaciones de verano.”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy comodo con todos los servicios fundamentales que necesitábamos, muy limpio, con una terraza espectacular que rodea todo el apartamento, unas vistas fantásticas!!! muy buena ubicación a 4' de la playa andando.
El propietario David nos atendió muy bien es muy agradable y estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Seguramente repitamos el proximo verano.

26 ene 2017
Gracias Rosa un placer. Me alegro que estuviérais a gusto.
Aquí me tenéis a vuestra disposición.
Un fuerte abrazo.
Jose F
Alcorcon, Spain
“Alojamiento demasiado usado”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

La ubicacion es buena, pero la casa necesita una reforma esta demasiado usada, los muebles estan demasiado viejos y usados incluidos los colchones y somieres. Los primeros dias que soplaba un poco de viento el olor que desprendian las tuberias eran insoportables no conseguimos quitarlo ni con agua fuerte, lo comentamos al dueño y su respuesta fue que nadie se quejo. No izo por solucionarlo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion
Lo que menos le ha gustado: La casa en general
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
12 dic 2016
Hola José,
No sé si te atendí yo mismo o mii hermano dado que en mayo y junio estuve de exámenes. En cualquier caso siento que tu estancia no fuera la deseada. Siempre informo a todo los huéspedes que me llamen si tienen algún problema porque así envío un técnico o en este caso un fontanero para que lo solucione cuanto antes y también me ofrezco, como es obvio, a que me llaméis para solventar cualquier problema que encontréis o que surja durante vuestra estancia. No obstante, respecto a tus comentarios sobre el mobiliario, es cuestión de opiniones, han estado todo el mes de julio, agosto y septiembre y no se quejó nadie. Pero decirte que los valoro todos y tomo nota para mejorar en todos los aspectos comentados con el fin de que la estancia sea lo más cómoda y óptima para los futuros huéspedes.
Lamento que no fuera la estancia de tu agrado muy sinceramente.
Un cordial saludo.
NURIA ELI...
“Buena ubicación”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado unos estupendos dias de vacaciones. El apartamento esta muy cerca de la playa y junto a un supermercado. Las habitaciones son muy amplias. Y la terraza enorme con buenas vistas. Y el propietario muy atento en todo momento.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 sep 2016
Hola Núria,

Gracias a vosotros, un placer conoceros a tí y a tu familia. También quiero daros las gracias por dejar el apartamento tan limpio y cuidarlo como si fuera vuestro, me alegro mucho que os sintieráis a gusto.

Un cordial saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2