“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Terraza
Salón
Cocina 3
Habitación 2 camas
Aseo 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dream7252...
“Regular”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy viejo todo,hace mucha calor dentro no tiene aire ,las alhomadas huelen a pis,no hay utensilios de cocina ,las persianas rotas y las ventanas no vieran tampoco bien,en general necesita una reforma ,lo demás la playa muy cerca es lo único bueno del apartamento

25 ago 2017
Comentarte que los electrodomésticos son todos nuevos. El armario y las mesitas de la habitación doble también el baño está reformado y está recién pintado todo hasta la terraza. Las almohadas no creo que huelan a pis sino a humedad. En cuanto al calor hay días de bochorno que no se pueden evitar puesto que es un ático, pero en la web se indica perfectamente que no hay aire acondicionado. Eso sí no en todas las estancias hace calor ya que todo el piso es exterior y tiene diferente orientaciones y dispone de un ventilador bastante potente para evitar el calor en dichas estancias. En cuanto a las persianas, precisamente las que deben funcionar funcionan las cuales son a las que te refieres y tal como comentamos están en desuso porque no tiene sentido usarlas y nadie hasta ahora se ha quejado de ello. En cuanto a los utensilios de cocína dispones de todo lo necesario: vasos, cubiertos, cacerolas, sartenes, platos hondos y llanos, ensaladera, así como rasera y demás utensilios para cocinar. Evidentemente, ya que es un apartamento para estancias en verano, no hay una olla para hacer platos de invierno. En cuanto a las ventanas las revisaré te agradezco la información para subsanarlo. De todos modos no te he devuelto la fianza siendo que rompísteis la cafetera y los trapos estaban para tirar manchados de café y además las paredes de la habitación doble estaban marcadas por manos y pies. También, insistí en que si teniáis algún problema que me lo comentarais para poder resolverlo, como hago con todos y cada uno de mis huéspedes, pero si no me avisáis no puedo hacer nada. En cualquier caso tomo nota de tus sugerencias para mejorar. Gracias por tu comentario.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

12 ago 2017
Muchas gracias por todo. Espero que todo vaya bien y volvamos a vernos.
_jorgefar...
Albacete, España
“Cómodo y tranquilo”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ático amplio y muy acogedor, buenas vistas a la playa,,ambientes grandes y cómodos,, buen trato con el dueño,,, muy pendiente de nuestra estadía,,, recomendable para familias con niños

31 jul 2017
Gracias por vuestra estancia y por haber dejado el apartamento en
tan buenas condiciones. Espero volver a veros pronto. Un cordial saludo.
mjplink
“Buen destino ”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado muy cómodos y muy tranquilos en el apartamento. Cerca de todo y a la noche sin ruidos. Perfecto para descansar, era lo q buscábamos.
El propietario, muy atento.

24 ago 2017
Gracias Maria José. Un placer teneros como huéspedes. Gracias por cuidar el apartamento como su fuera vuestra casa. Hasta pronto.
Departure...
“Apartamento con grande terraza”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento en zona playa con todas las piezas que dan directamente a la grande terraza soleada y con ducha italiana.
David es muy amable y disponible.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Numancia de la Sagra, España
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

20 may 2017
Me alegro mucho que pasaráis una buena estancia. Os doy las gracias por dejar el apartamento limpio. Aquí me tenéis si queréis repetir.
Un fuerte abrzo.
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

4 may 2017
Gracias Miriam por tratar el piso como si fuera vuestro, me alegro que estuvieras a gusto. Ya tienes mi contacto para cuando quieras repertir. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2