“apartamento perfecto, con unas vistas magnificas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Terraza
Salón
Cocina 3
Habitación 2 camas
Aseo 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Estrella...
“apartamento perfecto, con unas vistas magnificas”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento esta muy bien, es muy amplio y tiene unas vistas al mar y a la montaña super chulas. El propietario es muy atento y se preocupa por que te encuentres cómodo. Repetiría sin duda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 sep 2017
Gracias Estrella por cuidarlo todo y dejar en orden el ático. Cuando quieras volver ya sabes que puedes contactar conmigo y estaré encantado de que os volváis a alojar en mi apartamento. Un fuerte abrazo.
ysabel201...
Comunidad de Madrid, España
“UNAS VACACIONES ESTUPENDAS...”
Escribió una opinión el 20 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

UNAS VACACIONES estupendas...el apartamento está genial, es muy cómodo,te lo dan limpio y tiene todo lo que puedas necesitar, dispone de una enorme terraza con estupendas vistas al mar,donde puedes hacer vida las noches de verano,la zona es muy tranquila ideal para familias y para relajarse, la cocina es amplia,el baño es muy cómodo y las habitaciones perfectas,además tiene una estupenda piscina comunitaria y zona para jugar al tenis. justo enfrente está el supermercado,la playa está a 2 minutos andando y es de arena fina y sin rocas, hay bares y restaurantes cerca. DAVID es encantador y atento muy pendiente de sus huéspedes facilitando todo tipo de comodidades, sin duda volvería a repetir, es un apartamento que recomiendo.

21 ago 2017
Gracias Isabel por cuidar el apartamento como si fuera vuestra casa y me alegro mucho que os gustara y pasarais una buena estancia. Ya sabes que cuando quieras repetir estoy a tu entera disposición. Un fuerte abrazo.
marianoco...
“Gran apartamento, mejor terraza.”
Escribió una opinión el 16 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

David es un excelente anfitrión. Nos ayudó en todo lo que necesitamos y estuvo atento en todo momento para cualquier petición que le hiciéramos. Ha hecho que nuestra estancia sea perfecta. La casa tiene una terraza espectacular y esta a 2 minutos de la playa además de contar con una piscina maravillosa. Repetiremos seguro.

17 ago 2017
Gracias Maríano. Me alegro mucho que pasarais una buena a estancia. Os espero, aquí esta vuestra casa. Gracias a vosotros por cuidarlo todo. Un fuerte abrazo.
Un miembro de TripAdvisor
“Regular”
Escribió una opinión el 5 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy viejo todo,hace mucha calor dentro no tiene aire ,las alhomadas huelen a pis,no hay utensilios de cocina ,las persianas rotas y las ventanas no vieran tampoco bien,en general necesita una reforma ,lo demás la playa muy cerca es lo único bueno del apartamento

25 ago 2017
Comentarte que los electrodomésticos son todos nuevos. El armario y las mesitas de la habitación doble también el baño está reformado y está recién pintado todo hasta la terraza. Las almohadas no creo que huelan a pis sino a humedad. En cuanto al calor hay días de bochorno que no se pueden evitar puesto que es un ático, pero en la web se indica perfectamente que no hay aire acondicionado. Eso sí no en todas las estancias hace calor ya que todo el piso es exterior y tiene diferente orientaciones y dispone de un ventilador bastante potente para evitar el calor en dichas estancias. En cuanto a las persianas, precisamente las que deben funcionar funcionan las cuales son a las que te refieres y tal como comentamos están en desuso porque no tiene sentido usarlas y nadie hasta ahora se ha quejado de ello. En cuanto a los utensilios de cocína dispones de todo lo necesario: vasos, cubiertos, cacerolas, sartenes, platos hondos y llanos, ensaladera, así como rasera y demás utensilios para cocinar. Evidentemente, ya que es un apartamento para estancias en verano, no hay una olla para hacer platos de invierno. En cuanto a las ventanas las revisaré te agradezco la información para subsanarlo. De todos modos no te he devuelto la fianza siendo que rompísteis la cafetera y los trapos estaban para tirar manchados de café y además las paredes de la habitación doble estaban marcadas por manos y pies. También, insistí en que si teniáis algún problema que me lo comentarais para poder resolverlo, como hago con todos y cada uno de mis huéspedes, pero si no me avisáis no puedo hacer nada. En cualquier caso tomo nota de tus sugerencias para mejorar. Gracias por tu comentario.
Escribió una opinión el 1 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

12 ago 2017
Muchas gracias por todo. Espero que todo vaya bien y volvamos a vernos.
_jorgefar...
Albacete, España
“Cómodo y tranquilo”
Escribió una opinión el 17 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Ático amplio y muy acogedor, buenas vistas a la playa,,ambientes grandes y cómodos,, buen trato con el dueño,,, muy pendiente de nuestra estadía,,, recomendable para familias con niños

31 jul 2017
Gracias por vuestra estancia y por haber dejado el apartamento en
tan buenas condiciones. Espero volver a veros pronto. Un cordial saludo.
mjplink
“Buen destino ”
Escribió una opinión el 11 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado muy cómodos y muy tranquilos en el apartamento. Cerca de todo y a la noche sin ruidos. Perfecto para descansar, era lo q buscábamos.
El propietario, muy atento.

24 ago 2017
Gracias Maria José. Un placer teneros como huéspedes. Gracias por cuidar el apartamento como su fuera vuestra casa. Hasta pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar