“Pizza OK, muy buenos postres”

Mama Mia Italian Deli & Pizzeria
Clasificado como N.º 10 de 43 Restaurantes en Hastings
Rango de precios: US$15 - US$30
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza está bien pero nada extraordinario. Si estás con antojo de pizza, este es el lugar. Los postres, salvo el cannoli, si merecen mención aparte: todos buenísimos.

Agradécele a Hernan G
Escribe una opiniónOpiniones (1.517)

Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida de buen sabor pero las porciones son algo pequeñas para el costo de los platos, en general todo es costoso en Barbados y más para los Latinos, pero si podrían mejorar la relación costo beneficio.

Agradécele a David G
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Descubrimos este restaurante por estar muy cerca de nuestro hotel, Courtyard Marriot.
Cenamos una noche en el. La comida en general fue buena, en especial las brochetas y la pizza. Los empleados son rápidos y atentos. Si tuviera que criticarles algo serian las sillas, que no son cómodas. Los precios.... creo que en Barbados no hay nada barato. Pero bastante correcto.

Agradécele a bagage
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Mi esposa y yo somos amantes de la buena comida italiana y la hemos probado en cada lugar que visitamos. En este restaurante encontramos una exquisita variedad de comida típica que nos hizo sentirnos de algún lugar de Italia. Es muy bonito, las personas son muy amables y la comida simplemente deliciosa!

Agradécele a Andres_N
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pedazo de Italia en una isla. La dueña muy pendiente del lugar, nos consiguió una mesa no obstante no tener reserva. La pizza es muy rica, también la ensalada capresse. Las adiciones de verduras son muy ricas, algo pequeña la porción. Los helados son muy ricos, suaves y nada empalagosos. Es un restaurante costoso.

Agradécele a Valeria C