24 personas están viendo este hotel
Lol.travelUS$323
Ver las 20 ofertas
2.413 resultados
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

Te reciben con una bebida y pan de platano típico de Barbados, la gente muy hospitalaria y servicial. Las piscinas son amplias y para todas las edades, una de ellas cuenta con bar a lo largo del dia. Los camastros están justo frente al mar que tiene olas medianas para hacer body surf. Te facilitan las tablas y otros accesorios para divertirse en la playa. Tiene un restaurante de comida gourmet y muy cerca se encuentra Oistins si deseas comer algo mas casual y tradicional. Las habitaciones no son tan modernas pero muy amplias y comodas, tienes shampoo, acondicionador, jabon liquido crema, batas de baño, televison, sofa, cocina, terraza, todo para estar comodo. El internet es muy lento y la señal de la tv un poco mala.

Consejo sobre habitaciones: En las plantas superiores tienes vista al mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana S
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado alejado de la ciudad, aunque para trasladarse pasan continuamente combis (pequeños autobuses) a unos 150 metros del hotel.
Tienen que tener en cuenta que la isla es pequeña y alcanza con un día, más o menos, para darle la vuelta. Pero tiene playas muy diversas, para surfear o para darse un hermoso baño en un mar tranquilo, cálido y transparente.
El hotel es muy bueno tiene todo lo necesario para pasarlo bien desde spa, pileta, bar en la pileta, restaurante con deliciosos platos muy bien servidos, playa con palmeras y un mar azul, y extensa para caminar.
Las habitaciones son pequeños departamentos muy confortables y completos, con terrazas con vista al mar.
La gente es muy amable y se esfuerza por complacer al turista. Tengan en cuenta que casi nadie habla español, yo hablo muy poquito inglés y de todas maneras pude desplazarme por todos lados sin problema.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
4  Agradécele a Hildi2015
Escribió una opinión el 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el caribe en el bouginvillea beach vas a estar genial...sus instalaciones están muy cuidadas... Sus minipisos con terracita mirando al mar, sus piscinitas ,sus restaurantes(hay dos) comida muy rica, playita privada que es una comodidad aunque nosotros tuvimos mala suerte porque había muchas algas ...algas que los trabajadores del hotel se afanaban en recoger tooodos los días. El último día ya no había y la gente que trabajaba nos dijo que era raro que pasase eso. El personal muy atento, te facilita todo que necesites. Había tres personas que hablaban español y que más amables no podían ser.en especial jose manuel que hasta me abrace a él al despedirme de lo bien que nos trato.
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Passenger581832
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel en el que empiezo a detallar cada una de las cosas que le hacen ser un hostal de carretera con playa:

La habitación studio "deluxe".
Llegamos a las 10 de la noche y nada más ver la habitación dijimos que si nos la podían cambiar aunque tuviéramos que pagar la diferencia de una superior ya que no pensábamos estar ahí una semana. Nos dijeron que teníamos que esperar a las 9:30 del día siguiente a que llegara la persona responsable de los cambios.
La habitación 3103 da al jardín directamente por un lado con los consecuentes bichos en la terraza y falta de privacidad. Por el otro da la carretera en la que cada vez que pasa un coche o moto parece que pasa por encima de la cama.
Consecuencia: no pegamos ojo en toda la noche.
A parte tiene una ventana de madera que da al jardín que no encaja y no cierra bien por lo que entran bichos, aire y ruido.
Esto no parece propio de un hotel de 4 estrellas.Pues lo peor llega ahora, todo esta llenó de rejas cosa que te da mucha tranquilidad, es el primer hotel en mi vida que veo lleno de rejas. Parece que estas en una cárcel.
Pero lo peor peor de la habitación a parte de todo esto es el baño, he visto baños en hostales de carretera mejores que este, la ducha es un espacio minúsculo en el que se sale todo el agua con una cortina que da bastante asco.
El wc no esta limpio, tiene algún pelo y esta salpicado de pintura o algo que no consigo quitar.

En fin, a las 9:30 de la mañana nos atendieron en recepción con mil mal trato aunque a pesar de todo lo descrito solo le dijimos que queríamos cambiar la habitación por el ruido de la carretera.
La única alternativa que nos dieron fue cambiar dos pisos más arriba que según ellos no había tanto ruido y por lo menos tendríamos más privacidad en la terraza y no tantos mosquitos. Accedimos a ver la habitación pero les dijimos que sí podía consultar un cambio a una mejor pagando la diferencia por supuesto.
La habitación 3319 es igual de horrible que la anterior, con dos mejoras, se ve el mar y no hay tantos mosquitos en la terraza. El baño igual o peor, el aire acondicionado no funciona, prácticamente no enfría. El Wifi no llega en el baño y en la cama muy mal, solo en la terraza más o menos puedes consultar algo.

Bajamos de nuevo a recepción a ver si podíamos cambiar a una habitación mejor, nos dicen que no y proponemos estar aunque sea en dos habitación si no hay la semana entera en una. Nos dicen que no hay posibilidad.
Y lo mejor de todo! Que para cambiarnos a la de arriba tenemos que esperar a las 2:30 porque no esta preparada!!! Pero sí acabamos de estar!! En su afán por hacer que nuestra estancia fuera agradable nos dicen que imposible, que hagamos las maletas y las dejemos en la habitación y a las 2:30 alguien pasara a subirlas.
Hacemos las maletas y a las 11 llamamos a ver si ya podemos cambiarnos, pero si no son las 2:30!! Nos responden.
A sí que nos vamos a la playa y a comer y a las 3 por fin ya no están nuestras maletas en la 3103, volvemos a recepción que a todo esto está en otro edificio y nos cambian la tarjeta a la nueva habitación de nuevo con un trato pésimo.

En toda la semana no han limpiado el baño, solo doblan las toallas pero ni barren ni friegan el suelo, ni el wc ni la ducha. Tampoco el suelo de la habitación que después de una semana hay algo de tierra.

La playa: no conseguimos bañarnos en 6 días por la bandera roja, esto no es culpa del hotel pero la alternativa que es la piscina imposible porque el agua esta congelada de hecho no he visto en siete días a nadie en la piscina.
Las hamacas de la playa son lo más incómodo que he visto en un hotel de 4 estrellas, las de la piscina son mejores porque tienen un cubre hamacas bastante gordito.

De los restaurantes no puedo hablar puesto que no hemos probado ninguno, después del trato recibido nos prometimos no gastar ni un solo euro más en el hotel y así lo hemos cumplido.

Y todo esto al módico precio de 2,500 euros la semana.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
2  Agradécele a Agilica
Morgan S, Manager en Bougainvillea Barbados, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2015

Querida Agilica,

Queremos darle las gracias por escribir su review de Bougainvillea.

Queremos tambien pedir les a los dos perdon que obviamente no disfrutaron de su vacacion con nosotros aqui en Barbados.

Es muy triste para nosotros que ustedes no disfrutaron estar en Bougainvillea porque como pueden ver de nuestro historia aqui en TripAdvisor somos un hotel que tiene un record de ayudar a familias y parejas de todo el mundo para que pueden disfrutar y relajar en Barbados y volver a su pais y sus trabajos felices de la vida.

Claro que somos humanos y aveces hacemos errores, pero parte de nuestro successo es que cuando hacemos errores siempre nosotromos cuidamos de la situacion para que todo queda bien.

Con eso en mente cuando hice mis preguntos para averiguar que paso con ustedes nadia supo que paso. Normalmente si hay una problema solo con decirle a una persona del hotel lo podemos resolver. Claro que si no sabemos que hay una problema entonces no poodemos resolver la situacion.

Sea lo que sea espero que aunque ustedes no disfrutaron de Bougainvillea, que en fin les gusto a Barbados.

Les pidemos disculpa de nuevo y espero que si quieren volver a darnos otra opportunidad para que les mostramos nuesto estandard de servicio que me mandes un mensaje privado para que hablemos.

Ojala tuvistes un viaje bien comodo de vuelta a su pais!

Saludos de parte de todo la familia de Bougainvillea y de mi,

Morgan

Escribió una opinión el 31 de julio de 2014

El objetivo era pasar unos 10 días en Barbados viendo como era la vida cotidiana allí y relajándonos en un apart confortable. El Bougainvillea cubrió nuestras expectativas en cuanto a alojamiento y algo de relax. Las playas son hermosas, limpias y seguras al igual que las piscinas por las mañanas (hay que madrugar). Las bebidas y comidas en el hotel son caras y los horarios de comida no muy amplios. Está medianamente lejos del centro, por lo cual tener auto para ir de compras (para cocinar) fue práctico no solo para recorrer la isla que bien lo vale. Es como un hotel de estilo intermedio entre uno normal y un all inclusive. Bien preparado para los niños, aunque como nunca se cumplió el cupo mínimo, no tuvimos club-kids y eso no ayudo a que los adultos tengamos nuestro momentito de paz. El personal muy cordial, bien predispuesto y servicial. Se cortó casi todos los días el agua corriente por alguna hora o dos, dijeron que eran trabajos del municipio, pero te tomaba por sorpresa donde fuera (ducha por ejemplo). En resumen, buena experiencia para lo que es el Caribe, pero no me molestaría probar otro hotel si volviera a Barbados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia