Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Priceline
ZenHotels.com
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El confor de los cuartos inadecuados colchones muy duros, el desayuno es muy simple y no tiene secadora ni repelentes ni mosquetero para bebe ! !!no tiene. Platos típicos de la zona muy poca variedad ......su restaurante abre muy pocas horas y no te dan facilidades si es que llevas a tu bebe

Consejo sobre habitaciones: No ir con niños no es muy familiar
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a sayrajavier12
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Pude reservar de manera muy facil y rapida y desde el momento de mi llegada al bajar de la movilidad que me recogio del aereopuerto hasta que regrese a Lima senti que estaban disponibles 24/7 , anticipando mis necesidades sin dejar de respetar mi privacidad. Quiero resaltar la calidez y el interes con las que el equipo completo se acerca , limpia, atiende y desean que todos se sientan acojidos y tengan el mejor servicio posible. El sitio tiene mucha luz, limpieza, playa hermosa , comida deliciosa, desayuno completo , piscinas limpias , habitaciones preciosas y si desean algo especial , pregunten , ellos haran lo imposible para acontentarlos. Yo agradezco de todo corazon la semana que pase en LA SIRENA y aplaudo las disponibilidad , presencia y las ganas que ponen todos en esta situacion dificl que creo para todos el COVID 19 . Gracias

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son lindas , depende del viajero y sus deseos . DEscriban lo que quieren y lo tendran.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Stellaluna2021
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar súper lindo y tiene amplias áreas comunes. Muy buena la atención y la comida mil puntos. El lugar esta súper bien cuidado y limpian la piscina todos los días. Nos encanto el desayuno era súper completo y nuestra habitación tenía vista al mar. La playa grande y súper tranquila, no se llenaba de gente. En contexto de covid se respetaba todos los protocolos y no había demasiada gente. Nos dieron la opción de tener un late check out porque no había reserva después de nosotros.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Sandra E
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

Acabamos de volver, pasamos dos nocgbes con mi esposo y nuestra bebita. La verdad que disfrutamos mucho pues habia poca gente y nos sentimos muy a gusto.
La comida es increible!!!

El Sr Oswaldo que te atiende en recepcion es super chevere, Jean tambien siempre muy atento, habia otro chico cuyo nombre no recuerdo pero tambien super amable.

Tambien habia un sr que me imagino es el dueño o el administrador que siempre estaba atento a las necesidades de los huespedes, nos prendia el jacuzzi que hay en la pisicna con el agua calentando para que nuestra bebita se divierta y no sienta frio!
sin lugar a dudas, es un lugar para volver siempre!

Nos toco una habitacion con vista al mar en segundo piso, colchones confortables, muy limpio todo, con smart tv con direct tv, friobar
una cama king y una pequeña adicional. mi Bebita disfrutò mucho!!
Ojo, llevar algo con que abrigarse en las noches ya que corre bastante aire (sobre todo si va con niños como el caso de nosotros),
todo estuvo excelente!
volveremos!!!

Consejo sobre habitaciones: Las Habitaciones con vista al mar no tienen pierde!
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a l d
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Excelente lugar, muy limpio, la comida deliciosa y la atención de su personal es grandiosa especialmente de su administrador el señor Jaime Guerrero! Lo recomiendo con los ojos cerrados! FELICITACIONES!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a taxist2020