“CUMPLE LAS EXPECTATIVAS”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel An...
Crítico de nivel 1
“CUMPLE LAS EXPECTATIVAS”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El apartamento está totalmente equipado y limpio, por no hablar del detalle de nuestro anfitrión de dejarnos un refrigerio de bienvenida. Esta muy cerca del centro y de la playa pero apartado del bullicio. sin duda volveremos a él. Muchas gracias por todo Angélica.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Footprint...
“Ecxelente”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La Ubicación, el apartamento y la anfitriona excelentes.
Recomendable 100%
La propietaria siempre pendiente
Piscina muy buena opción para cuando hay levante

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 sep 2017
Hola Ana!! Me alegra mucho que disfrutarais tanto de vuestras vacaciones. Fue un placer recibiros. Gracias por cuidar tan bien de mi casa! Un saludo.
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
15 may 2017
Gracias Alvaro! Fue un placer acogeros en casa, y me alegro mucho que disfrutarais, ya sabes dónde tienes tu casa en Zahara!! :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2