“Ideal para desayunar”

Rango de precios: US$4 - US$8
Descripción: Varied breakfasts, Coffee, Cups and Cocktails
Descripción: Varied breakfasts, Coffee, Cups and Cocktails
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy encantador para desayunar o tomar una cerveza o copa por la tarde noche.
Nosotros lo probamos de ambas maneras en dos visitas distintas.
Hay mucho espacio y es al aire libre. Muy bonito.
Desayunos muy bueno a precio económico.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Antonio José G
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfectos desayunos con diferentes tipos de panes y bebidas!
Lugar encantador y tranquilo, perfecto para un buen desayuno!!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a jagpfamily
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020

Lugar realmente agradable donde desayunar o tomar copas al aire libre. Camareros simpáticos y eficientes. Panes variados y zumos exquisitos. Única cosa MUY NEGATIVA: durante los 25 minutos que estuvimos desayunando observamos que ninguna de las tres personas que estaban dentro de la cocina preparando desayunos, cafés y manipulando alimentos llevaban mascarilla, ni bien ni mal puesta, simplemente no la llevaban.

Agradécele a ManoloLaNuit
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020

El lugar y el desayuno superaron nuestras expectativas. El patio es muy bonito, el personal amable y el servicio rápido. Buena variedad de panes, buen café y zumos. Si te gusta la bollería es cierto que hay poca variedad, en nuestro caso no lo echamos de menos. El precio nos pareció acorde al tamaño de las tostadas. Ojalá lo tuviéramos más cerca para repetir todas las semanas!

3  Agradécele a HelenaE394
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio por ser un patio muy acogedor al aire libre donde se sirven desayunos.
Gran variedad de panes y bien rico!!
Súper recomendable.

1  Agradécele a estefaniavrgs