Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.726)
Filtrar opiniones
1.726 resultados
Calificación de viajeros
527
564
349
165
121
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
527
564
349
165
121
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
45 - 50 de 1.726 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos este bonito hotel, tuvimos un problema con una de las habitaciones y nos lo resolvieron inmediatamente, una situación privilegiada en la zona.
El hotel está un poco obsoleto en sus instalaciones y material de habitaciones pero es muy compensable por su situación y la maravillosa amabilidad de su personal.
Como pequeña critica no veo bien que en un bufet de el estilo del desayuno te cobren 4,70€ por un zumo natural...

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jos P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Habitacion familiar estupenda, amplia y reformada.
Instalaciones muy buenas, y personal amabilisimo.
Acceso a la playa inmejorable.
Desayuno buffet excelente. La cena igual le faltaba algo de variedad en los platos calientes pero estaba muy bien y todo estaba muy bueno. Los postres caseros y de calidad.
Sobre las medidas del COVID19 nos sorprendió que no se cumpliese el formato mercado en vez de buffet tal como explica protocolo que la cadena Melia ha publicado en su pagina. Cierto que el buffet está lleno de geles pero me es más seguro quitar los buffets como han hecho en otros hoteles.
La gestion de los tramos horarios reservados para desayunar/cenar no funciona bien pues se forman colas en la puerta, teniendo que llegar a esperar 15-20 mins. Sugeriria hacer tramos de 1 hora en vez de media para evitar congestion en el Salón.
Por lo demas bien, te toman la temperatura al entrar, todo esta señalizado con las entradas y salidas. Desinfectan las hamacas. Limpieza en la habitación buena

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MaiteSanLo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Se trata de un hotel bestial, bien ubicado y con amplia variedad de servivcios, pero cobra las habitaciones a un precio EXTREMADAMENTE alto. En un año de poco turismo, podrían intentar cuidar más el turismo nacional

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Alvaro G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

fantastica en todos los aspectos, check in/out rapidisimo, trato,cuidado con el covid,medidas, atencion del personal, cocina magnifica con turnos en restaurantes, nada de objetar de verdad, un 10 a estos profesionales.
la unica objeccion las famosas reservas de toallas en la piscina, no lo respetaba mucha gente y era mision imposible cojer una a la sombra.
Por lo demas, aconsejable.

Consejo sobre habitaciones: dejese aconsejar hay alternativas.
Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a carloservina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido justo lo que necesitábamos. Nos hemos sentido muy seguros. Había leído algunas críticas que hablaban de colas o aglomeraciones, y tengo que decir que en absoluto. Solo esperábamos un poco a la entrada del desayuno y no llegaba ni a un par de minutos de espera.
También iba con miedo por todos aquellos que decían insistentemente que el hotel está muy viejo y necesita una reforma. Obviamente los años no pasan en balde pero creo que está muy bien mantenido, sobre todo gracias a su personal.
Quiero hacer especial mención al equipo de animación: la incombustible Elena, la bromista Virginia, el genial bailarín Alejandro y sobre todo a Brian. Nuestra pequeña Vega ya anda diciendo que le echa de menos y que quiere volver el año que viene.
Un abrazo a todos, gracias por hacernos sentir tan seguros

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a patruska79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones