“Se ha vuelto a superar 👍🏻👍🏻i”
Opinión sobre: Chiringuito Los Sueños

Chiringuito Los Sueños
Clasificado como N.º 26 de 95 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Cocina elaborada con el mejor producto de la zona con influencias internacionales y sobre la arena de la playa.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada más llegar a Zahara de los Atunes después de un duro invierno hemos ido a comer Los Sueños, es nuestro chiringuito de playa preferido.

Increíble el tartar de atún y el arroz marinero... riquísimo!!! Sin duda se trata de alta cocina a la orilla del Mar

Además te puedes quedar a ver el “Zahara Sunset” ☀️ tomando un mojito hasta tarde.

Un año más, se ha vuelto a superar!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a diegogN157DM
lossuenoszahara, Propietario en Chiringuito Los Sueños, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días y muchas gracias por su reseña, nos alegra mucho saber que tanto nuestros platos como el servicio han estado a la altura de sus expectativas y su visita a nuestro restaurante ha sido ideal, utilizamos siempre el mejor producto para el disfrute de nuestros comensales, esperamos volver a verle pronto por nuestro local y reciba un cordial saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (158)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Chiringuito referente en Atlanterra del que sólo quedan buenos recuerdos de lo que fue porque desde luego en 2019 ya no nos gustó pero en 2020 ya se coronan.
Carta escasa y cara para lo que ofrecen, servicio,necesita mejorar notablemente suponemos que es principio de temporada y que a final de Septiembre los camareros tendrán más ganas,eso si, la playa y el atardecer, siguen siendo espectaculares, que suerte que eso sigue siendo gratis.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a ponnytail

Buenos días y muchas gracias por su comentario, sentimos mucho que su experiencia en nuestro local no fuese de su agrado.En cuanto al servicio pondremos solución para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir.

Sin más reciba un cordial saludo y perdone las molestias ocasionadas.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019

Estupendo lugar, en la misma playa, decorado bonito, inundado por la luz del mar.
Buenos platos, originales y a precio razonable.
Un gusto tener un sitio donde tomar planos diferentes.
Mejorable la coordinación de los camareros.
Enhorabuena!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a salvador a
lossuenoszahara, Propietario en Chiringuito Los Sueños, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Agradecemos que comparta su opinión sobre nuestro restaurante, trabajamos para ofrecer la mejor experiencia gastronómica a nuestros comensales. Para conseguir este objetivo utilizamos únicamente productos de máxima calidad, en nuestro restaurante el sabor y la calidad de nuestros platos marca nuestra filosofía. Esperamos volver a verles, sin más reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Chiringuito a pie de playa. El trato del personal correcto y amable.
No es un chiringuito tradicional sino que ofrecen una carta innovadora y cocina fusión.
Ofrecen buena calidad del producto con una bonita presentación cuidada al detalle. La cantidad es escasa para el precio de los platos. Los postres muy buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Mirihey
lossuenoszahara, Propietario en Chiringuito Los Sueños, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su comentario, trabajamos muy duro cada día para que nuestros clientes tengan una experiencia ideal en nuestro restaurante, elaboramos nuestros platos a partir de una materia prima de la mejor calidad para vuestro disfrute y ofrecemos un servicio personalizado para que nuestros comensales se sientan como en casa.

Esperamos volver a verles por nuestro local, un cordial saludo.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos almorzado en este chiringuito, que sobre todo tiene una buena ubicación(la playa es espectacular). La comida escasa y el precio elevado, y calidad buena. Nos hemos gastado 140€ y no nos hemos enterado, eso si, los 7 panes/piquitos 10€ nos ha dejado a cuadros.

Personal muy atento y agradable y todo muy limpio,incluso los baños.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a waob
lossuenoszahara, Propietario en Chiringuito Los Sueños, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Buenos días y muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que han disfrutado de nuestros platos aunque lamentamos que su visita no cumpliera del todo con sus expectativas.

En cuanto al servicio de pan y picos, el precio por persona tal y como viene establecido en carta es 1,50 por persona y con posibilidad de repetir este servicio sin coste alguno, si han pagado 10 euros damos por hecho que fueron varias personas, de no ser así, le animamos a traernos su factura y no tendremos problema en abonarle la diferencia, puesto que el precio de este servicio es el indicado.