“Imprescindible de Zahara”

jue., 06-08
20:00
Clasificado como N.º 15 de 95 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Restaurante ubicado en el centro de Zahara de los Atunes. Cabaret pirata con cocina fusión y productos de la tierra, con el Atún Rojo de Almadraba como protagonista.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cocina de gran calidad y trato inmejorable, un must de Zahara. Esta vez pedimos el tartar de atún y carne y los gambones a la brasa con cuscus, pero cualquier elección será buena. Muy recomendable

Agradécele a AlbertoRoventy
Escribir una opiniónOpiniones (1.230)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular y calidad precio lo vale, la pedimos para llevar y tuvimos una confusión con el precio y un plato que por la prisa que yo llevaba y la que ellos tenían no cayeron en ponérmelo y cuando llamé me dijeron que podía recuperar además el importe y a los minutos me llamó el encargado para pedirme disculpas de nuevo y decirme que lo sentían, por tanto en cuanto a servicio y calidad humana de 10 también así que no puedo dar menos de esta nota. Muy recomendables las Tortas de Ines Rosales y la pornografía de atún.

Agradécele a manueljuradoc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal donde comer el atún crudo. Recetas diferentes y un trato genial por parte de los camareros.

Agradécele a meriglo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Zahara hacemos parada en los dos restaurantes y personalmente son los mejores con mucha diferencia.
El atún y los elaborados son increíbles, la mezcla de sabores de atún con siete especias japonesas+salsa teriyaki+frambuesa liofilizada, etc en la Pornografia de atún es espectacular y muy recomendable de pedir. Hamburguesa de retinto en su punto.
Hacer mención especial a KARMELA que nos trató como si nos conociese de toda la vida.

Agradécele a wamala86
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio buen situado en el centro de Zahara. La atención de los camareros rápidos. Los plAtos son muy elaborados y todo muy buenos recomendable las ensaladilla y las croquetas. El precio es un poco elevado.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a albirte