“Tienen buena intención pero”
Opinión sobre: Pizzeria Fillol

Pizzeria Fillol
Clasificado como N.º 41 de 100 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Rango de precios: US$9 - US$35
Descripción: Restaurante-Pizzeria Fillol, buena cocina tradicional y Horno de leña.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen buena intención pero en mi opinión acaparan más de lo que pueden atender. Estuvimos esperando 1h cuando solo había 2 mesas delante nuestro. Cuando por fin nos sentamos después de 15 min por allí no aparecía nadie ni a tomar nota..ni agua, los camareros desaparecidos. A pesar de que son muy lentos las pizzas están muy buenas pero realmente hay que armarse de paciencia. Vamos todos los años y siempre nos pasa igual, con niños pequeños es mejor llevar bocadillos para la espera..espero que se organicen mejor..

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a betsi2014
Escribir una opiniónOpiniones (175)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos al sur, comemos aquí, y nunca nos decepciona. Comida deliciosa y trato excelente. Esperamos volver pronto

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Alexia_Olea
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Terraza agradable donde no sólo sirven pizzas (muy ricas por cierto) sino comida tradicional y servida por personal simpático de trato amable. Los postres caseros, notables.

Agradécele a Connector563299
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020

Tanto de día como de noche se come genial. No solo las pizzas, tabien las ensaladas y platos italianos. Y muy buena relación calidad-precio!!

Agradécele a mariwipi
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Baja calidad en productos (supuestamente jamón cocido o queso mozzarella para ensaladas o pizzas que realmente es fiambre y preparado para gratinados, pulpo del que puedes encontrar en Mercadona ya cocido, tomates insípidos....) no pueden dar lugar a platos sabrosos y encima no es barato

Agradécele a Elflacolibertario_00