“¡Un despropósito...!”

Bar restaurante El Castillete
Clasificado como N.º 38 de 100 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita miércoles 9 de septiembre 2020.
Conocía el restaurante por haber pasado varias por el restaurante. Está en un céntrico y tranquilo callejón de Zahara de los Atunes.
Pedimos mesa para 4 en la terraza. Nos traen la carta en papel (tipo mantel) que traía muchos tachones y estaba pintarrajeada. Preguntamos a la camarera y nos comentó que iban a cerrar la temporada el próximo fin de semana y que lo tachado es que ya no les quedaba.
Nos traen el pan en una cesta. Ocho rodajas pequeñas de barra de pan sobre cesta (sin precintar y sin servilleta debajo). Teníamos unos comensales al lado que se quejaron por este motivo (COVID). Pedimos al camarero alguna sugerencia y nos recomienda las “tostas” de solomillo de atún con cebolla caramelizada, y pedimos media ración (4). También media de croquetas de chocos y media de albóndigas de chocos/gambas con salsa Roquefort. Por último un calamar plancha.
Las “tostas” eran rebanadas de pan al que le habían puesto un trozo de atún con cebolla caramelizada. El atún estaba rico, aunque podrían haber tostado el pan (por eso lo de “tosta”) y añadido un poco de aceite de oliva. Seguro que habría mejorado mucho.
Las croquetas, bastante pequeñas, y aceptables, sin más.
Las albóndigas eran un despropósito. Duro el choco, las patatas fritas aceitosas y el supuesto Roquefort horroroso.
El calamar estaba aceptable y la ensalada que lo acompañaba también.
Pedimos la cuenta y vemos que nos cobran por el “servicio de pan y picos” 0,50€/persona. Le comenté al camarero que nos extrañaba lo de los “picos” porque no nos los habían puesto. Contestó de forma bastante seca que así lo habían configurado en el ordenador. Le sugerí que aún así, pensaba que deberían modificarlo. Me contestó “rebotado y borde” que eso era así y que no se había quejado nadie hasta entonces. Me pareció una respuesta muy poco profesional...
El sitio es bastante barato pero NO VOLVERÍA A REPETIR por la MALA CALIDAD DEL SERVICIO Y DE LA COMIDA. Más con la GRAN OFERTA GASTRONÓMICA que hay en la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Fontrip
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

No nos gustó casi nada de la cena. Las tortillitas de camarones son de paquete, las croquetas de choco no están mal pero son bastante insípidas. Pedimos atún encebollado que tardaron más de media hora en traer y estaba frío, se lo llevaron para recalentar y volvieron a traerlo frío. Las mesas se iban quedando vacías y nosotras seguíamos esperando el atún. Nos cobraron el servicio de pan y picos que ni siquiera trajeron.
Es verdad que el precio está bastante bien y más barato que cualquier bar de alrededor, pero no merece la pena para nada. La comida no tiene calidad.
Las camareras que nos atendieron eran muy simpáticas y se preocuparon en todo momento.
No volveremos ni lo recomendamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a omairap2018
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

donde mejor fríen el pescado de zahara... Sitio sin pretensiones pero con toda la calidad del mundo (pescadito realmente fresco, como recién sacado del cubo...) y muy buena atención (simpatía a raudales)
Los boquerones, los "camalares", los chopitos... insuperables...

Agradécele a 99Palace
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El pescado frito bueno, las tostas no son tostas, son una rodaja de pan tierno con atun. Los chipirones plancha los ponen enteros, sin limpiar x dentro.
Las medias raciones son bastante escasas.
Revisad la cuenta q nos metieron una media ración de más (puede pasar, no digo q no, solo q reviséis).

Agradécele a 298saf
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Fuimos un poco a la aventura y acertamos. Magnifica comida y trato exquisito del personal.
Platos de la zona, impresionantes.
Cita obligada, por supuesto

Agradécele a Ares_Felix