“PARA REPETIR!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Piscina exterior/comunitaria
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

estefania...
“PARA REPETIR!”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en agosto de 2020

La urbanización está muy cuidada y es muy familiar y tranquila. El apartamento está en muy buenas condiciones y muy limpio. Espacioso, con todo lo necesario para pasar unos días sin echar en falta nada. El propietario muy atento y amable en todo momento se preocupó de que todo estuviera bien y estuviéramos cómodos. La urbanización está en primera línea, justo al lado del hotel Meliá en la playa de atlanterra. La zona es espectacular, playa enorme y súper bonita. Se encuentra a 3 minutos en coche del pueblo de Zahara y muy cerca también de la magnífica playa de Bolonia. Hay varios sitios cerca para comer. También supermercados, fruterías, carnicerías etc para los que prefieran comer en casa.
Si tuviera que poner nota a estas vacaciones sin duda sería un 10!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Yolanda R
Crítico de nivel 1
“No se le puede pedir más”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en julio. Según los comentarios leídos previamente, la estancia fue según lo esperado, el apartamento cumplió todas las expectativas: muy amplio, limpio,bien cuidado,bonito,muy bien equipado y todo en muy buenas condiciones. Las personas q nos recibieron,la señora que se encarga de la limpieza y su marido fueron muy agradables y el dueño muy atento en todo momento.
La urbanización preciosa y muy bien cuidada con salida directa a una playa kilométrica. El clima es estupendo, no pasamos ni pizca de calor y no tuvimos necesidad de poner el aire acondicionado, no sé si es que siempre es así o es que estamos acostumbrados a los calores de Madrid.
Hay una panadería al pie de la urbanización muy buena y muchos restaurantes x la zona,nos gustó el italiano Devicio. Y si quieres cambiar la tranquilidad de Atalanterra por algo de más ambiente coges el coche y vas al pueblo de Zahara que está a cinco minutos sin problema de aparcamiento a la vuelta porque el apartamento tiene plaza de garaje con ascensor que te sube al piso.
....como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
29 jul 2019
Muchas gracias por todo, espero que puedan volver en un futuro, feliz verano
VanessaSa...
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos pasado unos días fantásticos. Temperatura ideal por la noche pudiendo descansar en verano y un apartamento muy recomendable sobre todo para ir en familia (playa y piscina).Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2019
22 jul 2019
Muchas gracias Vanessa!! Espero que podamos repetir en futuro, FELIZ Verano!!
Vizcamart...
San Sebastián - Donostia, España
4 opiniones sobre hoteles
“SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!!”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos vuelto a repetir estancia en el apartamento, ya que el año pasado nos encanto. Sitio de relax y desconexión total. Aparte este año los propietarios han instalado aire acondicionado en la habitación principal y ya de lujo total. Todo esta en perfecto estado. Desde luego que para repetir una otra vez. Gracias José Luis por tu amabilidad.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 ago 2018
Muchisimas gracias a vosotros!!! Es un placer teneros en casa, bienvenidos SIEMPRE
davidcort...
Comunidad de Madrid, España
“ESTANCIA PERFECTA”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento estaba muy equipado y muy limpio. Situado en primera línea de playa. La zona con muy buena oferta gastronómica y playas espectaculares. Recibimos una muy buena atención de Jose Luis, el casero. En resumen, una estancia sobresaliente.
Gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
peraloma
“Muy buen apartamento y urbanización”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos ha gustado mucho, estaba todo muy limpio y completo, no le falta de nada. Y el dueño ha estado en todo momento a nuestra disposición por si necesitábamos algo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
11 sep 2017
Muchas gracias María por tu comentario, espero que podamos vernos algún otro año. Saludos
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2