“Paella de bogavante muy mala”
Opinión sobre: S'Algaret

S'Algaret
Clasificado como N.º 25 de 37 Restaurantes en Fornells
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos calamar a la andaluza para picar y estaban buenos. Pero la paella de bogavante fué toda una decepción! No estaba buena de sabor, el bogavante reseco, y el arroz muy pasado. No fuimos capaces d repetir de lo pastosa que estaba. Muy mal, las he comido muchísimo mejor en menús de 12€.
Una decepción.... No la recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Joana O
Escribir una opiniónOpiniones (314)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Perfecta ubicación, con buen ambiente, servicio y trato del personal mu bueno, la calidad del pescado de muy buen nivel. Comimos la típica caldereta de Menorca la encontramos exquisita ,si algun pero hay que poner es que los trozos de langosta eran en su immensa mayoría patas y solo una muestra de la apreciada cola. Reseñar los postres caseros y bien elaborados.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a perepairo99
Se escribió una opinión 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En mi opinión hacen las peores patatas bravas que he probado en mi vida. De hecho creemos que estaban en malas condiciones, la salsa sabia a queso y por la tarde nos dolía la barriga. Los calamares a la romana estaban tan blandos que parecían una esponja mojada . Lo único medianamente aceptable fue el bocadillo de bacon con queso pero no es nada del otro mundo. Da vergüenza como un restaurante puede servir comida tan mala, pero bueno también es entendible porque el camarero nos dijo que el personal de cocina estaba de vacaciones.... En fin, un desastre total. No volveremos en la vida.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a asbyrgi
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El único lugar abierto en Fornells, y hemos parado a tomar un refresco
Es un sitio con decoración antigua, con el servicio correcto. Una terraza grande cerrada para poder estar a gusto. Sin frío.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a Tonietlaguna
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Pedimos una paella de bogavante la cual el arroz estaba más que pasado , casi desecho era bastante desagradable de comer .. me parece que ese día el cocinero no estaba para cocinar ,, restaurante bastante caro para lo que ofrecen , camareros un poco perdidos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a juancarlos627